Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Responder
merx
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por merx »

Perdonad, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.... mi pregunta es si se sabe para que fecha saldrá a la venta la nueva integra 2016, porque estaba a punto de comprarmela y me he enterado hoy mismo que va a salir la nueva versión, sabriais cuando será?? gracias .
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Buenas merx, Saldra por abril-mayo por lo menos aki
Honda intregra 750 matt Black especial edition
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Yo creo que para Marzo ya tendrían que dar salida a los nuevos modelos.
Tronko77 escribió:Buenas merx, Saldra por abril-mayo por lo menos aki
Estuve destinado en Ceuta hace unos años, y varios compis se compraron la moto en el conce de Honda ahorrándose un dinerito. Recuerdo que había una chavala malagueña de comercial muy maja que vivía donde el polígono Virgen de Africa.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

wolfete escribió:Yo creo que para Marzo ya tendrían que dar salida a los nuevos modelos.
Tronko77 escribió:Buenas merx, Saldra por abril-mayo por lo menos aki
Estuve destinado en Ceuta hace unos años, y varios compis se compraron la moto en el conce de Honda ahorrándose un dinerito. Recuerdo que había una chavala malagueña de comercial muy maja que vivía donde el polígono Virgen de Africa.
Wolfetee que pasa tioo si es cierto aquí están más baratas porque no hay iva 21% hay ipsi 10% pero luego a la hora de venderla si te la va a comprar alguien que sea de la península tiene que pagar esa diferencia que yo me ahorre o sea lo comido por lo servido y o la vendes aquí o hay k pagar la diferencia
Puma162
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Puma162 »

si igual que en Canarias , te ahorras unos 1.000€
merx

Mensaje por merx »

Entonces pensáis que sobre Marzo/abril, pero certeza no tenéis?? iba a ir esta semana al reservarla y ahora estoy con los dientes largos.... y no quiero esperar..... pero seria una tontería comprarme el modelo que va a estar descatalogado en 4 meses
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Cuando saldrá a la venta la nueva integra 2016

Mensaje por ncx »

merx escribió:Entonces pensáis que sobre Marzo/abril, pero certeza no tenéis?? iba a ir esta semana al reservarla y ahora estoy con los dientes largos.... y no quiero esperar..... pero seria una tontería comprarme el modelo que va a estar descatalogado en 4 meses
Te comprendo pero una salvedad...!!!

Primero
No es una tonteria encuanto a los peazos de descuentos que les puedes sacar...

Segundo
Comprar final de fabricacion en cualquier cosa es siempre la garantia de la fiabilidad mas consolidada que se ha llegado a dar....

Y al contrario

Comprar nuebos modelos en sus inicios es siempre hacer de conejillos de indias con respecto a fiabilidad etc etc...

Como ves todo se va equilibrando en funcion del tiempo...

En este caso existe un salto de componentes grande...asi que...mal rollete...

Saludos
X-DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

ncx escribió:Comprar final de fabricacion en cualquier cosa es siempre la garantia de la fiabilidad mas consolidada que se ha llegado a dar....

Y al contrario

Comprar nuebos modelos en sus inicios es siempre hacer de conejillos de indias con respecto a fiabilidad etc etc...

Saludos
Hombre, en el caso que nos ocupa, cambia el software del cambio, las luces led, la horquilla delantera y poco más, el resto de la moto esta sobradamente testado! así que no sé yo...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
merx

Mensaje por merx »

que me recomendaríais....esperar o comprarmela ya aunque sea la versión que va a quedar descatalogada en unos meses.
Por cierto, mi impaciencia hizo que esta mañana le enviase un email Honda-España y me han contestado a las pocas horas.... que eficacia.... copio textualmente....

"Estimado Sr. Pérez,

Gracias por contactar con Honda España.

Le comento que por el momento lamentablemente, no disponemos de información sobre el lanzamiento la nueva Honda Integra.

