Baul con rotura de herrajes.

Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Baul con rotura de herrajes.

Mensaje por rafa19637 »

maxpower escribió:A mi se me rompió el original de Honda que el mismo que el Shad y me lo cambiaron en garantia, el que me pusieron de sustitucion, ya traia un tirante de refuerzo en la zona por donde se partió el soporte.

El original Honda no es el mismo que el Shad, ya que el soporte original Honda, sustituye a los asideros del pasajero y llega más hacia atrás, donde termina en parrilla.
Que yo sepa, no hay ningún soporte Shad así.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
titus
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Baul con rotura de herrajes.

Mensaje por titus »

rafa19637 escribió:
maxpower escribió:A mi se me rompió el original de Honda que el mismo que el Shad y me lo cambiaron en garantia, el que me pusieron de sustitucion, ya traia un tirante de refuerzo en la zona por donde se partió el soporte.

El original Honda no es el mismo que el Shad, ya que el soporte original Honda, sustituye a los asideros del pasajero y llega más hacia atrás, donde termina en parrilla.
En los primeros modelos muchos "confesionarios" colocaban el Shad como original

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

titus escribió:
rafa19637 escribió:

En los primeros modelos muchos "confesionarios" colocaban el Shad como original

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Ya pero ese era Shad, aunque pusiera letrero Honda en el Top Box 48 litros, es un Shad puro(aunque lo comercializara Honda, a lo mejor por eso dejaron de hacerlo, a saber), y el soporte también es Shad, no es el que sustituye a los asideros.

Es decir, tendrás razón, pero yo también, eso no es genuino Honda, desconozco el porqué se hizo así o qué concesionarios lo hacían, o si Honda tenía un convenio con Shad o si lloverá mañana o pasado, para mí lo importante creo es que del original del todo que yo comento, no he encontrado un solo caso de rotura y mira que he buscado por todo internet.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Lo siento compañero, aunque te ha quedado bastante bien la reparación. Ese fue uno de los motivos por el que monté el original HONDA que es de una resina especial, por que amortigua mejor las vibraciones, al fin y al cabo Plástico de buena calidad. Y aunque era mas caro, le quedaba mejor.....por lo menos me lo parece a mi
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
JoanC

Mensaje por JoanC »

onix escribió: 03 Feb 2018 21:46
Pereneke escribió:Joder esos herrajes sin para la nc??? Quedan horribles

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues Gracias, habla con Shad [emoji48][emoji48]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Queda muy mal porque es una 700 con herrajes de 750
edu732

Mensaje por edu732 »

Me parece que calidad precio el mejor es el original honda, cuesta 180 euros, pero estéticamente Es el más no ito, ya que quitas los asideros originales, y colocas el nuevo soporte que viene todo en una sola pieza, del mismo color de los asideros, no vibra en absoluto y no se rompeImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

gonzaloar

Mensaje por gonzaloar »

Otro más: anclajes de serie que montaba honda pero que se los fabricaba shad. Con el top case que por fuera pone honda pero por dentro se puede ver que es fabricado shad y correspondo al SH48. Montados a los 5000km aprox en conce que me vendió la moto. Se han partido a los 20000 (o sea han durado 15000, con uso 70% carretera/autopista 25% urbano, con adoquines y vibraciones pero poca carga . 5% algún carril, carretera no asfaltada).

Mañana los llevo al herrero, sólo sé me ha partido el lado izquierdo. Iba q salir a autovía cuando lo he visto, habría liado una gorda de no darme cuenta: ordenador en en el baúl llevaba. Por los pelos.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

gonzaloar escribió: 23 Abr 2019 00:14 Otro más: anclajes de serie que montaba honda pero que se los fabricaba shad. Con el top case que por fuera pone honda pero por dentro se puede ver que es fabricado shad y correspondo al SH48. Montados a los 5000km aprox en conce que me vendió la moto. Se han partido a los 20000 (o sea han durado 15000, con uso 70% carretera/autopista 25% urbano, con adoquines y vibraciones pero poca carga . 5% algún carril, carretera no asfaltada).

Mañana los llevo al herrero, sólo sé me ha partido el lado izquierdo. Iba q salir a autovía cuando lo he visto, habría liado una gorda de no darme cuenta: ordenador en en el baúl llevaba. Por los pelos.
A mi en su día me partió el izquierdo también y me lo soldaron. En la NCX no me la he jugado y he puesto el original de Honda, todo una pieza.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gonzaloar

Mensaje por gonzaloar »

No sé si a la gente se le suele partir el izquierdo porque es el lado hacia el que apoya la moto cuando se pone la pata de cabra.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Creo que ya se ha comentado. Creo que la cosa está clara. Cuando nos referimos a "original Honda" es eso, original total, no que los monte Honda pero los fabrique Shad, etc.
Los originales Honda, maletas, baúl y herrajes (que sustituyen a los asideros que saca la moto) soportan un montón de kg, sólo a simple vista se ve de qué material están hechos, los soportes no tienen ni comparación, en fin, esto es que son evidencias, y así es.
Claro que cuestan mucho, eso sí
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”