NO TENGO REMEDIO, LO VOLVI HACER….

Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

NO TENGO REMEDIO, LO VOLVI HACER….

Mensaje por Elnenbcn »

Pues eso que de nuevo se me han ido los dedos y no para de forear día si día también!!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

que pesaooo que es este Elnen deben de pensar muchos, pero la verdad que esto es la mejor droga que he conocido…
que he llegado a los 1000 mensajes y no me he dado n cuenta, pero lo volvería hacer una y otra vez ya que me gusta ser participe de esto que un buen día empezó entre cuatro amigos con una montura en común y que se ha hecho una GRAN familia de gente que nos gusta y disfrutamos de nuestras motos y que encima me ha dado la oportunidad de conocer gente tan increíble, maja, buena gente, compañera de rutas y grandes momentos en la carretera, así que lo tenia que decir porque me siento muy orgulloso de que día a día esto lo hagamos mas grande entre todos.

Muchos saludos y espero que si algún día pueda ir conociendo a muchos de vosotros para hacer que esta familia crezca en armonía y con el buen rollo que siempre hemos tenido.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: NO TENGO REMEDIO, LO VOLVI HACER….

Mensaje por David »

cansino que eres muuuuuuu cansino

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (birra) (birra) (birra) (birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
erathiel

Mensaje por erathiel »

Graaande Francesc!!! un dia de estos te voy a tener que poner un emoticono exclusivo para ti... lo complicado va a ser escoger uno... (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

una moto llena de pegatas? un señor enganchado a un ordenador? un taladro percutor de teclas? (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

En fin, sólo puedo darte las gracias porque personas como tú hacéis que esto valga la pena (y algún que otro dolor de cabeza jejejeje pero no es tu caso eeeeeh? (enamorao) )

Va, me callo ya y dejo paso a unos cuantos que yo me sé que te van a dar unos cuantos (salami) (pinchito) (trio) (guarrete)

Por muchos años leyéndote!! (birra) (birra) (birra)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Cansino y pesaooooo (memeo) (memeo) ...

(birra) (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Me voy a poner cómodo a ver que te sueltan.... :mrgreen: (memeo) :mrgreen: (memeo)

(palomitas) (palomitas) (palomitas) (palomitas)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Pos yo al leerlo memocionadoooo y toooooo (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
.
Nennnnnn a por lossss dosmiiiiiiil y que nosotros los podamos disfrutar (feliz) (feliz) (feliz)
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Bravo Nen, "El Brasas". (atuspies) (jebimetal)
(V) (salami) (V)

P.D.- Total p'a poner tonterías. A ver si aprendes de mi que solo escribo para poner mensajes con enjundia con fundamento, importantes, serios...
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Lo que no entiendo es cuando sacas tiempo para andar en moto.... ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

trasno escribió:Lo que no entiendo es cuando sacas tiempo para andar en moto.... ;)
(+1) (memeo) (memeo) (memeo)

En este foro, por lo poco que llevo, se ve que hay unos clasicazos que le dan mucha vida con el buen humor que muestran, y tú, Nen, eres uno de los grandes animadores (aplauso) .

(birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

no le digas eso que se lo cree y se pone tontorron

(hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha) (hahaha)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues bueno, ya lo hiciste en el otro, y ahora en este, eso dice mucho de tí, de lo activo que estas en el foro siempre y que participas mucho ¿obvio?, no lo siguiente. Continua así compañero......
Imagen
Integra 750 negra
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Nen, a por 1000 más leche!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues acabo de leer tus estadísticas y tampoco es para tanto. Sales a menos de 14 mensajes diarios [FACE WITH TEARS OF JOY]

Sigue así nen. La vidilla que le das al foro no tiene precio. Una de las cosas por las que siento no poder ir a la nacional es precisamente el no conocerte en persona ....... y comprobar si hablas tanto como escribes (angel inocente)

(V) (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin

Mensaje por Kukin »

(hurra) (hurra) (hurra) (hurra) ESE NEN COMO MOLAAAAAAAAAA se merece una olaaaaaa (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) (hurra)

este es un mensaje muy NEN!!! (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Que cosa decirte nen que no te hayan dicho ya.

Tal y coforme dice erathiel, darte las gracias porque personas como tú hacéis que esto (el curre que se pegan) valga la pena, o albertuxo al decir que le das mucha vida y buen humor al foro, así como yataval al decir que la vidilla que le das al foro no tiene precio.
(atuspies)

En la parte negativa, y copiando tu buen humor, también tienen razón al decir que eres "mu pesao" y "mu cansino", y tal y conforme dice trasno que no entiende de donde sacas tiempo para andar en moto (y para pegarte con tu MDR).
(cabezazo)

Y bueno, para acabar, el nota que da la nota siempre y que pone tonterías y dice que los demás ponen tonterías: "A ver si aprendes de mi que solo escribo para poner mensajes con enjundia con fundamento, importantes, serios" (sic).
(cabreo)

PD1: Esperamos impacientes tus siguientes 1000 mensajes.
(laleche)

PD2: El admin dice que hay compañeros que dan dolores de cabeza y que no es tu caso. Bueno, pero .....
(pienso)
Entonces, ....
¿ de quien está hablando el señor erathiel ?
(nomola)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

Primero de todo dar las gracias a todos por vuestro post porque la verdad que me han hecho mucha ilusión todos y me han hecho reir mucho.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Segundo como bien dice el refrán.....

quien se pica ajos come!!!

pues a por los 2.000 que voy que me habéis picado y si soy pesaoooo, cansinoooo o brasas preparar las naves que voooooooooy!!

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

Gracias de nuevo chicos os invito a todos a no dejar de escribir y comentar que así hacemos grande este nuestro foro.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

yatval escribió:Una de las cosas por las que siento no poder ir a la nacional es precisamente el no conocerte en persona ....... y comprobar si hablas tanto como escribes (angel inocente)

(V) (V)
Que va, en persona es un soso, nunca tiene nada que contar, te tienes que tomar un café doble cuando quedas con el sino te duermes. (sueño)
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Meteoro escribió:
yatval escribió:Una de las cosas por las que siento no poder ir a la nacional es precisamente el no conocerte en persona ....... y comprobar si hablas tanto como escribes (angel inocente)

(V) (V)
Que va, en persona es un soso, nunca tiene nada que contar, te tienes que tomar un café doble cuando quedas con el sino te duermes. (sueño)
Espero impaciente la kdada valenciana para comprobarlo

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Meteoro escribió:

(V) (V)

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel

Mensaje por erathiel »

quique escribió: PD2: El admin dice que hay compañeros que dan dolores de cabeza y que no es tu caso. Bueno, pero .....
(pienso)
Entonces, ....
¿ de quien está hablando el señor erathiel ?
(nomola)
no voy a decir que eres tú sinó sería demasiado fácil (burla) (burla) (burla) (burla) así que dejémoslo en "otros" (burla) (burla) (burla) va, que no me dais dolor de cabeza, sólo alguna jaqueca de vez en cuando (memeo) (memeo) (memeo)

PD.: ya estamos contaminando el post del nen... si es que no tenemos remedio (ups)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”