Caballete central original Honda.

Guardamanos original Honda.

Protector de amortiguador de horquilla comprados en AliExpress por menos de 10 €.
Y he dejado para el final el top-box original Honda de 45 litros porque tiene su historia...

Éste baúl no le corresponde a ésta moto (la de 2016), es el que viene para la serie adventure de la S del 2014/15, pero como lo quería del mismo color de la moto, un amigo que tengo en el concesionario me dijo que me lo traía y lo probábamos y si le servía lo dejaba, y si no pues dejábamos el único que viene para éste modelo, negro con las esquinas de aluminio.
Lo probamos y le sirvió. Hombre, no es tan fácil de quitar y poner como el que lleva, pero se quita y pone bien cuando le coges el truco.
Pero, pero, pero... Si, tiene un pero. El cilindro de la llave viene para el modelo anterior, así que no se puede casar con la llave nueva, y no vale comprar el cilindro de la nueva porque los diámetros son diferentes, así que tuve que hacer una llave diferente para el baúl. Pero prefiero llevar dos llaves y el baúl del color de la moto, que una llave y el baúl negro.

Bueno, pues de momento esto es lo que le he puesto, pero seguiré...
Saludos.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk