valeeee!!NACEX escribió:El vídeo ya esta editado en Youtube, pero no me lo deja ver, no se si por que es muy grande y todavía no se a cargado o porque algo ha fallado.Esta tarde miraré.
![]()
Fijo que tu MDR te metió cañaNACEX escribió:Pues bailar las bailé, aunque espero que no existan documentos gráficos de tan lamentable evento.![]()
![]()
Eso si que no me lo pierdo!!!!NACEX escribió:Pues bailar las bailé, aunque espero que no existan documentos gráficos de tan lamentable evento.![]()
![]()
NACEX escribió:Tranquilos, es que se esta cargando en mi canal y va por el 35%.
Por supuesto que tengo mi lista de familia, amigos e indeseados y estos últimos para verlo tendrán que pasar por Paypal.
T'as enterao Quiquín![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De cuando en cuando nos ponemos totalmente de acuerdo en algo. Verte bailar tiene que ser un espectáculo dantesco y muy muy lamentable, en el que uno puede tener pesadillas la noche después de verlo.NACEX escribió:Pues bailar las bailé, aunque espero que no existan documentos gráficos de tan lamentable evento.![]()
![]()
quique escribió:Y el video te lo metes por el
Pobres progenitores. No hubiera yo querido estar en su piel.NACEX escribió:Siento que tengas un mal día, Quiquín. Pero no voy a entrar al trapo.
Yo afortunadamente he tenido la suerte de tener unos progenitores que me infirieron algo de educación.
![]()
![]()