Duda Top Case...

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Evazquez
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Duda Top Case...

Mensaje por Evazquez »

chepeme escribió: 06 Mar 2019 14:39
Evazquez escribió: 06 Mar 2019 13:09 Alguien podría ayudarme con una duda con la parrilla de aluminio de givi?
Ya tengo pedida la xadv con el transportin de honda, la parrilla de aluminio de givi para instalar el givi trekker outback 42,pero antes de pedir los productos me han comentado que aún con la parrilla de givi sería imposible instalarlo ya que no es compatible, alguien que lo lleve montado puede pasarme la referencia exacta de la parrilla de givi de aluminio y decirme si realmente es compatible o no? Desde mi humilde sabiduría, la parrilla debería ser compatible para el tranportín de honda ya que su función debería de ser eso un adaptador transportir honda/ maleta givi, no?
Gracias
debes usar el adaptador GIVI SR1156 y la parrilla GIVI M8A Monokey
Desconocía por completo que existía ese adaptador, pensaba que la mima parrilla hacia esa función. Entonces con esto no hay problema de poderlo colocar con el transportin de honda? Muchas gracias!!
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Evazquez escribió: 06 Mar 2019 15:47
chepeme escribió: 06 Mar 2019 14:39
Evazquez escribió: 06 Mar 2019 13:09 Alguien podría ayudarme con una duda con la parrilla de aluminio de givi?
Ya tengo pedida la xadv con el transportin de honda, la parrilla de aluminio de givi para instalar el givi trekker outback 42,pero antes de pedir los productos me han comentado que aún con la parrilla de givi sería imposible instalarlo ya que no es compatible, alguien que lo lleve montado puede pasarme la referencia exacta de la parrilla de givi de aluminio y decirme si realmente es compatible o no? Desde mi humilde sabiduría, la parrilla debería ser compatible para el tranportín de honda ya que su función debería de ser eso un adaptador transportir honda/ maleta givi, no?
Gracias
debes usar el adaptador GIVI SR1156 y la parrilla GIVI M8A Monokey
Desconocía por completo que existía ese adaptador, pensaba que la mima parrilla hacia esa función. Entonces con esto no hay problema de poderlo colocar con el transportin de honda? Muchas gracias!!
Asi es, tienes que poner el adaptador porque sino no coinciden los tornillos

Mensaje por Evazquez »

Vale gracias!! Por eso el del taller me decía que no había manera. Muchas gracias!!!
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

hola, he cambiado el top case de honda por el givi treeker 52 litros creo que le queda genial a la moto
[IMG]http://i66. tinypic .com/2njx0mb.jpg[/IMG]
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ALICANTINO »

Estoy dudando entre poner el Top case original de Honda o el Givi Trekker outback aluminio.
¿alguna sugerencia?
Si alguno tiene foto con el Givi le agradecería que la publicase ya que no he visto ninguna.
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

ALICANTINO escribió: 11 Mar 2019 17:42 Estoy dudando entre poner el Top case original de Honda o el Givi Trekker outback aluminio.
¿alguna sugerencia?
Si alguno tiene foto con el Givi le agradecería que la publicase ya que no he visto ninguna.
Yo se la he visto a varias motos por la calle y a mi personalmente me gusta mucho, y decidí ponérselo a la mía, pero no sé subir fotos (aunque tampoco me han entregado aún la moto), si eso busca por Google que seguro que te sale alguna foto.
chepeme

Mensaje por chepeme »

Imagen
yo tengo la dolomiti en negro
Pokem

Mensaje por Pokem »

chepeme escribió: 11 Mar 2019 20:29 Imagen
En mi opinión, el que mejor le queda..en mi opinión y porque es el que yo tengo también (jebimetal)
V’ssss
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ALICANTINO »

Muchas gracias por las fotos...Finalmente he encargado la moto en verde militar y con el baúl Givi negro.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

chepeme escribió:Imagen
Pero q fotaza mamonaso! Yo pienso que el dolomiti es el q mejor queda sin dudarlo.

La foto es en una via verde que hay por Girona?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
chepeme

Mensaje por chepeme »

aLeCS escribió: 11 Mar 2019 21:58 Pero q fotaza mamonaso! Yo pienso que el dolomiti es el q mejor queda sin dudarlo.

La foto es en una via verde que hay por Girona?

No, la foto es en Tenerife, en un sitio cerca de un mirador llamado pico del inglés
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Ya tengo encargada mi transformer (asi la llama mi mujer, jjj) con baul givi Outback 42 plata, pack deflectores y protección lateral, cuando la tenga os cuelgo alguna foto.
Salu2
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Pues una vez visto el de 42 le he encargado el givi dolomiti de 46 ltrs, me ha parecido mejor opción. ya que cabe un casco y algo más, en el otro solo casco.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Albertini escribió:El baúl Honda es malo malo malo. Todo el mecanismo de cierre crea un bulto enorme dentro y traquetea mucho. Los hay mas bonitos elige uno y que te aplique el descuento equivalente. El SH59X es bonito en directo
Eso es verdad. Al mío le salió volando el respaldo de goma. Además el sistema de cierre y anclaje a la parrilla deja mucho que desear. No está justificado el precio de venta. De haberlo sabido habría pedido el descuento equivalente.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

sesiom.tarp escribió:
rafa19637 escribió:Vele, acabo de darme cuenta que habláis para una X-ADV.
Ya está claro.
Otra vez leeré mejor.
Sorry
correcto, estamos en el grupo de la X-ADV, disculpas por si mi respuesta fue confusa. El baúl de Honda es el que entregaron en la promo de las 200 primeras, y es el mismo del de la Africa Twin. Plasticucho malo malo, cuesta horrorres cerrarlo, y estéticamente no da mucho el pego. Supongo que el de tu moto tendrá mejor calidad, pero en el caso de la X-ADV se lucieron...

