Cambiado colector original por un Mivv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Cambiado colector original por un Mivv
Yo sigo con la duda y lo quiero comprar ya!!
si tiene la misma inclinación compro el dominator. Sino me decantare por el mivv

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo ya he dicho que lo llevo puesto y que funciona perfectamente, sin problemas de ningún tipo.
-
El silencioso se queda con la misma inclinación que con el colector original???macipodster escribió: ↑26 Jun 2019 13:33 Yo ya he dicho que lo llevo puesto y que funciona perfectamente, sin problemas de ningún tipo.
Es la duda que hay
-
- ¡Chuches, más chuches!
Exacto, esa es la unica duda, xk valer ya sabemos k valeChals escribió: ↑26 Jun 2019 14:30El silencioso se queda con la misma inclinación que con el colector original???macipodster escribió: ↑26 Jun 2019 13:33 Yo ya he dicho que lo llevo puesto y que funciona perfectamente, sin problemas de ningún tipo.
Es la duda que hay
-
- El rey del bajo consumo
Saludos.
Sigo pendiente del hilo.
He tenido que reclamar porque no llegaba, por lo visto ya está solucionado y enviado, ahora si va apareciendo la ruta del envío.
Como dije, yo lo tengo pedido para la Integra 750, siendo mi moto la X-Adv.
El pedido es de la página Dominator: https://dominator.pl
Correcto?
Pues nada cuando llegue y lo monte os diré lo mismo que el compañero "macipodster"

Sigo pendiente del hilo.
He tenido que reclamar porque no llegaba, por lo visto ya está solucionado y enviado, ahora si va apareciendo la ruta del envío.
Correcto?
Pues nada cuando llegue y lo monte os diré lo mismo que el compañero "macipodster"

New X-adv 18
-
Ami lo que me preocupa es la salida del colector hacia en escape, que no fuerce al silencioso y que quede con la misma inclinación.Maharva escribió: ↑27 Jun 2019 19:02 Saludos.
Sigo pendiente del hilo.
Correcto?
Pues nada cuando llegue y lo monte os diré lo mismo que el compañero "macipodster"![]()
![]()
![]()
Cuando te llegue cuéntanos y confírmanos cómo queda el escape!!
Un saludo.
-
+1... Esperando a ver esas fotos del Dominator montadoChals escribió:Ami lo que me preocupa es la salida del colector hacia en escape, que no fuerce al silencioso y que quede con la misma inclinación.Maharva escribió: ↑27 Jun 2019 19:02 Saludos.
Sigo pendiente del hilo.
Correcto?
Pues nada cuando llegue y lo monte os diré lo mismo que el compañero "macipodster"![]()
![]()
![]()
Cuando te llegue cuéntanos y confírmanos cómo queda el escape!!
Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hoy haré una foto del silencioso con el colector para que veáis que es la misma inclinación. No sé si con sofisticados instrumentos de medición se podría apreciar algún grado de variación respecto al colector original, pero supongo que eso mismo puede suceder con los de cualquier otra marca específicos para la X-ADV.
El silencioso bascula sobre un sólo tornillo que es el único que lo sujeta a la moto, amén de la sujeción por el propio colector, y dentro de esa basculación es permisible el cambio en el grado de inclinación. Yo mientas no toque plástico ni moleste al acompañante no le veo mayor problema, si es que hay cambio en el ángulo, que ya digo que a simple vista no lo parece.
El silencioso bascula sobre un sólo tornillo que es el único que lo sujeta a la moto, amén de la sujeción por el propio colector, y dentro de esa basculación es permisible el cambio en el grado de inclinación. Yo mientas no toque plástico ni moleste al acompañante no le veo mayor problema, si es que hay cambio en el ángulo, que ya digo que a simple vista no lo parece.
-
macipodster escribió: ↑28 Jun 2019 10:09 Hoy haré una foto del silencioso con el colector para que veáis que es la misma inclinación. No sé si con sofisticados instrumentos de medición se podría apreciar algún grado de variación respecto al colector original, pero supongo que eso mismo puede suceder con los de cualquier otra marca específicos para la X-ADV.

