Modificaciones a mi NC700S

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Modificaciones posibles NC700S

Mensaje por Privateer »

Villatron, me podrias decir dónde compraste tú el escape Ixil? Cuál sería un precio aceptable?
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Alecs, creo que te haré caso con los retrovisores, me están gustando bastante estos que lleva de origen, y no sé si los otros le quedarían bien...
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Bueno, ya me he comprado un escape. Por ebay.
En cuando me llegue, pondré fotos.

Broooooom! (smiliemotero)
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

He tenido un deja vu o has escrito lo mismo en dos sitios? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Oullea!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Si, tal vez me lié un poco al poner el mensaje...
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Mientras me llega el escape que compré por ebay, le tengo echado un ojo muy en serio a una nueva mod, bastante popular en EEUU.

Estriberas para autopista:

Imagen

Me pregunto si realmente me resultarán cómodas, o por el contrario un coñazo.
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

En vez de estriberas, creo que voy a coger estos topes Puig PRO. Así de paso protejo la moto algo en caso de caida. Me he fijado que van a la misma altura que las estriberas esas que puse antes, resulta un poco alto para ser ideal, pero espero que sea suficiente para un leve descanso de postura de vez en cuando.

Imagen
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Estas estriberas también estoy pensando en pillarlas para sustituir a las de serie.
Creo que me resultarían más cómodas.

No he encontrado por internet a nadie que hable ellas, ni den su opinión ni nada...
A alguien de por aquí le suenan?

Imagen
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno, si quieres un resumen, visita el link de mi firma! hahahahaha
Le he hecho un post a mi proyecto, en mi caso es una NC750S DCT pero vale para lo mismo, y tb le he puesto retrovisores de manillar, y demás...
Todas las modificaciones hasta el momento son esteticas, nada de motor, ni de tubo de escape.

Si te sirve de ideas, etc... tienes en mi post, los links, precios, etc... feel free de entrar y comentar, preguntar o pedir lo que necesites!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

QaSaR escribió:Bueno, si quieres un resumen, visita el link de mi firma! hahahahaha
Le he hecho un post a mi proyecto, en mi caso es una NC750S DCT pero vale para lo mismo, y tb le he puesto retrovisores de manillar, y demás...
Todas las modificaciones hasta el momento son esteticas, nada de motor, ni de tubo de escape.

Si te sirve de ideas, etc... tienes en mi post, los links, precios, etc... feel free de entrar y comentar, preguntar o pedir lo que necesites!

Q.

Pues la verdad, me gustaría tu opinión sobre los topes Puig Pro (veo que los llevas), pueden servir para apoyar los pies como si fueran reposapies, aunque estén algo altos?

La maneta de freno corta, qué tal va? Justo hoy la estaba mirando, así en negro. No echas en falta más palanca?
En la bici he tenido palancas de freno cortas y me iban bien, pero en moto nunca las he tenido...
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Podríamos quedar algún dia, yo vivo en la zona Valles Occidental...
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Si quedais avisad pa la cervezuki [emoji14]

Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Yo mañana por la tarde estoy libre, ahí lo dejo...
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Pinta que [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji298] [emoji299] [emoji298] [emoji298] [emoji298] [emoji299]

borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por borcha414 »

Privateer escribió:
QaSaR escribió:Bueno, si quieres un resumen, visita el link de mi firma! hahahahaha

Q.

Pues la verdad, me gustaría tu opinión sobre los topes Puig Pro (veo que los llevas), pueden servir para apoyar los pies como si fueran reposapies, aunque estén algo altos?

La maneta de freno corta, qué tal va? Justo hoy la estaba mirando, así en negro. No echas en falta más palanca?
En la bici he tenido palancas de freno cortas y me iban bien, pero en moto nunca las he tenido...

No sirven para apoyar los pies, lo he intentado xD no es una posición cómoda. Las estriberas que comentas creo que quedan algo más bajas.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Privateer escribió:

Q.

Hola tio!!

Pues como dice Borcha mas abajo, realmente no sirven para apoyar los pies... quedan muy arriba y tendrias que doblar mucho las rodillas... una posicion incomoda creo yo.
Mi opinion es que son los mas discretos, se instalan super bien y super facil! quedan integradisimos en la moto, y si los pillas en un color asi gris/negro como yo, a penas destacan.

La maneta corta de freno... para mi es imprescindible! tranquilo que no echaras de menos mas maneta, te caben 2 o 3 dedos, perfectamente, y con eso frenas la NC, ademas el hecho de que sea regulable... es una puta maravilla.
Hay una version, si la quieres, que ademas de ser regulable, es extensible... vas a esta pagina:

http://www.puig.tv/tuning-motos/manetas ... f456-r213/

Y elijes en los combos: Freno - Abatible Extensible y los colores... esa si dudas, tiene la ventaja que se puede alargar y acortar a tu gusto!

Cualquier duda aqui estamos!!

A los demas. que decís de quedar, estad atentos al foro, en el hilo del sector Pantumaka, ahi vamos poniendo las KDDs!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Así que no sirven para apoyar los pies? Ni siquiera para cambiar la postura un par de minutos? Pues vaya decepción. En fin.
Lo de la maneta me lo voy a pensar, tiene buena pinta.

El escape en teoría me llega esta semana...qué ganas ya! A ver qué tal suena una vez puesto.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

A ver, si quieres apoyar los pies ahi un par de minutos, seguro que puedes eh... ademas de que tienen una superficie plana como de estribera arriba que te puede venir de puta madre... seguro, pero no para circular con los pies ahi mucho rato eh!

Q.
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

QaSaR escribió:A ver, si quieres apoyar los pies ahi un par de minutos, seguro que puedes eh... ademas de que tienen una superficie plana como de estribera arriba que te puede venir de puta madre... seguro, pero no para circular con los pies ahi mucho rato eh!

Q.
Ah, genial, pues viene a ser lo que quería.

Me los he comprado ya!!
Y también las estriberas "Enduro" de Puig para sustituir a las originales.

Ahora estoy dudando de si pillarme la maneta negra y corta o no.
Voy a mirar en tu hilo a ver cómo le queda a la tuya.
También hay una extensible...

Lo del selector ese que tiene, es para regular la distancia a la que está del manillar? Para acercarla más o menos a tus dedos? O es otra cosa?
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”