Yo no compre esa promoción precisamente porque la nueva es 3cm más baja que la anterior y estoy cansado de mal llegar al suelo y si además viene con más potencia y menos peso pues perfecto, pero el principal motivo de la espera era la altura, que ya estoy cansado de llegar siempre de puntillas.
Nueva NCX 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nueva NCX 2021
-
Exactamente, lo de la altura para algunos es algo que nos va muy bien. Y a mi la verdad que estéticamente me gusta bastante más la nueva, la veo más anchota. A ver si esta semana tenemos noticias.
saludos
pues yo la he estado probando en blanco y manual modelo 2021
decir que como soy de 185 pues la vi mas pequeña tambien decir que no llevaba baul
el hueco del casco a vista me parecio mas ancho parece que ha crecido por la parte de la bateria y la tapa parece que va mas plana
el acelerador lo note muy suave y el cambio me dio muchos problemas pues no me cavia la bota y para poner punto muerto con el talon y para canviar pues con el lado de la bota vamos unos 150 km desesperado en cada rotonda o cruce
los amortiguadores mas duros y a 100km la moto va recta pero como que oscilaba de lado a lado pero recto
a lo mejor era por un pinchazo pues en la goma trasera había una x con tiza
para decir yo prefiero la del 2020 que tengo desde hace 2 meses y me queda mejor de altura
como el que esta de rodaje soy yo pues en el tema de frenos y esos 3 cv de mas no puedo decir mucho pues la note como la mia aunque yo llevo dct
pues yo la he estado probando en blanco y manual modelo 2021
decir que como soy de 185 pues la vi mas pequeña tambien decir que no llevaba baul
el hueco del casco a vista me parecio mas ancho parece que ha crecido por la parte de la bateria y la tapa parece que va mas plana
el acelerador lo note muy suave y el cambio me dio muchos problemas pues no me cavia la bota y para poner punto muerto con el talon y para canviar pues con el lado de la bota vamos unos 150 km desesperado en cada rotonda o cruce
los amortiguadores mas duros y a 100km la moto va recta pero como que oscilaba de lado a lado pero recto
a lo mejor era por un pinchazo pues en la goma trasera había una x con tiza
para decir yo prefiero la del 2020 que tengo desde hace 2 meses y me queda mejor de altura
como el que esta de rodaje soy yo pues en el tema de frenos y esos 3 cv de mas no puedo decir mucho pues la note como la mia aunque yo llevo dct
-
Yo mañana igual pido una prueba para ir matando el gusanillo. De todos modos si Ekabike dice que en Euskadi ya ha llegado no debería tardar en llegar.
-
- ¡Quiero una moto!
El comercial me ha dicho que es probable que esta semana llegue ya al concesionario alguna moto... asi que con un poco se suerte la semana que viene quizás estrenémos moto...

-
-
Jejeje, eso está hecho
-
Pues nada, he querido probar la moto y resulta que no la tienen matrículada... Les he preguntado por previsión y de momento no me han sabido decir nada. Estamos a mitad de mes ya casi
-
- ¡Quiero una moto!
En el concesionario mas cercano que tengo son muy amables, pero ni está la unidad de pruebas ni se la espera.
Llega cuando llegue y cuando llegue avisarán... paciencia dicen... justo lo que a mi me falta, que se pasan estos escasos día de la primavera extremeña.
Llega cuando llegue y cuando llegue avisarán... paciencia dicen... justo lo que a mi me falta, que se pasan estos escasos día de la primavera extremeña.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
-
- ¡Quiero una moto!
Yo he intentado ir a probarla hoy y solo tienen la versión manual. Quería probar la DCT para compararla con la de 2020 pero me dijero que no la traerán. Durante semana y media no había hueco para probarla.
Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
En el desglose me cobran la matrícula (250€), el honda plus (300€) y seguro a terceros (250€).
En ese caso me parece a mi que voy a tirar por la promoción del 2020 con las maletas. Me parece una pasada de presupuesto.
En el desglose me cobran la matrícula (250€), el honda plus (300€) y seguro a terceros (250€).
En ese caso me parece a mi que voy a tirar por la promoción del 2020 con las maletas. Me parece una pasada de presupuesto.
-
No se si encontrarás ya la 2020...yesusmu escribió:Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
-
Parece ser que va a haber motovlog de los canales más habituales ya pronto. Lo de la matrícula y el hondaplus, dile que te lo quiten, pocos sitios lo cobran.
Del modelo 2020 alguna queda por ahí en stock. Ayer otro concesionario me dijo que en dos semanas les llegarían las nuevas pero vete a saber.
Del modelo 2020 alguna queda por ahí en stock. Ayer otro concesionario me dijo que en dos semanas les llegarían las nuevas pero vete a saber.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola. Pues no entiendo estas diferencias de presupuesto tan grandes. Otro compañero puso su presupuesto. Modelo 2021 con DCT 9.150. Matrícula 250. Pack Urbano 869. Honda Plus 300. Descuento 569. Total 10.000 €. Le cobran 50 euros más que a ti pero le ponen el pack Urbano valorado en 869 €. O está muy bien el del otro compañero o tú deberías acudir a otro concesionario que te trate mejor...No sé si alguno puede aportar más presupuestos para hacernos una idea más realyesusmu escribió: ↑15 Abr 2021 13:21 Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
-
Modelo DCT con pack urbano, honda plus con mapit y matriculación. 9930€
-
- ¡Quiero una moto!
Pienso igual que tú. Como puede ser que en cada concesionario cobren lo que le den la gana y encuentres tanta diferencia entre una venta y otra. Que alguien me lo explique, porque si es así me voy llamando a todos los de españa y el que me lo deje más barato, con ese me quedo.Walter escribió: ↑15 Abr 2021 14:50Hola. Pues no entiendo estas diferencias de presupuesto tan grandes. Otro compañero puso su presupuesto. Modelo 2021 con DCT 9.150. Matrícula 250. Pack Urbano 869. Honda Plus 300. Descuento 569. Total 10.000 €. Le cobran 50 euros más que a ti pero le ponen el pack Urbano valorado en 869 €. O está muy bien el del otro compañero o tú deberías acudir a otro concesionario que te trate mejor...No sé si alguno puede aportar más presupuestos para hacernos una idea más realyesusmu escribió: ↑15 Abr 2021 13:21 Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
Pues ya digo, 9.150 la moto, 250 matrícula, 300 honda plus, y 250 seguro a terceros (que no cogería). No hay descuento por ninguna parte.Walter escribió: ↑15 Abr 2021 14:50Hola. Pues no entiendo estas diferencias de presupuesto tan grandes. Otro compañero puso su presupuesto. Modelo 2021 con DCT 9.150. Matrícula 250. Pack Urbano 869. Honda Plus 300. Descuento 569. Total 10.000 €. Le cobran 50 euros más que a ti pero le ponen el pack Urbano valorado en 869 €. O está muy bien el del otro compañero o tú deberías acudir a otro concesionario que te trate mejor...No sé si alguno puede aportar más presupuestos para hacernos una idea más realyesusmu escribió: ↑15 Abr 2021 13:21 Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
Pero bueno, esta tarde pediré precio en Málaga, Marbella y Fuengirola, que por mi trabajo me muevo mucho y lo mismo me da en qué parte de Andalucía la compre.
-
- El rey del bajo consumo
Me recuerda la anécdota de un colega que se quería comprar un cochazo y su cuñado el mismo, pues eso pidieron precio en Barcelona capital y luego se fueron a Alicante a apretar a un concesionario pequeño que prefirió bajar el precio que perder la venta de dos coches de gama alta, esta claro que los de por ejemplo Barcelona que tenemos no menos de 4 conces oficiales lo tenemos mas facil, vas a Taule, Control94, Impala, Moto Aranda y te quedas con el que mejor te trate pero igual en tu localidad te toca moverte algo mas, suerte y ya nos contaras
Bueno pues traigo noticias frescas. Otro concesionario al que he llamado me ha dado los siguientes números:
- Moto: 9.150€
- Matriculación: 275€ (en el otro me dieron 250).
- Honda Plus: 300€
Y ahora, del catálogo:
- Baúl trasero: 245€ + 430 € (hay que instalar los herrajes y son una clavada, reconocido por el propio comercial).
- Maletas: 863€ + 267 € (herrajes).
- Antinieblas LED: 320 € (no puede ir sin las defensas)
- Defensas (protector del carenado): 210 €
- Puños calefactables: 350€ + mano de obra (unas dos horas, que se traducen en unos 90€).
- Caballete central: 85€
Y luego me ha dado los precios de los packs, que como mucho te ahorras 30 o 40 euros respecto a sumarlo suelto.
En este concesionario sí me han dicho que me darían un cheque de 300€ para gastar, que podría ser usado a la hora de instalar cualquiera de los accesorios.
- Moto: 9.150€
- Matriculación: 275€ (en el otro me dieron 250).
- Honda Plus: 300€
Y ahora, del catálogo:
- Baúl trasero: 245€ + 430 € (hay que instalar los herrajes y son una clavada, reconocido por el propio comercial).
- Maletas: 863€ + 267 € (herrajes).
- Antinieblas LED: 320 € (no puede ir sin las defensas)
- Defensas (protector del carenado): 210 €
- Puños calefactables: 350€ + mano de obra (unas dos horas, que se traducen en unos 90€).
- Caballete central: 85€
Y luego me ha dado los precios de los packs, que como mucho te ahorras 30 o 40 euros respecto a sumarlo suelto.
En este concesionario sí me han dicho que me darían un cheque de 300€ para gastar, que podría ser usado a la hora de instalar cualquiera de los accesorios.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguna quedará, pero no gran cosa. Ha habido ofertas muy buenas, y casi para no pensarlo. El mes pasado, no se si tendrán aún, en Lleida tenían la DCT con pack travel, por 8300, más matriculación.JavierDeLuxe escribió: ↑15 Abr 2021 13:23No se si encontrarás ya la 2020...yesusmu escribió:Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Viendo los precios de lo que costaría el equivalente al pack travel en la nueva, para el que lo necesitase, la diferencia de precio es muy grande.