Hoy he probado la x-adv

Responder
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Hoy he probado la x-adv

Mensaje por mintegra »

Pues llego el día, es cierto que iba bastante esceptico, igual peso, sin guantera, 1 litro menos de deposito y una estetica al menos rarita para mi, sin ya contar con los casi 3000 euros mas. La prueba ha sido a fondo casi hora y media entre autovia, carretera de montaña y carriles sin complicaciones, todo por igual, puedo hablar de pormenores pero despues de 23 motos para mi ha sido la moto que sin tener sobresaliente en nada mejor nota media ha sacado, total que no voy ni a esperar a que aparezca otra nueva Integra, directamente la cambio, la verdad que me ha encantado su conducción y me abre un espacio off road que aunque sea light siempre he deseado.
SAMPALO

Re: Hoy he probado la x-adv

Mensaje por SAMPALO »

Pues yo NO cambio mi integra por la X-adv, si me la fuese a comprar ahora no te digo que no estaria tentado, pero como dices tu son 3000€ de mas, si quiero hacer off-road me compro algo de 2ª mano con ese dinero.
Piponet

Mensaje por Piponet »

No son 3000€. Son 11500-9400= 2100 €., que cambia bastante.

Si ademas tienes en cuenta la promocion del baul en la XADV (que seguramente tb lo pondrias en la integra) que son mas de 700€, la diferencia no llega a 1400€, que por todo lo que aporta la XADV creo bien merece la pena.

Saludos
Honda X-ADV
SAMPALO

Mensaje por SAMPALO »

Si no digo que si tuviera que comprarme una moto ahora seguramente me compraria la x-adv pero cambiar mi integra con todas sus chuches para tener la posiblidad de off-road, no me compensa
ANTONIOANTON

Mensaje por ANTONIOANTON »

A mí que me esperen, me gusta pero no el precio final, creo que no lo vale.
Honda X-adv 750 (smiliemotero)
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por damienkarras »

Estoy de acuerdo, la moto es muy resultona pero se les ha ido de la mano el precio.... No digo que no lo valga, que tengo mis dudas, sino que no se justifica, sobretodo con todo lo que hay en el mercado rondando esa cifra e incluso por debajo de ella...Da la sensación de que Honda ha pensado que si a Yamaha se le ha ido la olla con el precio de la T-Max, pues que ellos pueden también pedir lo que quieran... No sé, no me lo explico.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo tampoco cambio mi Integra, no por precio (que con todas las chuches pasa de los 11.500€ de la X-Adv...y mas) sino porque perdería en la mayoría de usos: a diario en ciudad por la altura (mido 1,67m) y para viajar por autonomía, protección y especialmente por no poder llevar maletas. Yo solo por esto último no podría tener la X-Adv como única moto y la Integra si (aunque con unos pocos cv mas). Si tuviera que comprar una ahora mismo, si pongo todo en la balanza, para mi uso gana clara la Integra. Esperaré a la próxima evolución a ver si hay incremento de potencia.

PD: yo no valoro nada la capacidades off Road porque no me interesa lo mas mínimo ese aspecto en la moto, he tenido una GS dos años y nunca la metí por un camino.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 18 May 2017 15:16, editado 3 veces en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

[emoji87]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Hoy he probado la x-adv

gelu1100 escribió:Yo tampoco cambio mi Integra, no por precio (que con todas las chuches pasa de los 11.500€ de la X-Adv...y mas) sino porque perdería en la mayoría de usos: a diario en ciudad por la altura (mido 1,67m) y para viajar por autonomía, protección y especialmente por no poder llevar maletas. Yo solo por esto último no podría tener la X-Adv como única moto y la Integra si (aunque con unos pocos cv mas). Si tuviera que comprar una ahora mismo, si pongo todo en la balanza, para mi uso gana clara la Integra. Esperaré a la próxima evolución a ver si hay incremento de potencia.

PD: yo no valoro nada la capacidades off Road porque no me interesa lo mas mínimo ese aspecto en la moto, he tenido una GS dos años y nunca la metí por un camino.

