Modificaciones a mi NC700S

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Modificaciones a mi NC700S

Mensaje por Privateer »

Hola!

Tengo pensado hacerle algunos cambios a la NC en cuanto la tenga, con suerte dentro de un par de días.
Agradecería mucho opiniones y sugerencias.

-Escape: si puede ser que mejore la respuesta (o al menos que no la empeore), que suene bien pero no demasiado alto y que fuese de algún tono negro, o mate. He visto hilos dispersos sobre escapes de diferentes marcas (Akrapovic, Arrow, Leo Vince, Ixil, y un laaargo etcétera) pero no he sido capaz de encontrar algún hilo recopilatorio o similar. Alguien me recomienda alguno en concreto?

Imagen

-Retrovisores al final del manillar: Tengo serias dudas sobre este tema, aunque estéticamente podría quedar muy bien, me preocupa el tema de pasar entre coches sin problemas, y que estén homologados para evitar multas. Por ahora he visto solamente unos homologados, creo que de la marca Rizoma, que son redondos. Me pregunto si alguien los ha usado y cómo se ve con ellos. Dicen que son convexos, para abarcar mayor rango de visión. (mod descartada)

Algo así:

Imagen

-Protector de cadena: Para que no se ensucie y sea más fácil aplicarle de nuevo la grasa.

Imagen

Y la grasa a usar, con cepillo incorporado: (no la he usado nunca, pero tiene pinta de ser mejor que los típicos sprays)

Imagen

He oído hablar de engrasadores automáticos, por ejemplo uno llamado "Tutoro", pero viendo un tutorial de youtube, lo veo complicado de instalar.
Acepto y agradezco mucho opiniones/sugerencias!

-Asiento más cómodo que el de serie: Leyendo por el foro he visto que la mayoría de gente está contenta con el asiento "Shad" que vale al menos 246€. Me parece un precio un tanto alto, la verdad, pero parece cómodo no tener que llevarlo a un tapicero a que haga modificaciones, con el consiguiente tiempo que te quedas sin moto mientras esperas.
He leído por ahí que el "gel" es el material que da más confort, pero también he leído que "si le da el sol, se pone a parir" lo que no entiendo qué significa, pero suena a que se estropea o algo.
También parece que el Shad tiene una especie de espuma diferente al asiento de serie, pero no gel.

Imagen

-Posible pintura en negro mate con Plasti Dip: Estoy no sé si lo haré, más teniendo en cuenta que mi futura NC es negra. La idea sería que fuese negro mate en lugar de brillante, y sin logos, dándole quizá un aspecto más "malote". Y luego si uno se cansa, se puede arrancar la pintura estirando de ella como si fuese cinta aislante, o eso dicen.

-Highway pegs: Me pregunto si serán realmente cómodas, o si la posición será forzada...

Imagen

En fin, ahí estoy, hecho un mar de dudas.
¿Alguien me echa un cable?
Última edición por Privateer el 21 Oct 2016 07:47, editado 3 veces en total.
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Modificaciones posibles NC700S (que aún no tengo)

Mensaje por Privateer »

De escapes, por ahora he visto este, que no tiene mala pinta. 380 €, no sé si es un precio normal o caro. Cambiar el escape a mi coche costó bastante menos...

Imagen

SC-Project, no me suena esta marca. Es conocida?

http://www.sc-project.com/honda_nc700_es.htm

Suena bien:

https://youtu.be/eVFD0tqcJSQ
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Yo tengo el escape Ixil. La respuesta de la moto es la misma. Suena más gordo y es todo legal. Te entregan un papel con la aprobación del ministerio de industria. Es muy rápido y sencillo quitarle los dbkiller, por si quieres hacer un rato el macarra en las fiestas de tu pueblo.
La estética de la S es el de una moto naked sencilla y bonita, no entiendo la vena customizadora tuya pero la respeto. Escribe por aquí si al final te decantas por esta moto.
(V)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

No es seguro que la customice tanto, ya veremos.
Tal vez al final solo le haga lo del escape.

Ya me he decantado por la S, simplemente no la tengo aún. Con suerte mañana la tendré.

El escape Ixil que tienes, es el que he puesto en la foto? Una pregunta tonta: cuando llueve, le entra agua dentro? Es que con esa abertura y ese ángulo...
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

El que tengo es igual al de la foto. Con lluvia moderada o un poco fuerte sin problemas con lo de la entrada de agua aunque no te prometo nada con una buena tromba de agua. Tampoco he tenido la "suerte" de comprobarlo en tales circunstancias. Enhorabuena buena por adquirir una S. Yo llevo 2 años con ella y estoy muy contento.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Pues cada vez me gusta más este Ixil.
He enviado un email a la empresa preguntando por lo de la lluvia, pues la mia mientras curro se quedará muchas horas a merced del tiempo cada día.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

El protector de la cadena lo veo muy de scooter para ser una S. Yo miraria el Rossocromo, quenes igual que el original de Honda. Busca en el foro.

