Gama NC... 2018..!!!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por igmartin »

La NC 900 X Turbointercooler 90 CV 2018.
(memeo) (memeo) (memeo)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Bromas aparte, no esperéis nada nuevo en la gama NC para el 2018. Ya han pasado tres renovaciones en cinco años. De momento (es mi opinón) la gama está muy asentada para varios años. Tal vez incluso muchos... Honda tiene otros modelos en que pensar ....nueva dueville... etc
Última edición por igmartin el 13 Jun 2017 16:46, editado 1 vez en total.
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por tankeoma »

igmartin escribió:La NC 900 X Turbointercooler 90 CV 2018.
(memeo) (memeo) (memeo)
te falta las 16v y alerón automático y lo bordas[emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

tankeoma escribió:
igmartin escribió:La NC 900 X Turbointercooler 90 CV 2018.
(memeo) (memeo) (memeo)
te falta las 16v y alerón automático y lo bordas[emoji24]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(+1)
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Y el asiento de Burgman?
NC 750 X DCT
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Mi predicción personal es que estos modelos no van a cambiar demasiado. Ocupan un segmento del mercado muy particular, son motos que pueden hacer la competencia a los scooters potentes, pensadas principalmente para ciudad, aunque se le pueda dar un uso rutero correcto. Por eso no creo que vayan a tocar el punto fuerte de estos modelos: su consumo.También son unas buenas motos de entrada a la categoría "A".

Echo en falta una CB500D (integra de 500). Con menos motor igual habría más hueco bajo el asiento para el casco. No sé si se puede poner el DCT a ese motor.

Los que tienen una NC750S y sientan que se les queda corta, pueden pasar a la CBR650. Lo de la NC750X pueden pasar a la Africa Twin o a la CrossRunner. Los de la Integra, si la evolución natural fuese una touring con DCT, pues ahora mismo no tenemos opción, creo que Honda por prestigio debería estar ahí, como mínimo con una moto que fuese la evolución de la Deuville.

Para mí, lo más importante es que a partir de un mismo motor y un mismo chasis han sido capaces de crear tres motos distintas abarcando casi todo el espectro de mercado. Y cuando no han llegado, han reutilizado el motor para crear la CTX, y ahora la X-ADV. Esa estrategia podría mirarse para otros motores y potencias.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

mardongar escribió:Mi predicción personal es que estos modelos no van a cambiar demasiado. Ocupan un segmento del mercado muy particular, son motos que pueden hacer la competencia a los scooters potentes, pensadas principalmente para ciudad, aunque se le pueda dar un uso rutero correcto. Por eso no creo que vayan a tocar el punto fuerte de estos modelos: su consumo.También son unas buenas motos de entrada a la categoría "A".

Echo en falta una CB500D (integra de 500). Con menos motor igual habría más hueco bajo el asiento para el casco. No sé si se puede poner el DCT a ese motor.

Los que tienen una NC750S y sientan que se les queda corta, pueden pasar a la CBR650. Lo de la NC750X pueden pasar a la Africa Twin o a la CrossRunner. Los de la Integra, si la evolución natural fuese una touring con DCT, pues ahora mismo no tenemos opción, creo que Honda por prestigio debería estar ahí, como mínimo con una moto que fuese la evolución de la Deuville.

Para mí, lo más importante es que a partir de un mismo motor y un mismo chasis han sido capaces de crear tres motos distintas abarcando casi todo el espectro de mercado. Y cuando no han llegado, han reutilizado el motor para crear la CTX, y ahora la X-ADV. Esa estrategia podría mirarse para otros motores y potencias.
(+1)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

mardongar escribió:Mi predicción personal es que estos modelos no van a cambiar demasiado. Ocupan un segmento del mercado muy particular, son motos que pueden hacer la competencia a los scooters potentes, pensadas principalmente para ciudad, aunque se le pueda dar un uso rutero correcto. Por eso no creo que vayan a tocar el punto fuerte de estos modelos: su consumo.También son unas buenas motos de entrada a la categoría "A".