+1

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

gelu1100 escribió:Yo tampoco cambio mi Integra, no por precio (que con todas las chuches pasa de los 11.500€ de la X-Adv...y mas) sino porque perdería en la mayoría de usos: a diario en ciudad por la altura (mido 1,67m) y para viajar por autonomía, protección y especialmente por no poder llevar maletas. Yo solo por esto último no podría tener la X-Adv como única moto y la Integra si (aunque con unos pocos cv mas). Si tuviera que comprar una ahora mismo, si pongo todo en la balanza, para mi uso gana clara la Integra. Esperaré a la próxima evolución a ver si hay incremento de potencia.

Pues yo soy un mar de dudas [emoji2] . Para mi son productos diferentes, es como comparar una moto turística con una trail. Es cierto que es muy alta y eso penaliza. Yo llego bien al suelo pero la probé sólo en carretera, no por ciudad. Maletas no uso, y en cuanto a la protección , en la Integra con mi 1,82 con la pantalla alta me daba todo el aire en la parte alta del casco, con lo que puse la corta y me chupo todo el aire y el ruido jj. Eso sí, las sensaciones con la corta molan más. En la X Adv me tapa totalmente del aire en la posición más elevada de pantalla. Y después la X Adv tiene un manillar más ancho y se conduce de otra manera.
El asiento de la X parece bastante más cómodo, punto importante, habrá que ver con las estriberas colocadas.
En cuanto al tema suspensiones, me gustaría tener mayor recorrido y calidad para esas carreteras con mal asfalto y parcheadas, se nota mucho la diferencia con mi Integra. El tema off, como mucho un paseito por una pista fácil.
Tema frenos, mucho más potentes en la Xadv, aunque me da pena renunciar a la combinada.
Tema radios de la X, me echa para atrás limpieza y mantenimiento.
Hay días que me levanto con ganas de cambiar la Integra y otros con ganas de quedármela y ponerle unas suspensiones buenas y un asiento Shad y así aguantar otros 4 años más hasta pillarme la X Adv de tercera generación jj. Para entonces no me darían dos duros por la Integra y podría macarrearla y dejarla de segunda moto tal cual ésta que tanto me gusta. Imagen
Sé que si me deshago de ella voy a echar de menos esa posición sacando algo el cuerpo y la cabeza metida detrás del carenado. Como podéis ver estoy en fase desquicie on , lo estoy pasando fatal. [emoji23] [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Manu

Mensaje por Manu »

Para gustos los colores, yo es que eso de moto para campo y carretera tengo mis dudas, o una cosa o la otra, a mí me falta tener una huerta para ir con ella y poder llevar las azadas,
damienkarras
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Manu escribió:Para gustos los colores, yo es que eso de moto para campo y carretera tengo mis dudas, o una cosa o la otra, a mí me falta tener una huerta para ir con ella y poder llevar las azadas,
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Manu escribió:Para gustos los colores, yo es que eso de moto para campo y carretera tengo mis dudas, o una cosa o la otra, a mí me falta tener una huerta para ir con ella y poder llevar las azadas,
[emoji16] [emoji16] [emoji16] Bueno, al final es el concepto trail je je. Valen para carretera y para campo (unas en mayor medida que otras). Muchas no pisan tierra en su vida, pero son cómodas y van muy bien en carreteras de curvas y de montaña. Dependerá de lo que busques, para mi la X adv en carretera abierta cumple de sobra, en carretera de montaña parece que también y en ciudad pues no lo sé, pero vamos, que es mi opinión y vale para mi y nada más je je. Yo aconsejo probarla, la moto va muuuy bien, pero está claro que cada uno tenemos nuestras necesidades-gustos.[emoji106]
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Bajo mi punto de vista.....se podra meter en off si....pero en caminos anchos y faciles...no lo k nos kieren vender en honda......bonita depende por donde se mire....a mi no me gusta nada.....precio un pelin alto....por 2000 mas tengo una africa twin.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Si la África twin tuviera el hueco de falso depósito, ya se cual sería mi próxima moto.
NC 750 X DCT
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

eljosele escribió:Bajo mi punto de vista.....se podra meter en off si....pero en caminos anchos y faciles...no lo k nos kieren vender en honda.....
Bueno eso dependerá del nivel off de cada uno.

