Pequeño pique con una T-Max

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Pequeño pique con una T-Max

Mensaje por Senuto »

AINA escribió:
Senuto escribió:Yo tampoco te voy a decir nada por que el que no se allá picado nunca que de un aceleron, el día en que seamos autómatas ese día no merecerá la pena vivir y si yo soy de sangre caliente y de vez en cuando me siguió calentando, también es verdad que cada vez menos, un saludo.
Senuto, está muy bien eso de tener sangre caliente, pero con esos calentones, podemos provocar un accidente. Y lo paga, quién menos culpa tiene.

(V)
Aina entiendo lo que me dices, pero no me creo que solo sea yo el que se pica (alguna vez), a ver si ahora también me van a detener por apología a no respetar las normas de circulación Jamas he caído a ningún compañero ni los he adelantado poniendo en peligro su integridad y menos he atropellado a nadie cosa que a mi si me a tocado parar a agarrar a alguno por la pechera. Suelo respetar las normas de circulación y con el coche incluso las de velocidad (con la moto me cuesta mas), no bebo ni fumo y menos me drogo. No se tu experiencia en moto yo son unos cuantos años y he visto de todo, caídas en el grupo incluso con algún fallecido también y no solo por que fuera demasiado rápido sino también por el estado de la carretera. Yo por suerte en carretera abierta no se lo que es caerse y sin embargo en ciudad yo circulando por una calle de dos carriles, un coche a 30 km/h por la derecha y yo por el carril de la izquierda no se le ocurrió nada mas que girar a la izquierda cuando yo pasaba. Conclusión fractura abierta de rotula y mas de 60 puntos en dos capas,como ves no solo matan los que se pican, con esto te quiero decir que desde el primer momento que coges un vehículo tienes esa capacidad de herir y matar a alguien, esta muy bien lo que te dice la DGT pero todo se puede manipular ¿cuantos de esos muertos en moto son por culpa de otro vehículo?
Y por ultimo ya que no me conoces te diré que la ultima salida que tuve en moto y se cayo uno del grupo yo iba tirando el primero, nada mas empezar me di cuenta de las limitaciones de ciertos moteros con lo cual me quite del medio y me pude el ultimo, cosa que no sirvió para nada por que se cayo igualmente, conclusión ese día le tocaba si o si, el no quiso saber cual era su limite cada uno sabemos el nuestro en ti esta en superarlo, jamas juzgare a nadie por eso, un saludo.
eltiri
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por eltiri »

Llevas razón, el peligro es cuesta abajo. En fin, ni caso. El zig-zag lo puedes hacer en Gines tomándote varias (birra) con una carne a la brasa.
V´sss
Imagen
Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
solnika

Mensaje por solnika »

Maharva escribió:Saludos.
Pues venia por la pista y uno con la T-Max me miro con cara de asco… llevaba un escape de los bueno de carbono tipo Akrapovic o por el estilo, no me dio tiempo de ver la marca.
No hubo sprint, ya íbamos en carretera dirección Sevilla-Huelva pero venia una cuesta "guena" y el tío me paso haciendo zig/zag con signo de "chulo".

Total, que llego la hora de apretar el mango por primera vez para ver como reacciona esta Honda pero con 650 kms.
Había tráfico y tuve que frenar un par de veces y se me fue unos 200 metros, la cuesta tiene una curva muy amplia a la derecha, el iba primero y conforme íbamos trazando la curva a "hierro" le iba cogiendo iba en modo "s" y pase al modo manual y me lié y sin darme cuenta llegue al corte en 4ª y perdí aún mas tiempo puesto que pase de golpe a 6ª y después a 5ª y al final pase al modo "s" (joe que lio me hago) una vez terminada la curva la cuesta era mas pronunciada aún, antes de terminar la subida giré la cabeza le mire y me miro y moví la cabeza de izquierda/dcha diciendo no,no... (cabreo) y me fui...

