Una modestita cámara de video, que desde luego no es la GoPro, pero tampoco cuesta lo que la GoPro y que para mis video caseros con la moto y la bici me va hacer el apaño estupendamente, aquí las especificaciones:
- 3 m resistente al agua
- Pantalla táctil de 5 cm / 2 pulgadas
- 1280x720p de vídeo con sonido
- Lente: 120 ° de ángulo ancho, incluyendo los accesorios para los diferentes deportes
- Entrega: GoXtreme Cámara Acción; montaje del casco, fijación para el montaje en casco, soporte con tapa, carcasa resistente al agua de tornillo, tapa protectora, cargador de coche, cable USB, manual del usuario.
La videocámara de 5.0 Mpx Easypix GoXtreme Xtasy en color rojo es una alternativa barata y asequible para cualquier bolsillo de deportistas que les guste grabar sus actividades.
La cámara deportiva easyprix goXtreme Xtasy es sumergible 10 metros, apenas pesa 48 gramos y tiene un gran angular de 120 grados, y por si esto fuera poco, graba en HD (1280×70). Todo lo anterior y su soporte para tarjetas de memoria MicroSd de hasta 32 GB y su pantalla tactil de 5 cm (2 pulgadas) hacen de esta cámara un compañero ideal para la práctica todo tipo de deporte.
El kit de cámara incluye, además de la cámara, fijación para montaje en casco, soporte con tapa, carcasa resistente al agua, tapa protectora, cargador de coche, cable usb para conexión al ordenar y un manual de usuario muy muy completo!
La he pillado en Amazon, no ha llegado a 50 euros con gastos de envío.
Enlace:
Espero que me de buenos resultados y poder mostrarlos aquí.