Primeras chuches para mi X 2016

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas

Primeras chuches para mi X 2016

Mensaje por McPepe2 »

Hola a todos de nuevo. Ya he empezado a ponerle cositas a mi X. Pongo unas fotos:

Imagen

Caballete central original Honda.

Imagen

Guardamanos original Honda.

Imagen

Protector de amortiguador de horquilla comprados en AliExpress por menos de 10 €.

Y he dejado para el final el top-box original Honda de 45 litros porque tiene su historia...
Imagen

Imagen

Imagen

Éste baúl no le corresponde a ésta moto (la de 2016), es el que viene para la serie adventure de la S del 2014/15, pero como lo quería del mismo color de la moto, un amigo que tengo en el concesionario me dijo que me lo traía y lo probábamos y si le servía lo dejaba, y si no pues dejábamos el único que viene para éste modelo, negro con las esquinas de aluminio.
Lo probamos y le sirvió. Hombre, no es tan fácil de quitar y poner como el que lleva, pero se quita y pone bien cuando le coges el truco.
Pero, pero, pero... Si, tiene un pero. El cilindro de la llave viene para el modelo anterior, así que no se puede casar con la llave nueva, y no vale comprar el cilindro de la nueva porque los diámetros son diferentes, así que tuve que hacer una llave diferente para el baúl. Pero prefiero llevar dos llaves y el baúl del color de la moto, que una llave y el baúl negro.

Imagen

Bueno, pues de momento esto es lo que le he puesto, pero seguiré...

Saludos.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Última edición por McPepe2 el 05 Sep 2016 19:17, editado 1 vez en total.
Salu2
McPepe2
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Primeras chuches para mi X 2016

Mensaje por aLeCS »

Muy bonita sí señor.

El top box no me acaba de gustar, muy retro, no?

En cambio los paramamos son para mi los mas bonitos/discretos que he visto.

Geniaaaaaaal!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Hombre... Retro, retro... Depende como lo mires. Quizá sea el baúl clásico de Honda, pero para mi gusto queda mejor que el negro.
El negro también es muy bonito porque las esquinas de aluminio pegan bien con la flecha plateada, pero lo quería del color de la moto. Creo que le queda mejor en general... Y encima me costó la mitad que el negro.

Imagen

Me gusta más lo clasicón. De hecho, mis amigos están empeñados en que le cambie los indicadores por los típicos finos leds que se ven mucho, pero a mi me gustan así, grandes, que destaquen. Quizá le cambie los bombillos y se los ponga leds, pero el indicador me gusta mucho como es.
Salu2
McPepe2
guardamar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por guardamar »

a mi me gusta el top case.
Puedes poner el enlace de los protectores de orquilla de aliexpres?
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

McPepe2 escribió:Hombre... Retro, retro... Depende como lo mires. Quizá sea el baúl clásico de Honda, pero para mi gusto queda mejor que el negro.
El negro también es muy bonito porque las esquinas de aluminio pegan bien con la flecha plateada, pero lo quería del color de la moto. Creo que le queda mejor en general... Y encima me costó la mitad que el negro.

Imagen

Me gusta más lo clasicón. De hecho, mis amigos están empeñados en que le cambie los indicadores por los típicos finos leds que se ven mucho, pero a mi me gustan así, grandes, que destaquen. Quizá le cambie los bombillos y se los ponga leds, pero el indicador me gusta mucho como es.
Yo también he mantenido los intermitentes pero le he puesto LED dentro y ya me gustan así (mafia) (mafia) (mafia)

McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

@guardamar:

El que le puse ya no aparece disponible en AliExpress, pero buscando encuentras. A mi me costó 8,69€, pero no tiene por que ser de nuestra moto específica. El que le puse pone que es para la yamaha. El diámetro es un poco más pequeño. Lo cortas por detrás, le pones la brida y ya está. El mío se quedó como medio centímetro separados los bordes, pero con la brida no se nota.
Aquí te pongo dos enlaces que encontré, pero buscando encuentras más...

Para Honda VTEC 2 3 4 CB400 Hornet 250 choque frontal de la motocicleta amortiguador pequeño alta calidad cubierta de polvo partes y repuestos
http://s.aliexpress.com/fqaqINjm
(from AliExpress Android)

1 par accesorios Motocicleta cubierta de polvo amortiguador amortiguador delantero para Yamaha FZ400 XJR400 al por mayor, Envío libre
http://s.aliexpress.com/iyIJ7Nfa

@aLeCS:

¿Al poner las bombillas leds no se acelera la intermitencia? ¿Le cambiaste también el relé? ¿Los leds tienen que ser naranjas?

Saludos

Salu2
McPepe2
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

McPepe2 escribió:
@aLeCS:

¿Al poner las bombillas leds no se acelera la intermitencia? ¿Le cambiaste también el relé? ¿Los leds tienen que ser naranjas?

