Hablemos de consumos...

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Hablemos de consumos...

Mensaje por Redondo »

Integra, en 15.000km, el medio acumulado, 4,44l/100. [emoji482]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
jarb
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jarb »

Pues yo la mia no la entiendo...cuando empieza a parpadear la ultima raya, le hago unos 75 km y le entran poco mas de 10l....si se supone que la reserva entra cuando quedan 3l, deberian entrarme más o empieza a parpadear cuando todavia queden mas de 4l
O que gasta menos todavia de lo que pienso, jajajajaja
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

Mi integra siempre está entre 3,6-3,8. Una vez hizo 4,4, pero creo que llené mal el depósito...

Eso sí, yo tengo una conducción más bien tranquilona y Madrid no es "ciudad pura".

Salu2
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Uso mayoritario en ciudad.

Promedio : 4'55 litros/100 Kms

Mínimo : 3'39 l/100 Kms
Máximo : 5'49 l/100 kms
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
GOGORIOS

Mensaje por GOGORIOS »

Yo tengo una media de 3,5-3,6. El mínimo que he conseguido ha sido 3,4 y el maximo 3,7.
elegido

Mensaje por elegido »

yo pense que gastaria menos que otras motos a ritmo alegre pero no hay mucha diferencia.vstron 12,5 deauvil 11,3 y la nc750x 10,80 los tres a la misma velocidad 214km.y tuve que parar porque estaba en reserva.180 km de autovia sin vajar de 140 .solo llevo con ella 600km pero creo que se han quedado cortos con el deposito.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

elegido escribió:yo pense que gastaria menos que otras motos a ritmo alegre pero no hay mucha diferencia.vstron 12,5 deauvil 11,3 y la nc750x 10,80 los tres a la misma velocidad 214km.y tuve que parar porque estaba en reserva.180 km de autovia sin vajar de 140 .solo llevo con ella 600km pero creo que se han quedado cortos con el deposito.
Si llevas solo 600km no te recomiendo estrujarle la oreja de esa manera.
Hasta que no te cambian el aceite en la revisión de los 1000, la moto no va fina fina.

En rodaje, las cifras de consumo pueden no ser las definitivas, con el tiempo baja, al menos en mi caso.

Sobre la reserva, desde que entra yo suelo hacerle unos 50km más. No suelo pasar nunca de los 1,5 litros de consumo de marcador de reserva, pero he llegado a los 1,9 sin problemas.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

hoy mi Integra hace un mes 1994 km. Combinado carretera y ciudad 4 litros. En viajes largos combinado autopista 130/140 km/h y carretera 90/100 km/h 3.6 litros.
Kawasaki Versys 1000
varaxerez

Mensaje por varaxerez »

En la ultima salida 3,8 con acompañante (si no, no me dejar salir jejeje).

v´sssssssssss
NC 700 X sin ABS 2012
erathiel

Mensaje por erathiel »

elegido escribió:yo pense que gastaria menos que otras motos a ritmo alegre pero no hay mucha diferencia.vstron 12,5 deauvil 11,3 y la nc750x 10,80 los tres a la misma velocidad 214km.y tuve que parar porque estaba en reserva.180 km de autovia sin vajar de 140 .solo llevo con ella 600km pero creo que se han quedado cortos con el deposito.
Es posible que a esas velocidades (140) el consumo se iguale un poco más, aún y así las deauville y las vstrom no son motos excesivamente gastonas a esas velocidades. Es como si comparas el consumo de un Prius con un gasolina normal a esas velocidades, se iguala una barbaridad. Estas motos son especialmente ahorradoras en el tramo 60-120, ahí no tienen rival y las diferencias se disparan, pues es cuando las mueves a muy bajas revoluciones (sexta muy larga).
Nachorg

Mensaje por Nachorg »

