Lo siento, compañero, pero no; no cuela. Me podría valer que dijeras que se te ha antojado tal o cual moto, que te gusta cambiar cada x tiempo, etc. Pero que escribas ésto parece una “justificación” para venderla por limitaciones de la propia máquina que, dicho sea de paso, no te ha engañado en nigún momento. Amigo, la moto estaba ahí, probarla también, la ficha técnica también y 55cv son los mismos en la moto de pruebas, en la que compres, en la de un amigo, aquí y en Tokio. 55cv no engañan: son lo que son y dan para lo que dan, igual pensabas que en ciertas situaciones entraría una especie de mega-turbo escondido bajo el asiento para llevarte a la estratosfera. Si ibas a viajar mucho, está claro que no es la moto más adecuada, pero te puede llevar al fin del mundo si respetas lo que llevas.Nómbrame una solo moto que se le acerque siquiera a la nuestra en versatilidad y polivalencia. ¿Podría tener más potencia? Sin duda, pero igual sería más cara, o consumiría más combustible, o sería más inestable, o más ¿yo que se? Le veo tantas virtudes a la máquina que los defectos que tiene se los perdono: luz de cruce, algunos plásticos, la apertura del asiento,etc. un saludojordihospixadv escribió: ↑01 Dic 2019 11:50 Hola,
Yo os voy a dar mi opinion, la X-ADV es una moto...si una "moto" excepcional pero no se corresponde la potencia del motor al concepto en si y las posibilidades que arroja, yo la tengo desde Enero de este mismo año, le he hecho 15.300Kmts con 2 viajes por Europa, uno de poco mas de 5000kmts y otro de 3000 por los alpes Suizos, Italianos y Franceses.
A nivel de chasis, frenos y suspensiones ha dado la talla mucho mas de lo que podia esperar, pero siempre ha pecado de lo mismo, la falta de Cv's para esos 750CC que cubica, es absurdo este planteo desde Honda, la hermana pequeña de 500 47Cv la mayor ahora de 1100 105cv y esta que debería rondar los 70cv se queda en 55, y en mas de una ocasión se quedan cortos...si o si.
¿porque os digo esto? porque por mucho que os gastéis una pasta en centralitas, escapes, filtros le sacareis 8 o 9cv's a costa de un consumo mayor de gasolina, con los problemas añadidos que puedan surgir.
Le he puesto el colector MIVV y se estira un poco mas en altas RPM's y se nota algo (muy poco) que sube un poco con mas brio pero insisto que poco, lo mas chulo el sonido, es espectacular (al menos para mi)
me he dado cuenta que por mucho que haga o pueda hacer no llegare ni de lejos a las posibilidades que podría desarrollar este motor.
Me duele mucho, pero me la voy a vender, me encanta mi moto, disfruto con ella, pero en cuanto te encuentras en una situación en carretera de subida o adelantamiento hay que pensárselo muy bien dos veces, el motor no desarrolla la potencia que debería.
Ya se que ahora empezaran a salir mensajes de que es suficiente, que corre, etc....yo lo respeto, cada uno le de da el uso que quiera, yo para mis viajes y salidas de 500kmts al dia pues se me queda corta, una lastima...
saludos
UPMAP T800
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: UPMAP T800
-
- El rey del bajo consumo
Es licito que el el colega encuentre que le faltan jacos para adelantar, tengo amigos que salen cada fin de semana a hacer curvas con las R1250GS y dicen que tampoco van sobrados, por tanto, todo es relativo, es cierto que 55 jacos no son para tirar cohetes, pero como comentáis, eso ya lo sabíamos y asumimos cuando nos decantamos por las NC, ya he dicho que tuve una R1150R que solo daba 85 jacos pero los llevaba muy bien puestos y la disfrute mucho en curvas, obviamente las nuevas boxers son una pasada pero a los colegas que te comento, ninguno ha pagado menos de 20000 pavos, por tanto es obvio que no hablamos de lo mismo, yo no me comería la cabeza con intentar exprimir nuestro motor, mucho mas inteligente venderla que seguro que te la pagan bien y pasarte a una AT 1100 por ejemplo, y si eso también te lo acabas, igual es que ya hemos encontrado quien heredara la M1 de VR46, a seguir, saludos
-
- ¡Quiero una moto!
UPMAP T800.
Se cansa ya uno siempre de lo mismo.
Saludos
Se cansa ya uno siempre de lo mismo.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Hola.Hoy por fin he podido probar la moto.Ahora llevo montado escape completo, filtro kn y upmap. El upmap es muy fácil de instalar. Luego hay que comprar aparte un mapa. En mi caso he comprado el xadv 18 al fo st2.Ahora la moto en bajos y medios va más llena. En larga he cortado a 185,los coge más rápido y aún quería más. Yo estoy muy contento. Ahora bien, no he subido la moto a ningún banco para ver los caballos ganados y aún no he podido compararla con otra xadv para tener alguna referencia.Tengo encargado un piñon con una punta menos y la verdad que ahora no le hace falta. Ya veremos si lo acabo montando. Supongo que si
-
- ¡Quiero una moto!