De todas formas le aconsejamos que se inscriba en el boletín de noticias desde nuestra página web, para estar al día con las noticias Honda. De esta manera cuando se anuncie la fecha oficial de lanzamiento de los nuevos vehículos Vd. estará entre los primeros en saberla. Le añado al correo el enlace a utilizar para subscribirse.

http://www.honda-montesa.es/newsletter/newsletter.php

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Juan Gallardo"

Tambien creo que es normal, les interesa vender las que ya tienen hechas ....no??
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

Hola amigo.
Supongo que tu nivel de ansiedad sera equiparable al mio, o sea altisimo...
Pero ten en cuenta que entramos en unos mese muy incomodos para ir en moto.
Yo sigo utilizandola todo el año, por tener que dejar a mi pareja en todo el centro de Madrid cada mañana.
Lo que si está claro es que se empiezan a ver muchas menos motos, y dentro de 30 días solo quedamos los mensacas y 4 monos.
Por lo que Marzo esta, como aquel que dice, a la vuelta de la esquina.
Yo me compré en Mayo de 2008 un Ibiza 1.6 Sport, y en Junio 2008 sacaron el modelo nuevo.
Me hicieron una buena oferta que yo cambie por pintura metalizada, techo solar, y lo que conlleva el modelo Sport, suspensión mas dura, ruedas anchas, asientos sport, cambio mas corto, etc... por el precio de la versión normal.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Number escribió:
ncx escribió:Comprar final de fabricacion en cualquier cosa es siempre la garantia de la fiabilidad mas consolidada que se ha llegado a dar....

Y al contrario

Saludos
Hombre, en el caso que nos ocupa, cambia el software del cambio, las luces led, la horquilla delantera y poco más, el resto de la moto esta sobradamente testado! así que no sé yo...
(+1) Este motor está ya más que probado.
Falta saber que precio tendrá, que esa es otra...porque igual entre la rebaja del modelo anterior y (la quien sabe subida del nuevo) igual compensa hacerse con una del anterior.
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Espérate por mil razones, ya verás como no te arrepientes y a la larga te vas alegrar, mientrastanto youtube y foro.
Imagen

Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

merx escribió:Entonces pensáis que sobre Marzo/abril, pero certeza no tenéis?? iba a ir esta semana al reservarla y ahora estoy con los dientes largos.... y no quiero esperar..... pero seria una tontería comprarme el modelo que va a estar descatalogado en 4 meses
Merx no lo dudes y espérate pk hace frio y te vas a arrepentir de comprarte la
Antigua sabiendo ke sale la nueva, si te digo la verda yo estoy amargao pk sale una nueva y aunke la mia esta nueva y es practicamente la
Misma pero con led y 3 cositas mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
merx

Mensaje por merx »

me habéis convencido, gracias por todas vuestras indicaciones, sois unos cracks.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Nada tioo
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Sin duda me esperaba las novedades que trae son muy interesantes y más en una moto que esta más que consolidada en el mercado y muy testada por sus propietarios, la única pega que le veo a la espera es que te compres unos buenos guantes de piel y bien gordos que impidan completamente llegar a las uñas de tus manos ya que la espera se te va hacer eterna.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Elnenbcn escribió:Sin duda me esperaba las novedades que trae son muy interesantes y más en una moto que esta más que consolidada en el mercado y muy testada por sus propietarios, la única pega que le veo a la espera es que te compres unos buenos guantes de piel y bien gordos que impidan completamente llegar a las uñas de tus manos ya que la espera se te va hacer eterna.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Jajajjaj....jajaja.....y ya puestos con mullido para poderte pegar en la cola de la gente que quiera apuntarse a las 2016....jajjaj...

Ya enserio....a mi en vigo me comentaron que para finales de primavera principios de verano....

Saludos
X-DCT
merx

Mensaje por merx »

jejeje , que os gusta hacerme sufrir jaja k mamones jeje , bueno..... habrá que esperar....
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

merx escribió:jejeje , que os gusta hacerme sufrir jaja k mamones jeje , bueno..... habrá que esperar....
Lo que esta claro y ahora enserio es que una vez se decide ir a por el modelo nuevo....menudo debate con uno mismo cuando ir a por el....

Yo como soy un pieza de extremos...o me pongan ya mismo en la lista de espera con todo lo delicado que eso pudiera ser o ya espero a que pase la marabunta de inicios de fabricacion y me libro de potenciales jaleos pero me enfrento a la obsesion de la espera....
Hagas lo que hagas...jodido...

Animo a todos los que en esas estais...!!!
X-DCT
matrix985

Mensaje por matrix985 »

Bueno compañeros, aqui os dejo el enlace tan esperado sobre la nueva Integra 2016, que lo disfruteis.

http://motos.coches.net/noticias/honda-integra-750-2016

Un saludo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”