Respecto los retros en el manillar, busca en el hilo la S del usuario QaSaR (creo que se llama 'Proyecto Mr Tofu').

Sobre la grasa para la cadena, no acabo de verlo muy claro. Me da la sensacion de que dejara mucho pegotes. Yo uso la Chain Lube de Motorex (modelo Road).

Tengo claro que un día me pondré el Tutoro. Cuando haga una megaruta no pienso ir con el spray engrasando la cadena.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por borcha414 »

- La verdad es que los tubos Ixil son preciosos, es algo que tengo pendiente de mirar, ya que el de serie se ve muy tocho.
- Lo de los espejos al final del manillar yo me lo pensaría, no son muchas las motos a las que les quede bien y no tengo claro que esta sea una de ellas.
- Lo del asiento es algo que haré en breve, pues es verdad que se coge dolor de culo.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

He contactado con la empresa Ixil, y me han dicho que lleva un desagüe para cuando llueva, así que probablemente me lo pille.
El resto de mods no las tengo tan claras...
Imagen
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Bueno, ya tengo la moto!

La verdad, se me hace muy raro llevarla. El cambio me gusta y me noto cómodo con él casi desde el principio. La he llevado solo en manual, pasando de automático.
Lo que me cuesta mucho acostumbrarme es al motor. Mucha fuerza abajo, no está mal en medio, y poca cosa en "altas" que decepciona un poco.
He abierto un hilo con mis primeras impresiones.

Creo que la primera mod que miraré será la del asiento, jeje.
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Privateer escribió:He contactado con la empresa Ixil, y me han dicho que lleva un desagüe para cuando llueva, así que probablemente me lo pille.
El resto de mods no las tengo tan claras...
Gracias por este apunte. (+1)
Viene bien saberlo

borcha414

Mensaje por borcha414 »

Privateer escribió:Bueno, ya tengo la moto!

La verdad, se me hace muy raro llevarla. El cambio me gusta y me noto cómodo con él casi desde el principio. La he llevado solo en manual, pasando de automático.
Lo que me cuesta mucho acostumbrarme es al motor. Mucha fuerza abajo, no está mal en medio, y poca cosa en "altas" que decepciona un poco.
He abierto un hilo con mis primeras impresiones.

Creo que la primera mod que miraré será la del asiento, jeje.
Veo que has podido testar el asiento jajajaja

La verdad que no es una moto para llevarla en altas, responde muy bien entre las 2000 y las 4200 vueltas, no és una moto para exprimirla y fiarte del freno motor al llegar a las curvas. La verdad que es divertida de manejar pero su comportamiento es mas touring que sport!!

Cuando salgas de ruta veras lo estable que llega a ser y la sonrisa que se te va a esbozar cuando los compañeros con otras motos`te digan, ¿tu también tienes que parar a repostar no? y veas que aun te quedan km por hacer.

Disfrútala!!
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Modificaciones posibles NC700S

Mensaje por Privateer »

Pues si, es divertida a su manera, aunque es poco deportiva también mola.

En cuanto a lo de ir de curvas y de ruta, la verdad es que la NC la voy a usar principalmente como conmuter para ir al curro.
Para las curvas prefiero otro vehículo:

Imagen
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Privateer escribió:Pues si, es divertida a su manera, aunque es poco deportiva también mola.

En cuanto a lo de ir de curvas y de ruta, la verdad es que la NC la voy a usar principalmente como conmuter para ir al curro.

Imagen
¿Cómo se llamaba el lobo de John Nieve?

Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

(pienso)
Imagen
borcha414

Mensaje por borcha414 »

Villatron escribió:
Privateer escribió:Pues si, es divertida a su manera, aunque es poco deportiva también mola.

Imagen
¿Cómo se llamaba el lobo de John Nieve?

jajajajaja Veo que no soy el único que ve juego de tronos por estos lares jajajaja
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Pues yo no veo juego de tronos. He tenido que buscar eso en google. Así que fantasma, eh? Pues que sepas que mi coche (el azul de la derecha) me costó más o menos lo mismo que la NC que acabo de comprar de segunda mano. ;)
Imagen
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Joder que envidia. que bien te lo montas. (aplauso)

llvt

Mensaje por llvt »

Alguien sabe si se puede modificar algo de centralita en el modelo del 2012 para actualizar el velocimetro y que te de la información del consumo y las marchas engranadas, como en el modelo 2015?
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

llvt escribió:Alguien sabe si se puede modificar algo de centralita en el modelo del 2012 para actualizar el velocimetro y que te de la información del consumo y las marchas engranadas, como en el modelo 2015?

Buenas!
No tengo ni idea, pero por mi experiencia en general en vehículos, lo dudo mucho que con solo cambiar software suceda eso y además desaconsejo romperte la cabeza y la cartera con modificaciones de ese nivel, antes sale mejor cambiar de vehículo directamente.
Imagen
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”