Hoy he probado la x-adv

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:Pues nada, para no hablar mas sin tener todos los datos y viendo las pasiones que en algunos levanta, mañana he quedado en el concesionario para probar una.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Así me gusta Gelu. Aunque que creo que no te gustará tanto como a mi. Casi que podría hacer tu crónica pero no te la voy a pisar.[emoji23] [emoji12]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por gelu1100 »

Redondo escribió:
gelu1100 escribió:Pues nada, para no hablar mas sin tener todos los datos y viendo las pasiones que en algunos levanta, mañana he quedado en el concesionario para probar una.

Así me gusta Gelu. Aunque que creo que no te gustará tanto como a mi. Casi que podría hacer tu crónica pero no te la voy a pisar.[emoji23] [emoji12]
Jijiji, voy ahora para allá. Yo, como siempre desde que llevo en este foro, daré directamente mi opinión, para bien y para mal y pese a quien pese.
No obstante te dejo que "me pises" a ver si aciertas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:
Redondo escribió:

Jijiji, voy ahora para allá. Yo, como siempre desde que llevo en este foro, daré directamente mi opinión, para bien y para mal y pese a quien pese.
No obstante te dejo que "me pises" a ver si aciertas[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nada nada no quiero condicionarte jeje. De todas formas tu moto es la África, con maletas claro [emoji23]
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:
Redondo escribió:

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (hurra) (birra)
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por yatval »

Estupenda crónica Miguell. (V)

Lo mejor es que haya opciones, que cada cual pruebe las que crea que más se adaptan a sus necesidades, y que escoja en consonancia. Lo que es bueno para uno puede ser caca para otro, y al revés. Ya nos dirás con cual acabas tú. Veo que aunque tienes dudas sabes lo que quieres, así que seguro que no te equivocas

Y ahora a la espera de la prueba de Gelu. También preveo por donde pueden ir los tiros, pero lo mismo nos sorprende. Lo que es seguro es que dirá lo que piensa. Yo por si acaso me voy preparando (palomitas)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Lo que me sorprende de la crónica de Miguel es que haya notado tanta diferencia entre los cambios. A mi la Xadv me metió algún clonk. De todas formas yo creo que no funcionan siempre igual. Yo no sé si depende del régimen o del día que tenga el DCT [emoji12] pero la sensación que tengo es que no siempre va igual de fino je je.
Y haciendo curvas si que me pareció muy diferente a mi Integra. La Xadv es tocar el manillar y ya se tira, mi Integra es más recia a la hora de meterla en curva. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Pues yo con la integra cojia solas las curvas...en la africa me veo muxo mas torpon y me cuesta la vida....en la xadv lo.desconozco pero no creo k vaya nada mal

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Lo
gelu1100 escribió:
Redondo escribió:

Mucho está tardando en dar su opinión... (disimular)
Habrá hecho el cambio? Y no quiere decir na?...
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Maharva escribió:Mucho está tardando en dar su opinión... (disimular)
Habrá hecho el cambio? Y no quiere decir na?...
Me da a mi que va a ser eso. Lo mismo le ha gustado tanto que sigue subido a la de pruebas y los de honda le andan buscando (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

gelu1100 escribió:
Redondo escribió:

Falta tu opinión, o es que te ha impresionado tanto que te ha dejado sin palabras.....
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por Redondo »

Xisco escribió:
gelu1100 escribió:
Redondo escribió:

Falta tu opinión, o es que te ha impresionado tanto que te ha dejado sin palabras.....
Está esperando que le regalemos un ordenador entre todos para hacer la crónica jeje
peperico
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por peperico »

Pues hoy he probado la ADV yo también y la diferencia con el cambio de la integra es bastante grande. He tenido integra 700 y ahora tengo una 750 2015, se de que hablo. Os puedo decir que la mayor diferencia es que en ningún momento notas nada fuera de lugar, digo nada, no como en la integra que a veces entra la sexta y parece que tiemble toda la moto. La suavidad es bastante mayor y se nota más calidad en la entrega inicial de potencia sobre todo en sexta. Realmente ahora si que es perfecto. A ver si se deciden a incorporarlo a la Integra 2018...

