Cambiado colector original por un Mivv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cambiado colector original por un Mivv

Mensaje por macipodster »

A ver si ahora se ve la foto más grandehttps://www.flickr.com/photos/182035324 ... ed-public/
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Y aquí el vídeo que no le hace justicia. Tratare de grabar uno mejor

Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Suena tremendo!
A ver si puedes probar con el escape original.
Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Chals
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Chals »

Merece la pena cambiar el colector dejando el escape de serie?? Notáis que estire algo más solo con el colector?? Supongo que mejora el sonido no??
El escape de serie me gusta estéticamente pero me gustaría que sonara más, y estoy en la duda de cambiar el colector o el escape final.
Un saludo
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Chals escribió: 16 Jun 2019 21:11 Merece la pena cambiar el colector dejando el escape de serie?? Notáis que estire algo más solo con el colector?? Supongo que mejora el sonido no??
El escape de serie me gusta estéticamente pero me gustaría que sonara más, y estoy en la duda de cambiar el colector o el escape final.
Un saludo

Si te gusta el escape original (como a mi ), el colector.
Yo así lo hice , mejora sonido y estira más .
Yo llevo el Mivv.
Ah , y los 400€ que te ahorras de escape , para restaurantes
Chals

Mensaje por Chals »

Map escribió: 16 Jun 2019 23:18
Chals escribió: 16 Jun 2019 21:11 Merece la pena cambiar el colector dejando el escape de serie?? Notáis que estire algo más solo con el colector?? Supongo que mejora el sonido no??
Un saludo

Si te gusta el escape original (como a mi ), el colector.
Yo así lo hice , mejora sonido y estira más .
Yo llevo el Mivv.
Ah , y los 400€ que te ahorras de escape , para restaurantes
Muchas gracias por tu respuesta!! Pues entonces eso haré, y los 400 que me ahorro para un casco nuevo!! (hurra) jajajajajaja
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Pienso igual... Yo también quería mejorar sonido y puse colector akrapovic con escape de serie... Y el sonido es mucho mejor
Piloto88

Mensaje por Piloto88 »

Alguno montasteis el colector de la marca dominator aún siendo para la nc750?
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Piloto88 escribió: 19 Jun 2019 00:24 Alguno montasteis el colector de la marca dominator aún siendo para la nc750?
Buenas.
Yo lo tengo pedido en dominator, me voy a fiar de lo que ha dicho el compañero macipodster, espero que sea así (miedo) si no le tendré que mandar la factura a por macipodster para que me lo abone (hahaha)

Ya os diré.
New X-adv 18
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ya pondras fotos compi👍
Chals

Mensaje por Chals »

Maharva escribió: 19 Jun 2019 11:53
Piloto88 escribió: 19 Jun 2019 00:24 Alguno montasteis el colector de la marca dominator aún siendo para la nc750?
Buenas.
Yo lo tengo pedido en dominator, me voy a fiar de lo que ha dicho el compañero macipodster, espero que sea así (miedo) si no le tendré que mandar la factura a por macipodster para que me lo abone (hahaha)

Ya os diré.
Estaré atento a lo que digas por aquí porque me interesa!! De aquí a una semana que ya habré pasado la revisión de los 1000 quiero pedir uno, y los candidatos son el mivv y el de dominator, si dices que vale perfectamente compraré este último. Esperaré a tus impresiones con él!
Un saludo
Piloto88

Mensaje por Piloto88 »

Yo acabo de comprar el miv ya que me a dicho un amigo mecanico en Honda que es exacto el mismo solo cambia la curva del final no me fiaba mucho pero bueno estaré atento no deja de see un tubo de acero por eso me parece muy caro
Chals

Mensaje por Chals »

Yo viendo la foto de un mivv y el dominator si que parecen que el tramo final es diferente... (pienso)
El del mivv esta mas inclinado para tener el escape mas vertical, y el dominator parece que sale mas plano para un escape mas horizontal!!
Pero me espero a que digáis si vale y que tal queda!!
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Eso es lo k pienso yo
Chals

Mensaje por Chals »

A ver si el compañero Maharva cuando lo tenga puesto nos cuenta sus impresiones y nos confirma lo que puso el otro compañero que si que valía y nos dice que tal queda!!
Yo en cuanto diga algo me lanzo a comprar uno u otro. Lo que tambien he estado viendo en la página de dominator es la cola de escape que con Db killer sale por menos de 200€... ya nose la calidad que tendrá (pienso)
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Muy buenas ...
Aqui otro que ha montado el colector "Mivv" , con la cola de escape original de Honda .
La moto ha cambiado notablemente , el ruido mucho mas bronco y adictivo (babeo) . Noto que la moto acelera mas rapido y estira mas las velocidades .
A contrario de cuando puse solo el "Chinopovic" , no he notado que pierda en bajos , al reves , se ve la moto mas llena en toda la gama de revoluciones .
Lo que si hecho en falta , es el freno motor que tenia con el colector original , retenia mucho mas al reducir , ahora queda mas suelta en curvas que estaba acostumbrado a reducir con freno motor ... cuestion de acostumbrarse ... jejeje
El Mivv viene muy bien embalado y con los accesorios para acoplarlo para sustituir al original con catalizador .
En el montaje , me ha costado un poco meter la cola original , pues me faltaban unos 4 milimetros mas o menos para centrar el tornillo de anclaje de la cola (el del silenblock), pues le faltaba entrar un pelin mas en el tubo , pues creo que el Mivv es tubo de 40 y se estrecha en la punta final a 38 , unos 4 o 5 milimetros mas a 38 le hubiese venido mejor , pero con un poco de maña , sin problema . Tambien comentar , que quien lo vaya a montar , conecte la borna de la sonda Lambda antes de atornillar o acoplar el colector del todo , sino despues , cuando todo esta fijado , cuesta mas trabajo , porque queda muy poco espacio entre el tapon del vaso expansion y la sonda lambda
Solo llevo recorrido unos 20 kilometros , una vuelta nada mas con el Mivv , cuando lo pruebe mas a fondo , ya os comento algo mas .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Hola, otro que ha puesto el colector Mivv gracias a éste post, de momento sólo puedo decir que el sonido a mejorado bastante, a mi gusto, el resto todavía no lo he probado.
La pega es que tenía instalado un protector de carter de aluminio y me he visto obligado a sacarlo porque tocaba con el colector Mivv (si alguien lo quiere lo vendo a buen precio).
Cuando lo pruebe ja os contaré mis impresiones.
Chals

Mensaje por Chals »

Se ha sacado algo en claro sobre el colector de la Nc750 dominator en la Xadv??
Queda bien?? Y el silencioso con la misma inclinación??
Un saludo
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Yo lo tengo instalado y queda perfecto. Totalmente válido.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

macipodster escribió: 25 Jun 2019 20:51 Yo lo tengo instalado y queda perfecto. Totalmente válido.
Misma inclinación?
Responder

Volver a “X-ADV”