Toni, muchas gracias por tu mensaje. Imagino que llevarás colector, escape, filtro y upmap. El mapa que tienes es el de +7cv?. Ya tenías montado antes todo lo demás?.
Y si no es mucho pedir, tienes posibilidad de consultar a umap si hay forma de instalarlo en una honda integra?
Saludos y muchas gracias!!
Y si no es mucho pedir, tienes posibilidad de consultar a umap si hay forma de instalarlo en una honda integra?
Saludos y muchas gracias!!
-
- ¡Quiero una moto!
Hola. El mapa que he montado es que me aconsejaron llevando escape completo y filtro.En cuanto a montaje pues si, primero monte la cola Akra, luego el colector arrow. Después de buscar información, me decanté por el upmap por su facilidad de montaje y de instalación de mapas, así como volver a la configuración de cada si fuese necesario. Una vez te bajas la app y la configuras buscando el modelo de tu moto, ya no te deja volver atrás, así que no puedo mirar si esta el modelo que me pides,lo siento
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias toni! Un saludo y felices fiestas
-
- ¡Quiero una moto!
Lo recomiendas totalmente no? Por tus palabras... voy a pedirla el lunes entonces. Donde la has comprado tú?Toni Ballester 75 escribió: ↑23 Dic 2019 23:44 Hola. El mapa que he montado es que me aconsejaron llevando escape completo y filtro.En cuanto a montaje pues si, primero monte la cola Akra, luego el colector arrow. Después de buscar información, me decanté por el upmap por su facilidad de montaje y de instalación de mapas, así como volver a la configuración de cada si fuese necesario. Una vez te bajas la app y la configuras buscando el modelo de tu moto, ya no te deja volver atrás, así que no puedo mirar si esta el modelo que me pides,lo siento
-
- ¡Quiero una moto!
A ver, yo lo he montado y estoy contento. Yo lo volvería a montar sin ninguna duda, pero es algo personal. Al final, me muevo por sensaciones ya que no tengo datos telemetrícos, ni soy mecánico, ni tengo nada que ganar.Yo no quiero condicionar a nadie a que gaste pasta en ello. Simplemente,el tema del upmap a mi me tenía mosca,ya que los que al final lo han montado, parece que no quieren compartir su experiencia y así es complicado tener información. Yo me comprometí a postear mis sensaciones. Lo puedes comprar en varias tiendas por internet, pero asegúrate de que también compras el cable. Yo al final lo compré en una tienda de confianza que llevan el servicio de terminioni en Mallorca .
La gente que lo compra no quiere compartir sus sensaciones xq la moto es un tiro y quiere q la suya corra mas,es lo que hay.Gracias a ti por compartirlo.
-
Si señor, parece que le dan envidiasToni Ballester 75 escribió: ↑26 Dic 2019 12:18 A ver, yo lo he montado y estoy contento. Yo lo volvería a montar sin ninguna duda, pero es algo personal. Al final, me muevo por sensaciones ya que no tengo datos telemetrícos, ni soy mecánico, ni tengo nada que ganar.Yo no quiero condicionar a nadie a que gaste pasta en ello. Simplemente,el tema del upmap a mi me tenía mosca,ya que los que al final lo han montado, parece que no quieren compartir su experiencia y así es complicado tener información. Yo me comprometí a postear mis sensaciones. Lo puedes comprar en varias tiendas por internet, pero asegúrate de que también compras el cable. Yo al final lo compré en una tienda de confianza que llevan el servicio de terminioni en Mallorca .

Muchas gracias Toni por tu experiencia.
Por cierto, cuanto te ha salido el Upmap en total?
New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Toni,si fueras de bcn miraríamos de comparar antes pero estas lejos,y llevamos exactamente lo mismo.
Yo después fiestas la pediré,lo que dudo en el mapa,hay uno especifico para Akra pero no pone datos de banco ( al final de un escape a otro homologado,dara lo mismo pienso)
Yo después fiestas la pediré,lo que dudo en el mapa,hay uno especifico para Akra pero no pone datos de banco ( al final de un escape a otro homologado,dara lo mismo pienso)
-
- ¡Quiero una moto!
Si no lo he visto mal los cv finales son los mismos que con el mapa que compre yo. Yo le puse el racimo porque me lo aconsejo uno que lo lleva en el WhatsApp de xadv .Supongo que será lo mismoxavits escribió: ↑26 Dic 2019 19:44 Gracias Toni,si fueras de bcn miraríamos de comparar antes pero estas lejos,y llevamos exactamente lo mismo.
-
- ¡Quiero una moto!
