No, no queda mal, y si encima protege del agua y porquería al radiador, pues buena inversión es.Javi2016 escribió:No queda mal, la ampliación del guardabarros
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
No, no queda mal, y si encima protege del agua y porquería al radiador, pues buena inversión es.Javi2016 escribió:No queda mal, la ampliación del guardabarros
Me informas mejor sobre el sicaflex ese? Yo quiero montarlo y tampoco me apetece atornillar.McPepe2 escribió:No, no queda mal, y si encima protege del agua y porquería al radiador, pues buena inversión es.Javi2016 escribió:No queda mal, la ampliación del guardabarros
Cuando pueda te mando una foto, pero si vas a la ferretería no creo que tengas problemas pidiendolo como "sicaflex". Si el ferretero te pone cara rara le dices que es como la silicona pero más fuerte. Que se utiliza en construcción para pegar azulejos y demás...aLeCS escribió:Me informas mejor sobre el sicaflex ese? Yo quiero montarlo y tampoco me apetece atornillar.McPepe2 escribió:No, no queda mal, y si encima protege del agua y porquería al radiador, pues buena inversión es.Javi2016 escribió:No queda mal, la ampliación del guardabarros
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tiene un botón que aprietas un tiempo determinado. El manual dice que se puede utilizar aceite 10 - 40w durante 8 segundos de vez en cuando. Yo empecé utilizando ATF (el aceite de transmisiones), pero es muy líquida y salpica enseguida. Ahora le estoy poniendo 80 - 90w (el que lleva el diferencial) y todavía le estoy cogiendo el punto.juanpalo escribió:Ese engrasador, como se activa, que mecanismo utiliza.