Yo me he hecho las pistas de Montgarri y el Pirineo con la Integra 700, y hace unos meses estuve en Marruecos e hicimos pistas, caminos, e incluso arena...

También he tenido ocasión de probar la X-Adv y me metí en unos caminos y va mejor (con excepción del freno trasero) que la Integra, en especial por las suspensiones, sobretodo la fantástica horquilla y freno delantero.

Fui dispuesto a cambiarla pero me "ofrece" muy poco más que la Integra, y en cambio me quita protección tanto por el cofre donde van las piernas como por la pantalla, muy pequeña, aunque la regulación es un puntazo. Así que de momento, no la cambio. Seguramente si no tuviera ninguna y tuviera que escoger escogería la X-Adv, pero no es el caso.

Decir que, aunque soy usuario diario de la Integra, provengo del mundo del enduro, de ah´ñi que no la vea con tal malos ojos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Tino escribió:
eljosele escribió:Bajo mi punto de vista.....se podra meter en off si....pero en caminos anchos y faciles...no lo k nos kieren vender en honda.....
Bueno eso dependerá del nivel off de cada uno.

Yo me he hecho las pistas de Montgarri y el Pirineo con la Integra 700, y hace unos meses estuve en Marruecos e hicimos pistas, caminos, e incluso arena...

También he tenido ocasión de probar la X-Adv y me metí en unos caminos y va mejor (con excepción del freno trasero) que la Integra, en especial por las suspensiones, sobretodo la fantástica horquilla y freno delantero.

Fui dispuesto a cambiarla pero me "ofrece" muy poco más que la Integra, y en cambio me quita protección tanto por el cofre donde van las piernas como por la pantalla, muy pequeña, aunque la regulación es un puntazo. Así que de momento, no la cambio. Seguramente si no tuviera ninguna y tuviera que escoger escogería la X-Adv, pero no es el caso.

Decir que, aunque soy usuario diario de la Integra, provengo del mundo del enduro, de ah´ñi que no la vea con tal malos ojos.
Bueno, es que lo tuyo con la Integra por Marruecos no es normal [emoji23] Yo flipé con las fotos. En cuanto a la protección de piernas si me pareció menor en la Xadv, pero de cuerpo me gusto más pues me tapaba hasta la cabeza. Yo me la compraría para darle menos uso off del que le das tu a la Integra je je. Simplemente para rodar por carreteras de montaña cómo estas..... .
ImagenImagen
Por montaña te encuentras carreteras con buen asfalto y otras rotas, o parcheadas, y la Xadv seguro que va mejor, además de que me gustó el manillar ancho. De todas formas, con lo que haces tú con la Integra, estas carreteras te darán la risa [emoji16]
También estoy planteándome meter unas suspensiones de más calidad que vayan bien en carretera pero que filtren mejor en este tipo de asfaltos. ¿ existe algo así que se pueda adaptar a la Integra? [emoji106]
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Sé que existen unos cartuchos para ponerlos en la horquilla que la mejoran ostensiblemente. Creo que hay un hilo por aquí. También se le puede cambiar el amortiguador, pero no llegarán a la efectividad de la X-Adv.

Si ese es el uso que le vas a dar, adelante. Seguro que la disfrutarás un montón.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Tino escribió:Sé que existen unos cartuchos para ponerlos en la horquilla que la mejoran ostensiblemente. Creo que hay un hilo por aquí. También se le puede cambiar el amortiguador, pero no llegarán a la efectividad de la X-Adv.

Si ese es el uso que le vas a dar, adelante. Seguro que la disfrutarás un montón.
Bueno. Ya veremos si no me acabo enfriando. El tema es que el cambio me sale por más de 6.000€, y encima es que a la Integra le tengo cariño je je. Además le acabo de montar el Tuttoro y le he limpiado todos los pegotes de grasa, hacia tiempo que no brillaba tanto. [emoji2]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Redondo escribió:El tema es que el cambio me sale por más de 6.000€
Exacto. Y añádeles los extras. (nomola)

Me esperaré un tiempo a ver. (pienso)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’