+1 perfecta exposición!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Generalmente las renovaciones en vehiculos suelen ser así:

- Modelo A (ej NC700X)

- Remake del modelo A (ej NC750X 2014-2015)

- Modelo B (ej NC750X 2016)

- Remake del modelo B

Es decir lo que tocaría ahora sería modificar y retocar los modelos actuales. Motor 800cc? Podría ser. Horquilla invertida tras ver el resultado en la XADV? Posible tambien....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

aLeCS escribió:Generalmente las renovaciones en vehiculos suelen ser así:

- Modelo A (ej NC700X)

- Remake del modelo B

Es decir lo que tocaría ahora sería modificar y retocar los modelos actuales. Motor 800cc? Podría ser. Horquilla invertida tras ver el resultado en la XADV? Posible tambien....

Yo opino como mardongar, por desgracia no creo que apenas cambien ya. Únicamente esperar a dentro de dos o tres años el remake de la X-Adv o la presentación de nuevos modelos, no confío mucho en la evolución de las NC.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: Gama NC... 2018..!!!

Mensaje por ncx »

gelu1100 escribió:
aLeCS escribió:Generalmente las renovaciones en vehiculos suelen ser así:

- Modelo A (ej NC700X)

- Remake del modelo B

Yo opino como mardongar, por desgracia no creo que apenas cambien ya. Únicamente esperar a dentro de dos o tres años el remake de la X-Adv o la presentación de nuevos modelos, no confío mucho en la evolución de las NC.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Como puse mas arriba, pensamos lo mismo...

Confio en proximos lanzamientos esperados ya por muchos....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Mejor no lo podría decir. Te ha quedado niquelado Martín (aplauso) (aplauso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Estaremos atentos. Aunque si a estas fechas no se a escuchado nada me creo que pocos cambios va haber.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Ibon

Mensaje por Ibon »

Una crossrunner con dct, estaría de cine .
Podrían aprovechar el motor de la africa , para sacar un par de modelos diferentes
Pd: solo pienso en alto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

No creo que haya muchos cambios en 2018 pero Honda tampoco se puede dormir. Hay margen de mejora, por ejemplo:
- asientos cómodos por fin [emoji16]
- estribos en la Integra, aunque sea en opción, pero baratitos por favor. Poca fe tengo en ello, los han sacado para la Xadv pensando en off. Con lo bien que van en carretera, y la de clientes que podrían atraer a los que no gusta la posición scooter....son burros en Honda.
- Mejor iluminación (no van a tocarla y hacerla mejor que en la Xadv, eso está claro ).
- Algo más de potencia de frenado sin irse al sobrecoste de la Xadv.
- Una financiación decente tipo Tracer 07 o el antiguo Honda Plus.
En España Honda no está sobrada, la Tracer 07 vende más que la Ncx y la BMW C más que la Integra, aunque todo indica que la Xadv le va a dar la vuelta a la tortilla. Atención a las cifras de Italia, que son totalmente diferentes, y al bombazo de la Xadv
https://www.google.es/amp/m.motociclism ... -67707.amp
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

La leche, como se vende la NCX en Italia (shock)

Si es que otra cosa no, pero de motos los italianos entienden :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

yatval escribió:La leche, como se vende la NCX en Italia (shock)

Si es que otra cosa no, pero de motos los italianos entienden [emoji38]
Cuarta moto más vendida, una menos que la Mt09 Tracer. Italia tiene mucha población urbana e interurbana y ahí a la X no le tose ninguna de su segmento je je. Pero ojo que la Xadv ya está cerca y acaba de salir. Aunque haya unos cientos matriculadas de demo, cuidado, tiene pinta de que va a ser la NC líder en ventas (en Yamaha deben de estar con sudores fríos [emoji16] )
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

A mí una nc750S horquilla y frenos de la xadv y con unos 10 cv más... ufff
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

sería lógico aprovechar el motor de la AT para algún modelo nuevo, una Deauville nueva... por ejemplo! polivalente... motor de la AT, cardan, DCT opcional,... y con un conjunto chasis-suspensiones-frenos más convencional que la AT, precio contenido, y puestos a pedir varios sabores como las NC

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por overdriver »

overdriver escribió:A mí una nc750S horquilla y frenos de la xadv y con unos 10 cv más... ufff

ponme otra, añadiendo también el basculante y la suspensión trasera regulable!

la S se está quedando como el patito feo de la gama
Responder

Volver a “General”