Saludos

Claro, se ha de cambiar el relé, y creedme que es lo más sencillo de cambiar. Yo mismo hice un tuto para cambiar relés y bombillas, buscad malditos! (disimular)

Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

aLeCS escribió:
McPepe2 escribió:
@aLeCS:

Saludos

Claro, se ha de cambiar el relé, y creedme que es lo más sencillo de cambiar. Yo mismo hice un tuto para cambiar relés y bombillas, buscad malditos! (disimular)
Insensatos! (aplicado)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Oka, ya vi el brico

Salu2
McPepe2
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yeah y si no quieres hacer tutto, venden por internet (mira en barracuda mismo) los relés ya hechos, sellados, etc... y unos cables adaptadores para los conectores de honda... easy!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Hola a todos de nuevo. Les presento mi última chuche (por ahora). Topes anticaidas comprados en AliExpress por 47,55€.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Son muy fáciles de colocar. Uno es más largo que el otro y aunque no diga donde va cual, se sabe porque los dos lados de la moto son diferentes. El lado donde está el freno sobresale más que el otro lado, así que el largo va donde sobresale más el motor. Trae dos tornillos con cabeza Allen para sustituir los originales de la moto, pero yo le dejé el del lado corto porque vi que el original roscaba bastante en el motor, sin embargo en el del lado largo le puse el chino porque el original apenas roscaba.

Salu2
McPepe2
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Please link

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Si, perdona, con las prisas se me pasó.
El artículo es el siguiente :

2015 ¡ NUEVO! para HONDA NC700 NC750 Motocicleta Sliders Crash Protector Rojo
http://s.aliexpress.com/qIJb6fE7

Ahora lo tienen a 60,10€. Lo normal es que esté entre 55 y 60 €, pero de vez en cuando lo ponen un par de días en oferta entre 44 y 49 €. Lo pones en favoritos y lo miras todos los días. Lo llegué a ver a 44 €, pero se me pasó la oferta, y como no tenía prisa, esperé a la siguiente y lo compré a 47,55 €. No fue el mejor precio pero creo que por debajo de 50 € es un muy buen precio para unos topes.
Aparentemente tienen muy buena pinta. Parecen de muy buena calidad y están bien acabados. Los hay de varios colores para elegir.

Salu2
McPepe2
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero McPepe2 , gracias por compartir todas esas chuches que le estas colocando a esa fantastica moto que tienes , a mi me gusta todo .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Gracias mcpepe .
Le iba a colocar los topes rayza .aqui en madrid te los instalan ellos mismos x 45 pero los de aliexpress molan mas y esa franja en color me encanta esperare a k bajen [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji14]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

También miré los rayza pero con los gastos de envío, aquí a Canarias, costaban más caros, y además con el riesgo de que te lo paren en la aduana.

Les pongo otro enlace. Yo estaba siguiendo los dos, y el primero que bajó de 50 €, pues ese cayó

8 colores Para HONDA NC700 S/X 2012-2013, NC750 2014 2015 2016 Marco de La Motocicleta Deslizante Crash Protector Protección Falling Bobinas
http://s.aliexpress.com/nENrQVFZ

Me tardó poco más de dos semanas porque aunque sea de China, se ve que tienen algún almacén en Alemania porque el paquete venía de allí.

Lo próximo será el engrasador manual que ya lo tengo y en cuanto tenga tiempo y ganas lo pondré, y el guardabarros trasero del color de la moto que estoy mirando a ver si me sale mejor comprar uno que ya viene pintado por unos 180€ aproximadamente, o comprarlo negro y mandarlo a pintar a un taller de pintura a ver cuanto cuesta.

Salu2
McPepe2
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Sobresalen muy poco de la planta de la moto, no? Al menos esa es la sensacion viendo las fotos.

Seguro que protegen?

McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Si, eso es lo que iba a preguntar a los que tienen otros topes tipo rayza o similar.
aLeCS, tu le tienes topes puestos? Podrías medir desde el bloque del motor hasta el extremo del tope?
Se podría alargar poniendo unos casquillos y cambiando los tornillos interiores que agarran a la pletina, pero me gustaría saber cuanto miden los otros.

Salu2
McPepe2
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Mmm podria medirlo sí. Otra cosa es q me acuerde. Pero yo creo que los Rayza salen más. Y ya he probado su efectividad.

McPepe2

Mensaje por McPepe2 »

Buenaaaas. Pues ya le he puesto otras dos chuches nuevas a mi X.
La primera es el engrasador manual Loobman
Imagen
Me ha costado 26 € en su web.
Imagen
En breve haré un tuto de como lo he colocado y su funcionamiento (sólo veo tutoriales de los automáticos pero ninguno de manuales).

Y la segunda chuche es el guardabarros trasero puig pintado en el color de la moto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y creo que aquí voy a parar ya, por un tiempo, de ponerle más cosas. Si acaso le pondré la prolongación del guardabarros delantero para que no salpique tanta agua y porquería al radiador cuando llueve.

Saludos.

Salu2
McPepe2
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”