Desarrollos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Desarrollos

Mensaje por jgcastrillon »

Aquí tenéis de un video de YouTube de la Honda Integra nc750d con DCT....imagino que la forma de montaje será la misma.

jgcastrillon

¿La foto está sacada en la parte final de los cables junto a display ó en la parte inicial dentro del carenado?
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

jgcastrillon escribió:Aquí tenéis de un video de YouTube de la Honda Integra nc750d con DCT....imagino que la forma de montaje será la misma.

En la nuestra el conector es distinto, pero los colores de los cables son los mismos [emoji106].
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

jgcastrillon escribió:¿La foto está sacada en la parte final de los cables junto a display ó en la parte inicial dentro del carenado?
Esa foto es justo al lado del conector del display, luego hay que hermetizar todo bien para evitar que se moje....

La foto me la ha pasado el distribuidor, intentaré hacer fotos de la instalación si os interesa.

Saludos,
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

harpoonk escribió: 17 Sep 2018 23:11
jgcastrillon escribió:¿La foto está sacada en la parte final de los cables junto a display ó en la parte inicial dentro del carenado?
Esa foto es justo al lado del conector del display, luego hay que hermetizar todo bien para evitar que se moje....

La foto me la ha pasado el distribuidor, intentaré hacer fotos de la instalación si os interesa.

Saludos,
Perfecto, ya harás alguna foto de la instalación.

Gracias de antemano.

Saludos.
jgcastrillon

harpoonk escribió: 17 Sep 2018 23:11

Saludos,
¿no será más seguro para los cables, por tema humedad, hacerlo en la zona de cables que se conecta al conector dentro del carenado en vez del conector al lado del display? el cableado del display queda al aire libre, ¿por qué hacerlo ahí?
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

Buenos días,
Por fin funciona!! Efectivamente conectándolo en el mazo de cables del marcador no da ningún problema/fallo, ahora os pasaré unas fotos de cómo lo he conectado.

Jgcastrillon, miré de conectarlo en la centralita porque me parecía muy buena idea, pero la centralita está debajo del depósito y era demasiado follón desmontarlo todo para llevar a ella....

La centralita del speedohealer la he colocado en el lado izquierdo del carenado, ahí con solo sacar la tapita negra puedes acceder a ella para programar o cambiar de modos (A-B).

Saludos,
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
jgcastrillon

¿Dónde lo has comprado? ¿web oficial speedohealer?
¿Qué desarrollo llevas? ¿Cuánto % lo has modificado?
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

jgcastrillon escribió:¿Dónde lo has comprado? ¿web oficial speedohealer?
¿Qué desarrollo llevas? ¿Cuánto % lo has modificado?
Lo he comprado en la web del distribuidor oficial, el enlace lo paso otro compañero en este chat...
https://www.motorvista.es/tien...e-velo ... anguage=es

Llevo corona de 39 dientes en ergal y le he puesto un 6,2%.

Saludos,
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

harpoonk escribió: 20 Sep 2018 09:51 Buenos días,
Por fin funciona!! Efectivamente conectándolo en el mazo de cables del marcador no da ningún problema/fallo, ahora os pasaré unas fotos de cómo lo he conectado.

Jgcastrillon, miré de conectarlo en la centralita porque me parecía muy buena idea, pero la centralita está debajo del depósito y era demasiado follón desmontarlo todo para llevar a ella....

La centralita del speedohealer la he colocado en el lado izquierdo del carenado, ahí con solo sacar la tapita negra puedes acceder a ella para programar o cambiar de modos (A-B).

Saludos,
Una duda, Harpoonk: has tenido que desmontar todos los plásticos o simplemente la cúpula y después marcador (me imagino que la forma seria la siguiente: pasar el cable a conectar desde el lado izquierdo de moto porque por el otro lado no se puede ya que tiene el conector de la centralita del speedo healer y sería mucho más complicado en el otro sentido, después quitar el conector del marcador,después los 4 tornillos que lo sujetan a la base de la moto, y de ahí estirar el cableado original para hacerse hueco para después conectar/soldar los cables del speedo healer.....)..... Lo digo porque sino se pone desmontando solamente el marcador es un curro de narices el desmontar todos los plásticos....

Ya me cuentas. Y muchas gracias por el reportaje y fotos
harpoonk

Mensaje por harpoonk »

calaco escribió:
harpoonk escribió: 20 Sep 2018 09:51 Buenos días,

Saludos,
Una duda, Harpoonk: has tenido que desmontar todos los plásticos o simplemente la cúpula y después marcador (me imagino que la forma seria la siguiente: pasar el cable a conectar desde el lado izquierdo de moto porque por el otro lado no se puede ya que tiene el conector de la centralita del speedo healer y sería mucho más complicado en el otro sentido, después quitar el conector del marcador,después los 4 tornillos que lo sujetan a la base de la moto, y de ahí estirar el cableado original para hacerse hueco para después conectar/soldar los cables del speedo healer.....)..... Lo digo porque sino se pone desmontando solamente el marcador es un curro de narices el desmontar todos los plásticos....

Ya me cuentas. Y muchas gracias por el reportaje y fotos
Hola Calaco,
Yo desmonte el carenado izquierdo ya que tuve que quitar las conexiones del sensor de velocidad del motor, si que quité la cúpula para poder acceder al conector del marcador, pero no desmonté el marcador, solo desconecté el conector y lo saqué más abajo para tener más tramo de cables.

Saludos,
cuca

Mensaje por cuca »

En mi integra aguanta la sexta siempre hasta los 65/67kmh...y si apuro la quinta en manual llega a 174kmh a 6500rpm
Miquel
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Dannyelfddez

Mensaje por Dannyelfddez »

Hola a todos viendo las mejoras que me recomendáis? Mi moto no está limitada es nueva le he hecho 3500km y no pasa de 150. Quiero más salida más mejoras . Mi duda es si... al estar en garantía puedo hacerlo?? Es la anterior pero nueva. Gracias a todos
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

LTL escribió: 21 Jun 2018 18:41 Buenas. Llevo tiempo dándole vueltas a este tema, resulta que por donde vivo hace mucho aire y muchas veces la moto al darle a tope con el aire en contra, no tiene chicha para mantener la sexta, por lo que baila constantemente entre quinta y sexta. El otro día volviendo de viaje me toco aire en contra, mas maletas, y me pasaba eso, entonces hice pruebas. Siempre me ha parecido que tiene una diferencia bastante notable de quinta a sexta, parece que se "muere", en comparación con el resto de marchas. La cosa es que en S3 a unos 154-156 entra la sexta, al ir en las condiciones que comento, la moto se viene abajo, comienza a perder velocidad y baja a quinta, y así toooodo el rato, entonces pase a manual y en las mismas circunstancias me dejaba llegar a 167 en quinta, momento en el que corta encendido, por lo que entiendo que la sexta es larguísima!
Pregunta: Alguien ha acortado desarrollos? Que habéis cambiado exactamente? Y sobre todo, que habéis notado?!
Comentar también que poco voy a tardar en poner up map que se supone que aumenta el régimen de revoluciones, sabéis si lo hace en automático o por el contrario es solo en manual?
Disculpad el tocho! Muchas gracias.
Por lo que tengo oído, cambiar el número de dientes de piñón de ataque o corona, no le viene bien al control del DCT
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “X-ADV”