Danielopeter escribió:
Woooo!!! Muy guapo ese tubo... queda muy integrado y la verdad que si encima suena bien.... que nodelo es????
Muchas gracias
Marca: Hurric
Modelo: Pro 2
Precio (ebay): 327€ envio incluído desde Alemania
Para mi gusto suena genial, como a moto custom.
No pienso quitarle los DB killers, prefiero ir legal, además ya suena "alto y claro", jeje, pero sin ser demasiado escandaloso.
Es verdad que queda integrado. A mi me parece muy guapo a la vez que discreto, al no ser muy grande y ser negro mate.
Lo hay también en plateado.
Es el de la kawa z800!! Muchas graciass!!
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Danielopeter escribió:
Woooo!!! Muy guapo ese tubo... queda muy integrado y la verdad que si encima suena bien.... que nodelo es????
Muchas gracias
Marca: Hurric
Modelo: Pro 2
Precio (ebay): 327€ envio incluído desde Alemania
Para mi gusto suena genial, como a moto custom.
No pienso quitarle los DB killers, prefiero ir legal, además ya suena "alto y claro", jeje, pero sin ser demasiado escandaloso.
Es verdad que queda integrado. A mi me parece muy guapo a la vez que discreto, al no ser muy grande y ser negro mate.
Lo hay también en plateado.
Buenos dias! Acabo de ver por wallapop el escape Ixil negro del que estoy enamorado y no lo cojo porque se me va de presupuesto.... pero lo vende "aparentemente nuevo" (3 salidas segun anuncio) por 150€ el lo llevaba en una 750, me valdria para mi 700s??? Y que pensais del precio o si puede tener algo mal, ya que me parece demasiado barato.... un saludo
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
A ver, es complicado, pq si el tubo no tiene desperfectos, no empieza a oscurecerse o requemarse por algun lado o algo... puedes mirarlo, es un buen precio, si vas a verlo antes de comprarlo, mete un dedo y mira el nivel de carbonilla de dentro... si solo tiene 3 salidas, a penas deberia tener, si lleva más, lo notaras enseguida.
Por lo demás... es un buen tubo y a un buen precio... Si sirve para la 750, debe sevir para la 700... no sé si será optimo, pues tiene algun cv mas, pero servir, seguro que sirve
Si cuesta 260€ NUEVO con garantía, ¿de verdad te parece "demasiado barato" usado en 150?. A mi me parece un precio razonable si lo quiere vender, otra cosa es que la gente pida burradas por cosas usadas..
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018