Duda Top Case...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Duda Top Case...
Pero eso es como el hueco debajo del asiento, no todos los cascos caben en ese hueco... Comprobado incluso con una M k no entraba
-
- El rey del bajo consumo
Pues yo me mosquearía más por esto otro que dices, porque aunque el concesionario se puede hacer el loco, lo cierto es que Honda España está admitiendo que su información publicitaria es incorrecta.Juan Carlos escribió: ↑10 Abr 2019 09:59Buenas a todos, ya tengo respuesta por parte de Honda, me acaban de llamar por teléfono de honda atención al cliente y me comentan que tengo razón, van a modificar en la web la definición de la capacidad de la maleta para que quede claro...Juan Carlos escribió: ↑08 Abr 2019 18:41 ...Lo he comunicado a Honda para ver que me responden, porque el fallo de este baúl es su base, para ocultar el anclaje pierde profundidad y esto impide que entren todo tipo de casco.
Cuando me contesten ya os informaré.
Yo de ti hacía una copia de esa web antes de que la cambien, y con eso exigiría algún tipo de compensación o devolución del importe pagado y la restitución de la moto a su estado sin maletas, y compras las que necesites.
Hasta donde yo sé, en España la publicidad es contractual, precisamente para evitar este tipo de cosas. Compras de acuerdo a unas especificaciones que has visto en la web, y luego te encuentras con la sorpresa ¿De quien es la culpa? ¿Del fabricante que publicita su producto o del concesionario que es simplemente un representante local?

Todo esto siempre que en esa web indique una capacidad en litros que no corresponde con la realidad, que es lo que entiendo por tu mensaje y la respuesta de Honda. El hecho de que hablando te digan: "sí que caben dos cascos integrales", no tiene ningún valor, porque no estás definiendo una medida de capacidad, que es lo importante en este caso. También te puedo decir que caben cuatro cascos, y no estar mintiendo.

...en caso de que un producto o servicio no se corresponda con lo anunciado en la publicidad, el consumidor puede, consecuentemente, reclamar. Y para ello, el primer paso es ponerse en contacto con el vendedor del producto o suministrador del servicio, con el fin de exigirle una reparación del daño causado. Si esta opción no da resultado, el agraviado puede acudir a una asociación de consumidores con todas las pruebas del caso (la propia publicidad, el justificante de la reclamación…). Dicha asociación le asesorará sobre sus derechos y podrá, además, hacer una gestión de mediación, o bien, si se dan todos los requisitos necesarios, remitir el caso a la Junta Arbitral de Consumo...
...si adquiere un bien o contrata algún servicio, es importante no olvidarse de conservar los folletos publicitarios y todos aquellos documentos donde se ofertaran los mismos (periódicos, revistas, folletos…). La publicidad forma parte del contrato y es una garantía a la hora de ejercitar nuestros derechos como consumidores, y pueden constituir una prueba de ello ante el juez...
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno pues tras haber hablado con mi concesionario puedo deciros algo, por un lado no me han reconocido que me advirtieran del problema de la capacidad de la maleta y además que por ellos no hay problema en resolver el tema siempre que sea Honda la que lo diga. Me dicen que vuelva a reclamar a Atención al cliente en Honda.
así que he vuelto a contactar por correo con Honda España y me han contestado lo siguiente: "El concesionario nos ha indicado que, más allá de la información que hay en nuestra página Oficial Web, en el Concesionario le han advertido sobre la capacidad del producto al momento de comprarlo. Si el Concesionario le advirtió del producto y usted lo compra, está conformando la compra al momento de abonar el mismo. Según sus palabras, en el Concesionario no estaban al tanto de nada, pero ellos nos enviaron la respuesta por correo indicando la información citada anteriormente. En resumen, si para el Concesionario es un problema de Honda, el mismo puede contactar con nuestra central para brindarle una respuesta ya que atención al cliente no efectuamos esas gestiones. Cualquier problema con un producto vendido, debe ir al Concesionario y el concesionario contacta con nuestra central para dar lugar a cualquier posible solución."
ya podéis juzgar vosotros mismos, está el concesionario jugando a dos bandas?????
lo sabremos en el próximo capitulo.....
así que he vuelto a contactar por correo con Honda España y me han contestado lo siguiente: "El concesionario nos ha indicado que, más allá de la información que hay en nuestra página Oficial Web, en el Concesionario le han advertido sobre la capacidad del producto al momento de comprarlo. Si el Concesionario le advirtió del producto y usted lo compra, está conformando la compra al momento de abonar el mismo. Según sus palabras, en el Concesionario no estaban al tanto de nada, pero ellos nos enviaron la respuesta por correo indicando la información citada anteriormente. En resumen, si para el Concesionario es un problema de Honda, el mismo puede contactar con nuestra central para brindarle una respuesta ya que atención al cliente no efectuamos esas gestiones. Cualquier problema con un producto vendido, debe ir al Concesionario y el concesionario contacta con nuestra central para dar lugar a cualquier posible solución."
ya podéis juzgar vosotros mismos, está el concesionario jugando a dos bandas?????
lo sabremos en el próximo capitulo.....
-
- ¡Quiero una moto!
[IMG]http://i64. tinypic .com/8yw31e.jpg[/IMG]
Yo tengo este que es el GIVI Dolomiti de 46L, el soporte es el original de Honda de aluminio en color negro. Para mi es perfecto y no origina ningun tipo de ruido. Hace una unidad muy solida con la moto.
Yo tengo este que es el GIVI Dolomiti de 46L, el soporte es el original de Honda de aluminio en color negro. Para mi es perfecto y no origina ningun tipo de ruido. Hace una unidad muy solida con la moto.
-
- El rey del bajo consumo
La calidad de este tipo de baul está por encima a años luz de los de Honda. Lo dice uno que tiene el de Honda de 35 L.hecgonpri escribió:[IMG]http://i64. tinypic .com/8yw31e.jpg[/IMG]
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
- ¡Quiero una moto!
Pues yo tengo el baúl de 45l original de honda y un Shoei Neotec II y me entra. Eso si la posición es en diagonal, si lo pones de otra forma no cierra
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Ami me pasó lo mismo, y luego me di cuenta debajo del sillín estabael manual y me impedía meter un modularErnestin1612 escribió: ↑10 Abr 2019 12:39 Pero eso es como el hueco debajo del asiento, no todos los cascos caben en ese hueco... Comprobado incluso con una M k no entraba

