Aina entiendo lo que me dices, pero no me creo que solo sea yo el que se pica (alguna vez), a ver si ahora también me van a detener por apología a no respetar las normas de circulación Jamas he caído a ningún compañero ni los he adelantado poniendo en peligro su integridad y menos he atropellado a nadie cosa que a mi si me a tocado parar a agarrar a alguno por la pechera. Suelo respetar las normas de circulación y con el coche incluso las de velocidad (con la moto me cuesta mas), no bebo ni fumo y menos me drogo. No se tu experiencia en moto yo son unos cuantos años y he visto de todo, caídas en el grupo incluso con algún fallecido también y no solo por que fuera demasiado rápido sino también por el estado de la carretera. Yo por suerte en carretera abierta no se lo que es caerse y sin embargo en ciudad yo circulando por una calle de dos carriles, un coche a 30 km/h por la derecha y yo por el carril de la izquierda no se le ocurrió nada mas que girar a la izquierda cuando yo pasaba. Conclusión fractura abierta de rotula y mas de 60 puntos en dos capas,como ves no solo matan los que se pican, con esto te quiero decir que desde el primer momento que coges un vehículo tienes esa capacidad de herir y matar a alguien, esta muy bien lo que te dice la DGT pero todo se puede manipular ¿cuantos de esos muertos en moto son por culpa de otro vehículo?AINA escribió:Senuto, está muy bien eso de tener sangre caliente, pero con esos calentones, podemos provocar un accidente. Y lo paga, quién menos culpa tiene.Senuto escribió:Yo tampoco te voy a decir nada por que el que no se allá picado nunca que de un aceleron, el día en que seamos autómatas ese día no merecerá la pena vivir y si yo soy de sangre caliente y de vez en cuando me siguió calentando, también es verdad que cada vez menos, un saludo.
Y por ultimo ya que no me conoces te diré que la ultima salida que tuve en moto y se cayo uno del grupo yo iba tirando el primero, nada mas empezar me di cuenta de las limitaciones de ciertos moteros con lo cual me quite del medio y me pude el ultimo, cosa que no sirvió para nada por que se cayo igualmente, conclusión ese día le tocaba si o si, el no quiso saber cual era su limite cada uno sabemos el nuestro en ti esta en superarlo, jamas juzgare a nadie por eso, un saludo.