Ernestin1612 escribió: ↑02 Feb 2019 00:22
Gastará lo mismo... Va más con el tipo d conducción de cada uno
Alomejor alguien te dirá k gasta menos y otro con la misma k gasta más... Lo mismo k pasa con la adv
ok gracias. pensé que la erodinámica o las ruedas pudiesen influir notablemente en el consumo.
Influyen y mucho, pero solo comparable con el mismo piloto.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Por lo que veo estos consumos son los mismos que hago yo con la burgman 400, 4,8 litros a los 100 yendo a fuego. Quizá gasto algo más esta honda llevandola como yo. Vamos que ahorrar si la comprase, más bien poco. un saludo
Yendo a fuego con la ADV, irías mucho más rápido, seguro. He probado alguna Burgman (incluso la 600, no la 650) y no tienen mucho que ver en cuanto al reprís.
Ernestin1612 escribió: ↑01 Feb 2019 09:53
Hombre, comparar el consumo de una 125 a una 750 lo veo ya mal desde el principio jejejeje...
Dicho esto yo antes de la adv tenia un 400cc y la adv m consume lo mismo o incluso menos si cojo más pista.
Mi media es de unos 4 a los 100 y en condiciones de lluvia o con paquete que Le aprieto bastante menos veo fácilmente los 3,8/3,9... Así que encantado jejejej
Eso si la ciudad casi no la piso, solo 2/3 kms diarios para ir a trabajar
Hola, un pregunta creéis que la INtegra con el mismo motor debe gastar menos?
Lo digo por eso de las ruedas mas finitas....
La Integra, y el resto de la familia NC, por todos los datos de consumo aportado por los compañeros en todos estos años, gastan efectivamente algo menos que la X-Adv (en torno 0,5 o 1L menos a igualdad de condiciones).
Lo de la ruedas mas finitas no lo entiendo tampoco.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Yo he tenido un año la NC 750 X, y el consumo que recuerdo era poco más o menos. Ésta sale más inmediatamente al abrir gas. Quiero decir que hay alguna diferencia, puede que incluya en el consumo
Chico yo, estoy desesperado, por ciudad da igual si en modo "S1 i D" no logro hacer mas de 170km y no voy a puño, ahora mismo llevo 900 km, me han dicho que me espere a la revisión de los 1000km que la conectan a el ordenador, y hacen un remapeo de sensores y cambio. Que entonces la moto cambia radicalmente, he llegado ha llevar consumos de + de 7l./100
Mykip escribió: ↑02 Feb 2019 11:15
Yendo a fuego con la ADV, irías mucho más rápido, seguro. He probado alguna Burgman (incluso la 600, no la 650) y no tienen mucho que ver en cuanto al reprís.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Burgman 600 no creo que hayas probado muchas, o la 400 o la 650, pero 600 que yo sepa no existe.
He tenido la 400 y la 650, la 400 evidentemente ni repris ni nada, comparándola con cualquier nc 750, pero la burgman 650, sobre papel no sé, pero en sensacion de aceleración dudo que sea mas lenta que las NC. Es un tiro, y velocidad maxima pues tambien las supera. En consumos pues un 6L a los 100 mas o menos.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
GYMLY72 escribió:Chico yo, estoy desesperado, por ciudad da igual si en modo "S1 i D" no logro hacer mas de 170km y no voy a puño, ahora mismo llevo 900 km, me han dicho que me espere a la revisión de los 1000km que la conectan a el ordenador, y hacen un remapeo de sensores y cambio. Que entonces la moto cambia radicalmente, he llegado ha llevar consumos de + de 7l./100
Hablo de mi unidad, pero yo nunca he visto consumos superiores a 5,5l, y tienes que ir muy a puño pq la media que me sale es de 4,4l.
Es evidente que tu caso no es normal, que te lo miren en la rev de 1000km.
Mykip escribió: ↑02 Feb 2019 11:15
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Burgman 600 no creo que hayas probado muchas, o la 400 o la 650, pero 600 que yo sepa no existe.
He tenido la 400 y la 650, la 400 evidentemente ni repris ni nada, comparándola con cualquier nc 750, pero la burgman 650, sobre papel no sé, pero en sensacion de aceleración dudo que sea mas lenta que las NC. Es un tiro, y velocidad maxima pues tambien las supera. En consumos pues un 6L a los 100 mas o menos.