Y ya si alguien pone una con mivv yo pago las cañas!!

-
- ¡Quiero una moto!
Yo ya lo dejaré para después del verano..
-
Como va la cosa!! Os ha llegado ya el dominator??
-
Buenas tardes.
Ya lo tengo pero me falta montarlo.
Espero montarlo este fin de semana.
Ya lo tengo pero me falta montarlo.
Espero montarlo este fin de semana.
New X-adv 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Podías colgar alguna foto antes de montarlo para ver la calidad, acabados, etc, y medir el diámetro del tubo, por ir comparando.
-
-
No sé exactamente, como dije, no me lo enviaron al otro día, pasaron unos días hasta que reclamé.
Una vez resuelto el problema, ha sido rápido, de 3-5 días aproximadamente.
Me pidieron disculpas.
La calidad del tubo lo veo bastante buena, recuerdo aún el que puse a la Integra 750 de una marca conocida que ahora no recuerdo y estaba peor acabado las soldaduras y material, aunque nunca me dio problema.
Intentaré poner fotos, que ahora no me acuerdo como era después de tanto tiempo...

New X-adv 18
-
Ok!!! Me voy a esperar a que lo montes y si puedes subir una foto para verlo y ya me lanzo a comprarlo!!Maharva escribió: ↑04 Jul 2019 10:45No sé exactamente, como dije, no me lo enviaron al otro día, pasaron unos días hasta que reclamé.
Una vez resuelto el problema, ha sido rápido, de 3-5 días aproximadamente.
Me pidieron disculpas.
La calidad del tubo lo veo bastante buena, recuerdo aún el que puse a la Integra 750 de una marca conocida que ahora no recuerdo y estaba peor acabado las soldaduras y material, aunque nunca me dio problema.
Intentaré poner fotos, que ahora no me acuerdo como era después de tanto tiempo...![]()
Muchas gracias!! Un saludo
-
macipodster escribió: ↑03 Jul 2019 22:01 Podías colgar alguna foto antes de montarlo para ver la calidad, acabados, etc, y medir el diámetro del tubo, por ir comparando.

Pero tú tienes el mismo montado no?

New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
Es cierto ..., es una pillada ??Maharva escribió: ↑04 Jul 2019 18:13macipodster escribió: ↑03 Jul 2019 22:01 Podías colgar alguna foto antes de montarlo para ver la calidad, acabados, etc, y medir el diámetro del tubo, por ir comparando.![]()
Pero tú tienes el mismo montado no?![]()

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues si, teneis razon.... En teoría ya lo tenia puestomacipodster escribió: ↑28 Jun 2019 10:09 Hoy haré una foto del silencioso con el colector para que veáis que es la misma inclinación. No sé si con sofisticados instrumentos de medición se podría apreciar algún grado de variación respecto al colector original, pero supongo que eso mismo puede suceder con los de cualquier otra marca específicos para la X-ADV.
Yo sigo pensando en k igual igual no va a quedar si el colector es de la NC750 o la integra, la conexión escape colector es mas horizontal en estos.
Ya nos sacareis de dudas cuando se consiga ver una foto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo que la pillada es para los que no leen antes de hablar.
Cito literalmente lo que dije en el hilo correspondiente: "Es de la marca black widow. Si lo buscáis en Google sale inmediatamente. Es más barato el de Poland así que yo iría a por ese pero si no queréis está es otra opción. Creo que la mejora merece la pena."

Cito literalmente lo que dije en el hilo correspondiente: "Es de la marca black widow. Si lo buscáis en Google sale inmediatamente. Es más barato el de Poland así que yo iría a por ese pero si no queréis está es otra opción. Creo que la mejora merece la pena."