-
Yo le he puesto el GIVI dolomiti de 46l y de maravilla en cuanto a tañano y capacidad y como queda en la moto.

Yo le he encargado un givi de 58 litros en negro, la semana que viene me lo instalan... pondré fotos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo estaba muy contento con el top case de 42 trekker de givi pero ayer me llevé un chasco, sabía que estos baúles son delicados pero tanto como para llevar una caja de cartón liso y que me acabara toda la parte superior del baul rayada en un trayecto de 30hora...pues no (rayado me refiero como si le hubiesen pasado un estropajo por encima). Me decepcionó bastante.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Acabaremos por poner algo así. [emoji1]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Jajajajaja más asequible seguro que es y sin preocupaciones 

-
Compañero, tengo pedido ese mismo baúl y la moto blanca. Que pasada cómo queda, el contraste blanco-negro me fascina. ¿ Puedes poner más fotos desde diferentes ángulos para verlo mejor? Te lo agradecería un montón. Un abrazo compañerohecgonpri escribió: ↑10 Abr 2019 21:01 [IMG]http://i64. tinypic .com/8yw31e.jpg[/IMG]
-
- ¡Quiero una moto!
Que bien le queda el Dolomiti a esta moto. Principalmente por el negro y porque se apoya en el soporte original Honda. Yo tengo el Treker 52, pero ahora me doy cuenta que habia otra opción mejor. Y eso que los dolomiti me salia un par de euros más caro.....
Saludos
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Pregunto.... Ese top case dolomite... No necesita placa de adaptación sobre el transportan original de honda???... O es q entendí mal... Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo el dolomiti pero en plata -moto tricolor blanca- y para mí es el que mejor le queda, aunque en negro tampoco me disgusta.
Sí, hace falta el soporte sobre el soporte original de Honda, y además de la placa de soporte hacen falta los hierros que unen la placa al soporte de Honda. La broma no sale barata, no.
Sí, hace falta el soporte sobre el soporte original de Honda, y además de la placa de soporte hacen falta los hierros que unen la placa al soporte de Honda. La broma no sale barata, no.
-
Yo acabo de pedir le original de 45L
Después de pensarlo durante semanas, solo lo usaré para viajes y no podría soportar ver el pegote de parrilla givi + adaptador puestos ahí en permanencia. Quedan fatal. Ya sea la M8 o M9.
Así que el Original así cuando no use el top case (90% del tiempo), solo se erá el porta bultos original.
Después de pensarlo durante semanas, solo lo usaré para viajes y no podría soportar ver el pegote de parrilla givi + adaptador puestos ahí en permanencia. Quedan fatal. Ya sea la M8 o M9.
Así que el Original así cuando no use el top case (90% del tiempo), solo se erá el porta bultos original.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguno sabe si se puede 'desamaestrar' el bombín de la cerradura de los baúles honda? Si es así pensaría vender mi soporte/baúl Padel Arena que un propietario reamaestrase la cerradura fácilmente.
- ¡Chuches, más chuches!
Sí, se puede desamaestar fácilmente e igual de fácilmente se puede amaestrar.
Hola. Como futuro poseedor de una x-adv tengo muchas dudas sobre las “chuches” que ponerle. Tengo claro que le pondré el top baúl givi trekker de 52 l. La idea es ponerle más adelante las laterales a juego. Después de haber leído todo lo referente. Creo que es mejor que desde Honda me pongan los adaptadores de maleta originales y yo puedo añadir los dos elementos necesarios para poner el baúl. Lo he entendido bien? Es que después de tantas opiniones necesito reordenar ideas. Gracias