200km con un tanque lo veis normal?

Responder
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: 200km con un tanque lo veis normal?

Mensaje por Lucho »

Yo en mi nc700x manual superó los 300 por tanque y como ya comenté, pequeño no soy y peso pluma tampoco[emoji13]
Lo que nose es al ser el modelo 750 gastan un poco más,(aunque en la publicidad de la moto dan un consumo parecido a las 700) esperamos tus sensaciones mentol a medida que le vayas haciendo más kilómetros.
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

pues ya llebo casi 6800km lucho y si es cierto que ahora hago unos 280 km por tanque mas menos he de decir que raro es el dia que no vaya estrujandole la oreja jajajaja y ya ande 200 km o 300 km no cambio mi maquina por nada, me encanta mi moto.saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Mis consumos:
Primer depósito 4,8
Segundo depósito 4,6
Tercer depósito y con pantalla alta Givi 4,5.
En cuanto llego a 230kms se me enciende la reserva.
Conducción tranquila, estoy en rodaje, y el 70% M30 a 90 km/h . Me parece un consumo alto y sin brusquedades por el rodaje. En aburrido modo "D".
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por santi1968vlc »

Si vuestra máxima preocupación es el consumo y la usáis mayoritariamente en ciudad, siento deciros que os habéis equivocado de moto.

Las NC's hace muy buenos consumos a velocidades medias 90-120 km/h y consumos buenos a velocidades altas comparadas con motos de la misma cilindrada. Pero en ciudad, sinceramente el consumo es bastante malo.

Por circunstancias que no vienen al caso llevo bastante tiempo haciendo un uso de la moto de un 99% en ciudad y esta es mi experiencia:

En modo D hago sobre 205 km por deposito (hasta cuando la reserva se queda parpadeando) y,
en modo S hago sobre 185. Lo que viene a significar unos consumos de unos 5,5 l/100 en D y más de 6 en modo S.

En cambio en carretera, cuando he podido la cosa cambia, y mucho.
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

santi1968vlc escribió:Si vuestra máxima preocupación es el consumo y la usáis mayoritariamente en ciudad, siento deciros que os habéis equivocado de moto.

Las NC's hace muy buenos consumos a velocidades medias 90-120 km/h y consumos buenos a velocidades altas comparadas con motos de la misma cilindrada. Pero en ciudad, sinceramente el consumo es bastante malo.

Por circunstancias que no vienen al caso llevo bastante tiempo haciendo un uso de la moto de un 99% en ciudad y esta es mi experiencia:

En modo D hago sobre 205 km por deposito (hasta cuando la reserva se queda parpadeando) y,
en modo S hago sobre 185. Lo que viene a significar unos consumos de unos 5,5 l/100 en D y más de 6 en modo S.

En cambio en carretera, cuando he podido la cosa cambia, y mucho.
+1. Evidentemente no son motos exclusivas para ciudad. Si haces uso mixto son ideales. Aun y asi (subscribo esos consumos que mencionas), es un lujo ir por ciudad que ellas por la estabilidad que dan en ciudad, se va mas seguro que con un scooter de lejos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Buf..no lo tengo muy claro,ya que cuando que llega a la ultima raya lleno y no miro cuantos kmtrs he hecho,pero lo que si noto es que hecho mucho menos que con motos anteriores,prometo mirar consumos y ponerlos aquí
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

erathiel escribió:
santi1968vlc escribió:Si vuestra máxima preocupación es el consumo y la usáis mayoritariamente en ciudad, siento deciros que os habéis equivocado de moto.

+1. Evidentemente no son motos exclusivas para ciudad. Si haces uso mixto son ideales. Aun y asi (subscribo esos consumos que mencionas), es un lujo ir por ciudad que ellas por la estabilidad que dan en ciudad, se va mas seguro que con un scooter de lejos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues si, y como encima esté lloviendo ya ni te cuento...

Hombre, yo creo que nadie se compra una Integra (u otra NC) solo para ciudad. Para eso está por ejemplo el PCX o Scoopy 125, con comportamiento mas dulce, ligero, pequeño, con más hueco, consumo ridículo (star stop), mucho mas barato, menos impuestos,menos seguro, menos mantenimiento... etc, etc.

Tampoco el que haga un uso mixto de "mayoritariamente" ciudad y algo de extrarradio, porque para eso están los scooters de 300 por ejemplo (y los hay bastante estables con rueda alta, Scoopy, Beverly...).

Sin embargo como moto "para todo", ciudad, extrarradios, carretera, autopista, ir a trabajar, de recados, salir de ruta, solo o acompañado, viajar, divertirse en curvas y, después de hacer todo esto, encima (de regalo) consumir poco y mantenimiento económico, pues pocas motos o scooters hay en el mercado que lo hagan tan bien. No es la mejor en nada en concreto, pero en polivalencia es insuperable.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Hoy he repostado, y he hecho lleno con 8,44 litros, recorridos 238,7Km, si no me equivoco 3,53 litros cada 100 Km.
80% autovia/autopista en D + 20% ciudad en S: Ritmo tranquilo
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Alguien recomendó la App Road Trip LE y va de cine para controlarlo todo. Y gratis

Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Ayer 230km con 9 litros que entraron: 3,9l/100
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo ni de lejos, no baja de 4,6 y en rodaje tranquilo. Tengo ganas de hacerle una ruta para ver como se comporta.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Mis consumos desde que la estrene:
Imagen
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Los km cambian porque cambie el cuadro pero es la misma moto.
Como habréis visto lo normal no supera los 4 l/100 km
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

veo que apurais los depósitos al límite, ¿no vais a llenarlo tan pronto comienza a parpadear el indicador rojo, o la estirais a ojo de buen cubero?
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Imagen

Esta mañana
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Mi máximo antes de llenar han sido 335 km ... Y aún le quedaba ...
Sabiendo que la reserva son 3 litros, da cancha ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Imagen

Consumo según la revista la moto
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

mr.xkr escribió:veo que apurais los depósitos al límite, ¿no vais a llenarlo tan pronto comienza a parpadear el indicador rojo, o la estirais a ojo de buen cubero?
Apuro todo lo que puedo, hasta que el otro dia me quede sin gasolina marcando 2,7 l, cuando he llegado a ver 3,1 l en el marcador. Ahora ya se tope 2,5 l.

Es que si no aprovecho la reserva siempre estaria en la gasolinera, o esa impresion me da. Que menos que 300-350 Km por deposito.

Saludos
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Gracias josealos, supongo que los que estais comentando los litros que os quedan son las 750, no las 700, en las 700 no tenemos ese contador de litros restantes, o al menos yo no lo encuentro :(
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”