Tengo pensado hacerle algunos cambios a la NC en cuanto la tenga, con suerte dentro de un par de días.
Agradecería mucho opiniones y sugerencias.
-Escape: si puede ser que mejore la respuesta (o al menos que no la empeore), que suene bien pero no demasiado alto y que fuese de algún tono negro, o mate. He visto hilos dispersos sobre escapes de diferentes marcas (Akrapovic, Arrow, Leo Vince, Ixil, y un laaargo etcétera) pero no he sido capaz de encontrar algún hilo recopilatorio o similar. Alguien me recomienda alguno en concreto?

-Retrovisores al final del manillar: Tengo serias dudas sobre este tema, aunque estéticamente podría quedar muy bien, me preocupa el tema de pasar entre coches sin problemas, y que estén homologados para evitar multas. Por ahora he visto solamente unos homologados, creo que de la marca Rizoma, que son redondos. Me pregunto si alguien los ha usado y cómo se ve con ellos. Dicen que son convexos, para abarcar mayor rango de visión. (mod descartada)
Algo así:
-Protector de cadena: Para que no se ensucie y sea más fácil aplicarle de nuevo la grasa.

Y la grasa a usar, con cepillo incorporado: (no la he usado nunca, pero tiene pinta de ser mejor que los típicos sprays)

He oído hablar de engrasadores automáticos, por ejemplo uno llamado "Tutoro", pero viendo un tutorial de youtube, lo veo complicado de instalar.
Acepto y agradezco mucho opiniones/sugerencias!
-Asiento más cómodo que el de serie: Leyendo por el foro he visto que la mayoría de gente está contenta con el asiento "Shad" que vale al menos 246€. Me parece un precio un tanto alto, la verdad, pero parece cómodo no tener que llevarlo a un tapicero a que haga modificaciones, con el consiguiente tiempo que te quedas sin moto mientras esperas.
He leído por ahí que el "gel" es el material que da más confort, pero también he leído que "si le da el sol, se pone a parir" lo que no entiendo qué significa, pero suena a que se estropea o algo.
También parece que el Shad tiene una especie de espuma diferente al asiento de serie, pero no gel.

-Posible pintura en negro mate con Plasti Dip: Estoy no sé si lo haré, más teniendo en cuenta que mi futura NC es negra. La idea sería que fuese negro mate en lugar de brillante, y sin logos, dándole quizá un aspecto más "malote". Y luego si uno se cansa, se puede arrancar la pintura estirando de ella como si fuese cinta aislante, o eso dicen.
-Highway pegs: Me pregunto si serán realmente cómodas, o si la posición será forzada...
En fin, ahí estoy, hecho un mar de dudas.
¿Alguien me echa un cable?