Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Responder
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por fernandoglez »

Si que eres valiente con ese cambio!!!! A mi me la entregan en miércoles y dejo una T-Max.... Aún me da miedo pero seguro que no me arrepentiré... Y ojalá tu tampoco... Ya nos contarás...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

¿Y por que se iba a arrepentir?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
La Integra tiene chasis, transmisión y ruedas de moto, cambio doble embrague, es noble, económica de mantenimiento, con muy bajo consumo, polivalente (con tres maletas permite viajes a dúo con equipaje), estable, EQUILIBRADA... no todo es potencia en una moto.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 07 May 2016 19:00, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jesus88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jesus88 »

por eso digo que espero no arrepentirme . según veo y he leído la integra es una moto mas fiable y económica para mantenimiento, cosa que la gilera es mas cara su mantenimiento y de consumo 5 y 6 según le aprietes al puño. a parte de que mea dado problemas
(birra) (jebimetal)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:¿Y por que se iba a arrepentir?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
La Integra tiene chasis, transmisión y ruedas de moto, cambio doble embrague, es noble, económica de mantenimiento, con muy bajo consumo, polivalente (con tres maneras permite viajes a dúo con equipaje), estable, EQUILIBRADA... no todo es potencia en una moto.

(+1)
New X-adv 18
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fernandoglez »

Yo tampoco me arrepentiré... Seguro!!!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

gelu1100 escribió:¿Y por que se iba a arrepentir?[emoji15] [emoji15] [emoji15]
La Integra tiene chasis, transmisión y ruedas de moto, cambio doble embrague, es noble, económica de mantenimiento, con muy bajo consumo, polivalente (con tres maletas permite viajes a dúo con equipaje), estable, EQUILIBRADA... no todo es potencia en una moto.

(+1) (+1) (+1) (+1) y más 10.000,
LA gp 800 lo único que tiene es que anda mucho,pero lo demás deja muchísimo que desear, fue una opción que valore antes de la integra,está y la aprilia srv 850,que es la misma moto, pero leyendo la descarte enseguida, su chasis y suspensiones no están adaptados a tanto motor y dicen que esto es algo incómodo.
Así que yo creo que con la integra acertarás de pleno,andará algo menos pero esta muchísimo más equilibrada que la gp.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
wenseslao

Mensaje por wenseslao »

Un cordial saludo a todos , aquí os adjunto alguna foto con las nuevas adquisiciones , las cuales ya tenia , pero he esperado a la revisión de los 1000 km para que me las instalen.

Por cierto la revisión, me ha costado ( 108,11 ) , con cambio de aceite , filtros , diagnosis del sistema , lavado de moto y mano de obra.

Respecto a la moto , muy contento con la adquisión un maravilla , un 9,5 sobre 10. (V)

[img]http://i63. tinypic .com/1yv3gn.jpg[/img]
[img]http://i66. tinypic .com/2zs5p5j.jpg[/img
[img]http://i65. tinypic .com/s3j8lg.jpg[/img]
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Felicidades, muy guapa esa blanquita en brillo. No entiendo como no han utilizado el mismo color blanco brillo para sus hermanas.
wenseslao

Mensaje por wenseslao »

[img]http://i66. tinypic .com/2zs5p5j.jpg[/img]
Rowert

Mensaje por Rowert »

Muy bonita la nueva Integra 2016! Por cierto, los que ya la teneis, qué tal el sonido con el nuevo escape? Alguno lo habeis cambiado?
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”