Tras 48.000 kms consume invariablemente 3.6-3.7 l/100. Hago unos 60 kms diarios, carretera y ciudad pero mi manera de conducir es más bien tranquila. El mínimo fue 2.8 l/100 en una salida por la serranía de Cuenca con los Silver Wingos a ritmos de 80-90. (sueño)
Lo que sí he notado es que el filtro de aire, si está sucio, influye mucho. Me había asustado porque se me había disparado el consumo desde hace un mes más o menos. Tras la revisión y cambio del filtro hemos vuelto a la normalidad.
De normal e invariablemente con un depósito lleno comienza la reserva (parpadeo de la última raya) tras 290-295 kms. Como ya dije una vez, he llegado a hacerle casi 360 kms con un depósito antes de repostar pero el acongojo ya estaba en nivel HIGH almost burned, MODE caquita inside. (miedo)
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
Smartin

Mensaje por Smartin »

YO soy nuevo por aquí, mi moto una NC 750 S dtc, solo tiene 300 km pero el consumo es de 5 litros a los 100, no creéis que es un podo excesivo, por lo que veo que os consume las vuestra.
Otra cosa es normal que cuando le falta dos rayas, una más la de la E comience a parpadear las dos?
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Smartin escribió:YO soy nuevo por aquí, mi moto una NC 750 S dtc, solo tiene 300 km pero el consumo es de 5 litros a los 100, no creéis que es un podo excesivo, por lo que veo que os consume las vuestra.
Otra cosa es normal que cuando le falta dos rayas, una más la de la E comience a parpadear las dos?
Si y si.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
santi_92

Mensaje por santi_92 »

Mi experiencia es con 7000km con escape mivv suono carbono que note un poco mas de consumo al ponerle hago mas menos en ruta con acompañante s ritmo ligero 290 300km sin llegar a reserva nota es una 750x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Nuestras salidas a Andorra no son precisamente lentas y los consumos creo que ninguno pasa de 4 litros, algún peso pluma mucho menos
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Smartin

Mensaje por Smartin »

Entonces es que mi moto consume mucho o es que como todavía no lleva los 1000 km y no le he hecho la revisión no está ajustado el consumo?
Que me aconsejáis que la lleve al taller ahora o que espera a hacerle la revisión?
erathiel

Mensaje por erathiel »

Smartin escribió:Entonces es que mi moto consume mucho o es que como todavía no lleva los 1000 km y no le he hecho la revisión no está ajustado el consumo?
Que me aconsejáis que la lleve al taller ahora o que espera a hacerle la revisión?
Espérate a hacer la revisión y lo comentas al taller. Vigila que tu cuadro de instrumentos no esté dentro de la campaña vigente de Honda, ya que falsea los consumos. Y por otro lado, que tipo de conducción haces? Pesas mucho? Llevas maletas o peso habitualmente? Todo eso influye.
Smartin

Mensaje por Smartin »

erathiel escribió:
Smartin escribió:Entonces es que mi moto consume mucho o es que como todavía no lleva los 1000 km y no le he hecho la revisión no está ajustado el consumo?
Espérate a hacer la revisión y lo comentas al taller. Vigila que tu cuadro de instrumentos no esté dentro de la campaña vigente de Honda, ya que falsea los consumos. Y por otro lado, que tipo de conducción haces? Pesas mucho? Llevas maletas o peso habitualmente? Todo eso influye.

No se si el cuadro de instrumentos entra dentro de esa campaña, la moto es nueva, no tiene ni un mes, pero me esperaré a pasar la revisión.
Gracias
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Contrólalo llenando los depósitos, y haz las cuentas llenando varios, es lo más fiable. Nunca me he fiado mucho de los marcadores, en mi coche marca más de 1 litro menos de lo real...
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Smartin

Mensaje por Smartin »

Redondo escribió:
Contrólalo llenando los depósitos, y haz las cuentas llenando varios, es lo más fiable. Nunca me he fiado mucho de los marcadores, en mi coche marca más de 1 litro menos de lo real...
ok, gracias lo tendré en cuenta!
Responder

Volver a “General”