358€ del upmap más 69 del mapaMaharva escribió: ↑26 Dic 2019 18:17Si señor, parece que le dan envidiasToni Ballester 75 escribió: ↑26 Dic 2019 12:18 A ver, yo lo he montado y estoy contento. Yo lo volvería a montar sin ninguna duda, pero es algo personal. Al final, me muevo por sensaciones ya que no tengo datos telemetrícos, ni soy mecánico, ni tengo nada que ganar.Yo no quiero condicionar a nadie a que gaste pasta en ello. Simplemente,el tema del upmap a mi me tenía mosca,ya que los que al final lo han montado, parece que no quieren compartir su experiencia y así es complicado tener información. Yo me comprometí a postear mis sensaciones. Lo puedes comprar en varias tiendas por internet, pero asegúrate de que también compras el cable. Yo al final lo compré en una tienda de confianza que llevan el servicio de terminioni en Mallorca .![]()
Muchas gracias Toni por tu experiencia.
Por cierto, cuanto te ha salido el Upmap en total?
-
- ¡Quiero una moto!
El primer mapa en teoría está incluido pone no?
Por cierto el upmap va conectado en el mismo sitio que el honda mapit?
Por cierto el upmap va conectado en el mismo sitio que el honda mapit?
-
- ¡Quiero una moto!
El mapa que viene es el de serie. Yo he tenido que comprar luego un mapa aparte. Igual es que no lo hice bien, vete tú a saber...
Va conectado en el cable que hay en la tapa del sillón a la izquierda.Creo que es la entrada que usan en el taller para enchufar el ordenador. En el video del upmap verás lo fácil que es montarlo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola a todos:
¿Alguien sabe si hay mapas para la integra?, En la web parece que no hay...
Gracias.
¿Alguien sabe si hay mapas para la integra?, En la web parece que no hay...
Gracias.
-
Por cierto con todo el tema del upmap, no estaremos aceptando que nos hemos equivocado de moto?, el otro día sin ir mas lejos en una vía rápida, intente adelantar como lo hacia con mi anterior F800R (de 35kg menos y 35cv mas), es decir abriendo el grifo en 6, pues va a ser que no, tuve que darle al botón de bajar marcha, es lo que hay, asumir que a cambio de perder algunos jacos he ganado comodidad sobre todo cuando circulo por ciudad, cierto es que lo que mas hecho en falta es la frenada, a los que tenéis XADV seguramente no os afecta, pero a la Integra, definitivamente le falta mas frenada, ese tacto esponjoso del monodisco no me da demasiada seguridad, decía lo de equivocarse de moto, porque los que os habéis gastado un pastizal en la XADV y ahora otro pastizal en sacarle mas chicha, igual por muy poco mas os hubieses podido pillar la AT directamente y no tendríais ese problema de falta de contundencia, que no se ofenda nadie, a mi me paso con mi anterior BMW era una gran moto, pero no era lo que necesitaba y por eso me he pasado a la Integra, a seguir, un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Yo en mi caso estoy contento al 100% con la moto y la toco y cambio cosas porque me gusta personalizar.domenec escribió: ↑30 Dic 2019 09:07 Por cierto con todo el tema del upmap, no estaremos aceptando que nos hemos equivocado de moto?, el otro día sin ir mas lejos en una vía rápida, intente adelantar como lo hacia con mi anterior F800R (de 35kg menos y 35cv mas), es decir abriendo el grifo en 6, pues va a ser que no, tuve que darle al botón de bajar marcha, es lo que hay, asumir que a cambio de perder algunos jacos he ganado comodidad sobre todo cuando circulo por ciudad, cierto es que lo que mas hecho en falta es la frenada, a los que tenéis XADV seguramente no os afecta, pero a la Integra, definitivamente le falta mas frenada, ese tacto esponjoso del monodisco no me da demasiada seguridad, decía lo de equivocarse de moto, porque los que os habéis gastado un pastizal en la XADV y ahora otro pastizal en sacarle mas chicha, igual por muy poco mas os hubieses podido pillar la AT directamente y no tendríais ese problema de falta de contundencia, que no se ofenda nadie, a mi me paso con mi anterior BMW era una gran moto, pero no era lo que necesitaba y por eso me he pasado a la Integra, a seguir, un saludo
como digo me gusta y me divierte trastearla. Como hago con el coche,bici,piso... no se estar quieto vamos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo en mi caso estoy contento al 100% con la moto y la toco y cambio cosas porque me gusta personalizar.
como digo me gusta y me divierte trastearla. Como hago con el coche,bici,piso... no se estar quieto vamos [emoji28]
Pues eso es que te has equivocado de moto, coche, bici y piso!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23]
¡Muy feliz año 2020 a todos!
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
como digo me gusta y me divierte trastearla. Como hago con el coche,bici,piso... no se estar quieto vamos [emoji28]
Pues eso es que te has equivocado de moto, coche, bici y piso!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23]
¡Muy feliz año 2020 a todos!
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk