NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Albertini escribió:
Batmw escribió:Pues he vuelto a montar los pr4 y la verdad es que genial como agarra y como entra en curva de momento 700kmtrs y no hay dientes de sierra
en 700 km?, todavía tendrán pelo
No te creas que mucho;Pero en los juegos anteriores, siempre les han salido los dientes de sierra, pero no notaba nada raro
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Albertini »

Batmw escribió:
Albertini escribió:
Batmw escribió:Pues he vuelto a montar los pr4 y la verdad es que genial como agarra y como entra en curva de momento 700kmtrs y no hay dientes de sierra
en 700 km?, todavía tendrán pelo
No te creas que mucho;Pero en los juegos anteriores, siempre les han salido los dientes de sierra, pero no notaba nada raro
Bueno es saberlo, lo cierto es que en el flanco es bastante blandito cuando se caliente, es fácil meter el dedo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

No quiero decirlo muy alto por que me caliento bastante al principio y luego me desinflo perooooo con la ctx llevo varios juegos de ruedas y unos me han gustado mas que otros os cuento:
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por J.Isidro »

Batmw escribió:No quiero decirlo muy alto por que me caliento bastante al principio y luego me desinflo perooooo con la ctx llevo varios juegos de ruedas y unos me han gustado mas que otros os cuento:
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio
yo las llevo en mi integra tienen 6000 km y estoy contento con ellas anteriormente era de metzeler y me costaba adaptarme a michelin pero a día de hoy un 10 haber la duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Javi2016 »

AS mi los PR4 me gustaron mucho
Pero los Continental Evo 2, más...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Absalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2025 19:52

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Absalon »

eduardoi escribió: 10 Sep 2016 18:12 El año pasado en mayo compré una NC 750 X DCT. Las cubiertas de origen (en San Sebastián que por supuesto llueve) cada vez que llovía era como conducir sobre un cristal. Con 2000 km las cambié nuevas por unas PR4 que eran las que llevaba en la moto anterior (BMW 1200 GT) y he ido adquiriendo una gran confianza de tal manera que cuando llueve prácticamente conduzco igual que en seco y después de un año y más de 10000 km con ellas sé que fue una excelente elección. Espero que sirva mi experiencia. Tengo más de 35 años de experiencia en motos y muchas motos a mis espaldas. Vs
Joder, acabo de leerte y me siento exactamente igual. Con una X-ADV del 2025, los neumáticos de origen en mojado es como conducir en cristal (yo también soy de San Sebastián y aquí llueve mucho) (nomola)

Creo que también voy a optar por cambiarlas por las PR4 (birra)
Yamaha Jog RR (2010) EX
Honda SH 300 (2016) EX
Honda X-ADV 750 (2025) (banderacuadros)
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 371
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por feriber »

Absalon escribió: 14 May 2025 13:47
eduardoi escribió: 10 Sep 2016 18:12 El año pasado en mayo compré una NC 750 X DCT. Las cubiertas de origen (en San Sebastián que por supuesto llueve) cada vez que llovía era como conducir sobre un cristal. Con 2000 km las cambié nuevas por unas PR4 que eran las que llevaba en la moto anterior (BMW 1200 GT) y he ido adquiriendo una gran confianza de tal manera que cuando llueve prácticamente conduzco igual que en seco y después de un año y más de 10000 km con ellas sé que fue una excelente elección. Espero que sirva mi experiencia. Tengo más de 35 años de experiencia en motos y muchas motos a mis espaldas. Vs
Joder, acabo de leerte y me siento exactamente igual. Con una X-ADV del 2025, los neumáticos de origen en mojado es como conducir en cristal (yo también soy de San Sebastián y aquí llueve mucho) (nomola)

Creo que también voy a optar por cambiarlas por las PR4 (birra)
Yo en Bilbao (disimular) (disimular) también gasto PR4 en mi Forza (aunque los Pirelli Diablo Rosso Scooter también me fueron muy bien).
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 207
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por overdriver »

yo tuve los 4, ahora tengo los 5 ya un par de años al menos, y me gustaron más los 4
Responder

Volver a “Neumáticos”