Sent from my iPad using Tapatalk
+1

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juan Carlos »

Buenas compañeros, os cuento mi experiencia con el baúl de 45L original de honda. Tened cuidado que aunque algunos cascos entran te puedes llevar un chasco como me ha pasado a mi hoy, he ido a comprar dos cascos shoei neotec 2 y cual ha sido mi sorpresa que no cogen, pero ojo, es que no entraba ni siquiera uno solo....... (shock) (shock) (shock) (shock) , ahora mismo tengo dos caberg Modus que son con diseño compacto y entran, pero que pasa si queremos cambiar de casco.... (miedo) (miedo) (miedo)
Lo he comunicado a Honda para ver que me responden, porque el fallo de este baúl es su base, para ocultar el anclaje pierde profundidad y esto impide que entren todo tipo de casco.
Cuando me contesten ya os informaré.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Juan Carlos escribió:Buenas compañeros, os cuento mi experiencia con el baúl de 45L original de honda. Tened cuidado que aunque algunos cascos entran te puedes llevar un chasco como me ha pasado a mi hoy, he ido a comprar dos cascos shoei neotec 2 y cual ha sido mi sorpresa que no cogen, pero ojo, es que no entraba ni siquiera uno solo....... (shock) (shock) (shock) (shock) , ahora mismo tengo dos caberg Modus que son con diseño compacto y entran, pero que pasa si queremos cambiar de casco.... (miedo) (miedo) (miedo)
Lo he comunicado a Honda para ver que me responden, porque el fallo de este baúl es su base, para ocultar el anclaje pierde profundidad y esto impide que entren todo tipo de casco.
Joder! Pues deben ser muy grandes esos Shoei[emoji848], porque a mí me entran dos Schuberth C3 modulares (o dos Caberg integrales), más una espaldera, más dos pares de guantes...[emoji44]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Por las fotos el baul de Honda siempre me ha parecido bastante planito...

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

gelu1100 escribió: 09 Abr 2019 10:10
Juan Carlos escribió:Buenas compañeros, os cuento mi experiencia con el baúl de 45L original de honda. Tened cuidado que aunque algunos cascos entran te puedes llevar un chasco como me ha pasado a mi hoy, he ido a comprar dos cascos shoei neotec 2 y cual ha sido mi sorpresa que no cogen, pero ojo, es que no entraba ni siquiera uno solo....... (shock) (shock) (shock) (shock) , ahora mismo tengo dos caberg Modus que son con diseño compacto y entran, pero que pasa si queremos cambiar de casco.... (miedo) (miedo) (miedo)
Joder! Pues deben ser muy grandes esos Shoei[emoji848], porque a mí me entran dos Schuberth C3 modulares (o dos Caberg integrales), más una espaldera, más dos pares de guantes...[emoji44]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues a simple vista los shoei neotec 2 son bastantes grandes, en la tienda probamos de todas las posturas y siempre al bajar la tapa faltaban dos dedos para poder cerrar, ahora tengo dos caberg modus y sin problemas pero quiero cambiar y tendré que ir con la maletas a todos lados para probar cascos.
(ok) (ok)
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Juan Carlos escribió: 08 Abr 2019 18:41 Buenas compañeros, os cuento mi experiencia con el baúl de 45L original de honda. Tened cuidado que aunque algunos cascos entran te puedes llevar un chasco como me ha pasado a mi hoy, he ido a comprar dos cascos shoei neotec 2 y cual ha sido mi sorpresa que no cogen, pero ojo, es que no entraba ni siquiera uno solo....... (shock) (shock) (shock) (shock) , ahora mismo tengo dos caberg Modus que son con diseño compacto y entran, pero que pasa si queremos cambiar de casco.... (miedo) (miedo) (miedo)
Buenas a todos, ya tengo respuesta por parte de Honda, me acaban de llamar por teléfono de honda atención al cliente y me comentan que tengo razón, van a modificar en la web la definición de la capacidad de la maleta para que quede claro, pero..... y es lo que más me ha molestado, es que me dicen que se han puesto en contacto con el concesionario donde compré la moto con la maleta, todo de fábrica, y me dicen que me advirtieron de que no cogían dos cascos integrales, lo que es totalmente falso......ni me dijeron nada y además se hicieron los locos cuando les comenté que no entraban. Sin especificar modelos, tenemos que hablar en general.
como dice honda, es la palabra del concesionario contra la mía, que hable con ellos. Por parte de Honda solo pueden modificar y rectificar la web.
Ya sabemos como funcionan algunos concesionarios, ya os contaré como reacciona el mio.
Responder

Volver a “X-ADV”