Saludos.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola peperico, deberias probar la integra 2016, han cambiado el software y tiene, en el modo S, 3 submodos, nada que ver con la 2015, yo tambien he provado la x-adv y he de decir que comparandola con la integra 2016, la relacion de cambio es mas cerrada o corta por el tema off road. Lo verdaderamente impresionante es el paso por curva y como se mueve de facil, de curva a curva, con solo insinuar con la cintura.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Es que el motor y el DCT de la tercera generación poco tiene que ver con las anteriores.
NC750X 2017 DCT
peperico

Mensaje por peperico »

La 2016 la probé el año pasado , y sí que iba mejor , pero he notado una evolución importante en la ADV , sobre todo en agrado de conducción . Funciona como la ÁFRICA TWIN DCT sin traqueteos en sexta sobretodo, abres gas y va mas fluida, no es que acelere más, pero es mas suave. Es la impresión que me ha dado . Bueno, los frenos también son otra historia... y es cierto que en curvas se lleva muy bien , me ha gustado.

Saludos.
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vhshonda »

Saludos.
Hoy he ido a un conce en Madrid a probar la integra y la x adv.
Cuando he ido a subir a la integra estaba sin batería, osea que me he quedado sin probarla.
He estado esperando un buen rato y luego he cogido la x adv.
Deciros que actualmente tengo una Burgman 400 abs. Y anteriormente un vstrom 650 abs.
La primera impresión ha sido de subirme en una moto, no en un scooter, yo mido 175 y me ha parecido a la altura de la vstrom pero con el sillón más ancho.
He probado a meter el casco en el hueco bajo el asiento, un Schubert c2 que entra justo y cogiendo la posición. Luego me he puesto el casco y he metido una bolsa mochila portafolios que entraba doblada. El modelo de prueba tenía parrilla pero no top2case.
Nada más arrancar me gusta el sonido, directamente he puesto el modo s.
He circulado entre el tráfico y muy bien, primero con la pantalla baja, entra fácil entre el tráfico, mejor qje.mi burgman, por la altura de los retrovisores.
En los semáforos sale volada en S1 y frena de maravilla, abusando salta el Abs trasero demasiado rápido para mi gusto.
En carretera autopista un gusto, poder cambiar al modo D.
En carretera de curvas y pendientes, espectacular, mejor que lo que recuerdo de la Vstrom, suave y potente, tumba de maravilla y poder reducir con un toque de botón mejora la seguridad , es inmediato
Apretando marcaba un consumo de 4,7.
El asiento no me ha resultado incómodo, pero el muelle es de risa, abre poco, sujeta menos y no permite cerrar bien el asiento... de vergüenza para una moto de ese precio.
En curva echaba de menos las estriberas para el conductor.
La versión de prueba tenía barras de protección , que amplían el lugar de apoyo fe los pies, que en días de lluvia se puede agradecer si vas con zapatitos.
En definitiva, y sin poder compararla con la integra último modelo, la x adv me ha gustado mucho, es un moto, divertida, segura y tiene algún pro de scooter , no mojarte tanto los pies.
Me falta la prueba de la integra.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Vhshonda escribió: En los semáforos sale volada en S1 .
Como vuela el DCT es con el S3, eso si que es salir a lo Moto GP
NC750X 2017 DCT
Vhshonda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vhshonda »

PEREBI escribió:
Vhshonda escribió: En los semáforos sale volada en S1 .
Como vuela el DCT es con el S3, eso si que es salir a lo Moto GP
Tb he probado el S3 pero en carretera de curvas y desnivel. Muy muy divertido, usando mas levas..
Después me ha olido bastante a gasolina, parado en los semáforos cuando volvia.
Saludos...
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Lo del olor a gasolina hay un hilo por ahí, a mi, por suerte, no me pasa, vaya mosqueo y llevo siempre el S3, jugando con la leva de subir, para bajar revoluciones antes a voluntad, cuando no es necesario.
NC750X 2017 DCT
cuca

Mensaje por cuca »

Estoy en proceso de decision de compra de una Integra, descartando la Xadv por la superior finura,elegancia y precio de su hermana. Conozco Tino personalmente, no me estraña nada , es un crack en off..Reconozco que la Integra mejoraria con los discos de la Xadv, pero es lo que hay.Si quisiera tener una trail me compraria una Africa Twin....
Un saludo
MIQUEL
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”