Llevas razón, je, je. Fué el primer modelo, y se me metió en la cabeza que no era 650.
En ciudad con tanto semaforo y atascos siempre va a consumir bastante más... Aunque más d 6 litros es exagerado para esta moto, yo lo máximo que e visto son 4,5 o así... Pero fuera d ciudad claro
Yo que tu probaría a llenar deposito y a salir d la ciudad y hacer una ruta d unos 100 kms o más yendo a buen ritmo pero sin locuras y así t aseguras si tiene algo o si es por ir por ciudad
GYMLY72 escribió: ↑04 Feb 2019 11:14
Chico yo, estoy desesperado, por ciudad da igual si en modo "S1 i D" no logro hacer mas de 170km y no voy a puño, ahora mismo llevo 900 km, me han dicho que me espere a la revisión de los 1000km que la conectan a el ordenador, y hacen un remapeo de sensores y cambio. Que entonces la moto cambia radicalmente, he llegado ha llevar consumos de + de 7l./100
Pues algo raro le pasa a tu moto. A mí, en rodaje, el consumo no llegaba a 4 litros y tampoco he leído a nadie del foro que le consuma esa barbaridad.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
GYMLY72 escribió: ↑04 Feb 2019 11:14
Pues algo raro le pasa a tu moto. A mí, en rodaje, el consumo no llegaba a 4 litros y tampoco he leído a nadie del foro que le consuma esa barbaridad.
A mi la CTX me gasta lo mismo cuando hago solo ciudad, 5 kms de ida y 5 de vuelta diarios, de 160 o 170 kms no paso. Siempre voy en S y soy tranquilo.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Son 5 litros en modo mixto, quiero decir un poco de todo....ciudad, autopista, carretera.....a un ritmo alegre....vamos, el que le damos sin pensar en ahorro.
Ves los 4,6....los 4,8....pero cuando menos te lo esperas....zassss…..5,0-5,2-4,9-5,0....
A lo mejor, si cambio las gomas Pirelli str por unas de carretera michelin o bridgeston...igual llego a 4,5 l....pero...Para que?.....Que mas da....hay temas que me preocupan mas, como por ejemplo.....Porqué la diferencia de potencial entre extremos de una resistencia con un 5% de tolerancia es inversamente proporcional al logaritmo periódico de n elevado a la enésima potencia y da como resultado el diferencial de X al cuadrado de las distancias que lo separan?....
Ahora en serio....tan importante es un consumo de 0,5 litros de mas o de menos......vaaaaa…..estamos hablando de 50-60 céntimos de Euros....no puede ser que sea tan importante ¡¡¡....y si lo es.....eso es que nos hemos equivocado de vehículo !!!....No creéis?
Yo creo ver en algunos ejemplos, lo que creo que también me pasa mucho a mi. Recorridos cortos y solo por ciudad. Es decir, el motor ni se calienta y encima parando y arrancando. Son variables a añadir a la fórmula de la resistencia de MartinB
Rotsen escribió: ↑05 Feb 2019 20:47
Para mí si tiene importancia. Por ejemplo, si llevara un depósito de 200 l igual no lo notaba pero con un depósito de 13 l...
Y luego está que el fabricante te venda un cuento.
Ahora mismo, la mía consume algo menos que la tmax 500 del 2008, predecesora, pero poco menos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues chico mirando en spritmonitor ninguna de las x-adv que aparecen en mi filtro supera los 5l. Puntualmente todas han dado algún consumo mayor, pero lo que vi era desde menos de 3,5l a menos de 5 de consumo medio.
A mi actualmente en rodaje me arroja en consumo 50% ciudad 4,6l y eso que ni se calienta bien y que voy soltando poco a poco con ciertas alegrías de acelerador...
Pues a mi me consume menos que mi anterior 400cc... El último deposito me llegó a los 300kms y aun no me habia saltado la reserva, me entraron unos 11 litros y poco .... Eso si la ciudad solo la toco para ir al trabajo k son unos pocos kms, de resto todo fuera d ciudad y conducción mixta
De media 3,9/4 litros