Eso si, costo trabajo lo tengo que reconocer, también me sorprendió como la Integra trazó esa curva, ni se inmuto, se nota que de chasis va "sobrao"
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) muy bien....
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Senuto conozco a Aina y seguro q no tenia intencion alguna d ofenderse.
Quien este libre d pecado q tire la primera piedra.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Senuto tienes toda la razón, quien no... en mas de alguna ocasión, hemos pillado ese calen-ton. (cabreo) (cabreo)
El comentario de Aina, se refiere a todos nosotr@s y se incluye a ella también, no va, dirigido a ti yo por lo menos lo he entendido a si.

Saludos (birra) (birra) (birra)
Imagen Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Pues a día de hoy sigo esperando el momento de medirme con mis antiguos compañeros de montura, porque con la 700 tuve la ocasión y tuve que chupar cola de pelotón en muchas ocasiones, y con la 750 tengo la impresión de que se invertiran los papeles.

Opino como Senuto. Con 43 tacos, una familia que mantener, y despues de muchas monturas, soy poco propenso a piques, y menos a aquellos que conllevan riesgo. Pero un acelerón a la salida de un peaje, en autopista, para bajar del pedestal a ese tmaxero engreído, no lo perdono ni lo perdonaré.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

ales escribió:Senuto conozco a Aina y seguro q no tenia intencion alguna d ofenderse.
Quien este libre d pecado q tire la primera piedra.
Pido perdón si se me a entendido así, pero no es mi intención ni mucho menos cabrearme con nadie y menos con alguien del foro (birra), es difícil explicarse por el foro, si me conociera vería que no soy un loco de la velocidad (38 años , casado y con dos hijos) y no me gustaría dejar los sexos en la carretera (miedo). Todo lo que le he dicho a sido información no porque este enfadado con nadie.
Un saludo a todos.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Escribiendo es más difícil entenderse, para eso inventaron los emoticonos. Pero vamos, todo ha sido muy respetuoso y dudo que alguien se haya ofendido.

Volviendo al tema, seguro que todos nos hemos picado alguna vez y lo seguiremos haciendo. Desde el a mi este no pasa, al yo paso antes que este, o cualquier otro de sus derivados. Lo que ocurre es que según cumples años y acumulas responsabilidades, cada vez apetece menos, o te vuelves más sensato, no sé.

Yo ya digo que ahora procuro ir de lo más tranquilo. Lo único que me enciende a veces son las pirulas, pero como hay tantas y tan frecuentes, hasta eso procuro que no me afecte. Conduciendo cabreado es más fácil cometer un error.

Dicho esto (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

yatval escribió:...Volviendo al tema, seguro que todos nos hemos picado alguna vez y lo seguiremos haciendo. Desde el a mi este no pasa, al yo paso antes que este, o cualquier otro de sus derivados. Lo que ocurre es que según cumples años y acumulas responsabilidades, cada vez apetece menos, o te vuelves más sensato, no sé.

Yo ya digo que ahora procuro ir de lo más tranquilo. Lo único que me enciende a veces son las pirulas, pero como hay tantas y tan frecuentes, hasta eso procuro que no me afecte. Conduciendo cabreado es más fácil cometer un error.

Dicho esto (birra)
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1)

Mejor no se puede expresar...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Senuto, mi comentario no iba por ti, iba en general. Que a veces, con esos calentones, no nos paramos a pensar que lo puede pagar quién menos culpa tiene.

Un abrazo ! (birra)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió:...Por otro lado si que alguna vez he tenido algún que otro pique con alguno de ellos y decir que es una gran moto (no vale lo que piden, pero lo es) pero por desgracia han tenido la mala suerte de tener un público que ha hecho que se le coja mucha mania por su forma de creerse los amos y señores de la ciudad...
No suelo "picarme" con nadie, pero tengo que reconocer que lo he hecho con alguna T-MAX (arrancándole literalmente las pegatinas :mrgreen: ). La T-MAX tiene 46,5cv y los propietarios se creen que llevan una Panigale de 195cv, es más si os pasáis por los comentarios de las pruebas (de cualquier moto) de la web motos.net siempre aparece algún propietario de T-MAX que dice que su moto va mejor que la de la prueba en cuestión. En fin, que se han ganado la fama a pulso.

(V) (V) (V) (V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

schumicat escribió:
Elnenbcn escribió:...Por otro lado si que alguna vez he tenido algún que otro pique con alguno de ellos y decir que es una gran moto (no vale lo que piden, pero lo es) pero por desgracia han tenido la mala suerte de tener un público que ha hecho que se le coja mucha mania por su forma de creerse los amos y señores de la ciudad...
No suelo "picarme" con nadie, pero tengo que reconocer que lo he hecho con alguna T-MAX (arrancándole literalmente las pegatinas :mrgreen: ). La T-MAX tiene 46,5cv y los propietarios se creen que llevan una Panigale de 195cv, es más si os pasáis por los comentarios de las pruebas (de cualquier moto) de la web motos.net siempre aparece algún propietario de T-MAX que dice que su moto va mejor que la de la prueba en cuestión. En fin, que se han ganado la fama a pulso.

(V) (V) (V) (V)

(hahaha) (V)
New X-adv 18
Kukin

Mensaje por Kukin »

Ayer mismo en calle Valencia se picó uno de una Tmax con una CBR600R.... Pero donde vassss piltrafilla!!! No le duró ni el cambio de 1ª a 2ª juasjuasjuas...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:Ayer mismo en calle Valencia se picó uno de una Tmax con una CBR600R.... Pero donde vassss piltrafilla!!! No le duró ni el cambio de 1ª a 2ª juasjuasjuas...
Lo mejor de todo es pararte al lado en el siguiente semaforo y ver la cara de tonto que se les queda!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Yo hace mucho que no me pico (especialmente después de un siniestro total en Madrid, hace 15 años por ir detrás de uno lamiéndole el portón). Salí ileso y gracias a quien sea que no causé daño a nadie. Desde entonces no me pico o se me pasa el calentón rápido. Es como cuando ves a ese Porsche 911 en la autopista. Le adelantas y le miras pensando " qué cabrón. Y como le pise un cuarto de pedal me arranca una puerta con la succión". Pues eso. Que me miren por el retrovisor y que vean la chulada de Íntegra por todos los ángulos.
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por clemente »

Esta clarisimo que en aceleracion y potencia la tmax es un maxiscooter que pierde ante otras muchas motos.
Pero digan lo que digan de la fama de sus dueños, bien llevada la tmax se pasa por la piedra a la inmensa mayoria de motos en su terreno preferido que son las carreteras reviradas.

es mi opinion.
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

clemente escribió:Esta clarisimo que en aceleracion y potencia la tmax es un maxiscooter que pierde ante otras muchas motos.
Pero digan lo que digan de la fama de sus dueños, bien llevada la tmax se pasa por la piedra a la inmensa mayoria de motos en su terreno preferido que son las carreteras reviradas.

es mi opinion.
¿Tienes una T-MAX? Ese es el tipo de comentario por el cuál son tan queridos los propietarios de T-MAX :mrgreen:
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por clemente »

Ojala tuviera una!

Pero duela a quien duela, eso es asi.
por cierto, tus comentarios tambien son los tipicos de los que tienen no se que en contra de ese gran maxiscooter.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Yo no tengo nada en contra de las TMax, únicamente, me he fijado que la mayoría de acelerones, piques, demostraciones de acrobacias de circuito, y demás, las suelen hacer los propietarios de las TMax. ¿Qué queremos o quieren demostrar?

Es como lo que se dice de las mujeres, "mujer al volante peligro constante", pués lo mismo de los TMaxeros.... (memeo)

Un abrazo !
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

AINA escribió:"mujer al volante peligro constante"
Que conste que eso lo has dicho tú (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “General”