¿Existe el servicio de atención al cliente de Honda?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Ajoconmiel
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Ajoconmiel »

Buenas.

Me gustaría saber si alguien se ha quejado -el motivo no importa- a la central de Honda en España para poder contrastar experiencias. Yo mandé una queja a través de su web hace unos 20 días y aún no me han dado señales de vida.

Saludos.
Última edición por Ajoconmiel el 29 May 2014 17:38, editado 1 vez en total.
NC-750-SA + un par de chuches.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¿Existe el servicio de atención al cliente de Honda?

Mensaje por Matt »

Hola ajoconmiel tienen un Nº 902 026 100 , una autentica mie...da de servicio que es un mero call center de pago en el cual no queda registrado ninguna ficha o expediente llame 2 veces para el tema de la primera revision ,pues habia compañeros que le metieron la maquina de diagnostico y les entregaban las hojas , a mi no me hicieron nada de nada y los del Call Center de Honda muy amables te dicen que cada taller es el que decide que te tienen que hacer ,en la primera te dicen eso y en la segunda se puso otro señor que te decia lo mismo,al darle la matricula no tienen referencia de la llamada anterior y ademas este tio en concreto no tenia ni idea sobre motos..hasta me dijo que los filtros de aceite lo cambiaban tambien a la decision del concesionario (shock) y que los Km de cada cambio tambien los decidian ellos (shock)
Yo le comente que que entonces para que daban un libro con las revisiones , km y operaciones a realizar y me dijo que eso era una orientacion de Honda ,que el que decidia era el concesionario (shock)
Conclusion perdida de tiempo y dinero (902) y mucho cabreo por tener una gran moto (ok) y una basura (nomola) de atencion al cliente.
Conclusion el dia que le pase algo gordo la moto en garantia Burofax a Honda España y luego ya iremos viendo.
Saludos (V)
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Mejor explicado que lo ha hecho el amigo Matt no se puede!!!

(nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser) (nopueser)

por otra parte os informo que lo mejor que se puede hacer es escrito a Honda España con todos los datos posibles ( matricula, bastidor, número hoja de taller, etc etc...)

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Mi consejo es q envies mail. Yo h utilizado los 2 métodos y es más efectivo el mail y además va más directo a la persona adecuada.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Yo mandé un e-mail, pero debió ser engullido por algún agujero negro distante.

Pues nada, visto lo visto, la próxima vez que un concesionario me toque la moral, denuncia a la OCU y a tomar por culo. Verás como empiezan a cantar... como le pasó a Robafone. jur jur jur...
Kukin

Mensaje por Kukin »

En el librito donde sellan las revisiones y que os dieron con la moto, aparecen las condiciones de la garantía asi como el número de atención de Honda. Abrí un hilo en general para comentar las peculiaridades de la garantia... En fin, esta redactado dejando bastante a la interpretación cuando no deberia de ser así. En fin, yo creo que antes de darles un "martillazo" con la OCU, agotes la via carta/mail que hasta ahora siempre ha funcionado a gente del foro.

Además, que pensáis... Que los de Honda( concesionarios etc) no nos leen???, aprovechemos el foro, y el conocimiento que tenemos de la moto para poder "protestar"sin denunciar ( ojo, que si es menester denunciar, ocu pa'lante!!) se gana mas informando a la marca de lo que hacen sus talleres que denunciando, y mas cuando todo está tan ambiguamente redactado.
- es mi opinión-
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Kukin, a mi no me ha funcionado, pero de todas formas ahora ya no vale la pena. Al menos para mi.

Pero ya te digo que la siguiente va con premio...

EDITO para decir que mi escrito iba con nº de bastidor.
Kukin

Mensaje por Kukin »

Ajoconmiel escribió:
EDITO para decir que mi escrito iba con nº de bastidor.
De hecho a efectos "de marca" es el único dato que necesitan, la matrícula es algo que te identifica de cara a tráfico y a hacienda...
erathiel

Mensaje por erathiel »

Yo hice una reclamación a Honda mediante el formulario de su web y funcionó. Simplemente tenéis que hacer un escrito bien redactado y con toda la información posible para que tengan toda la información. Dicho esto, son lentos de coj* para responder, y supongo que dependiendo de la gravedad del asunto te responden antes, o no....
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Efectivamente, son lentos de cojon....... Lo mandé hace casi un mes y siguen sin aparecer.
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

El CAC de Honda solo ejerce de buzón de entrada para trasladar al fabricante. No tienen nº de expediente, ni siquiera por nº de bastidor registran anteriores llamadas. En mi caso llamé un martes. Me dijeron que contestarían en no más de 48 horas directamente a mi. Siendo viernes tarde (72 horas) llamé de nuevo, no tenían seguimiento y me dijeron que hasta el martes no pueden hacer nada porque el viernes por la tarde en Honda no trabajan y el Lunes es festivo en Barcelona.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Kubata escribió:Por mi propia experiencia, creo que más bien es un servicio de atención al concesionario. Al cliente no le hacen ni caso. Yo llamé después de una avería provocada en uno de los servicios oficiales de Madrid: Quintamoto. Después de una de las revisiones, la moto comenzó a fallar y a no aguantar el ralentí. La llevé nuevamente al taller y me dijeron que no le veían nada anormal y que la llevase si seguía fallando.
Como no me fiaba de este taller, la llevé a O2 Honda y allí me cambiaron la bujía, pues en Quintamoto me habían puesto un modelo de bujía que no correspondía a la moto. Además, tenía dos válvulas pisadas, dejándome intuir que no habían revisado las válvulas en ninguna de las revisiones.
Envié un correo a Honda contándoles el mal servicio de un taller oficial Honda y los 117 euros que tuve que pagar por su negligencia.
Resumen de la atención de Honda: "Ni puñetero caso". Palabras bonitas y la promesa de que alguien de Quintamoto se pondría en contacto conmigo para aclarar el problema. Todavía estoy esperando.
Lo dicho, Honda no se enfrenta a ninguno de sus concesionarios para garantizar la fidelidad de sus clientes. Si te gusta Honda la compras. Si no, te vas a otra marca. Una pena.

Ráfagas.
(+1)

Totalmente de acuerdo, mi se me rompio el tensor de la distribución, mande un mail con todos los datos y contestaron con el típico "tomamos nota de su problema..." pero no te vamos a hacer n.p.caso.
Si tienes un problema mas vale que lo soluciones a través del concesionario porque para Honda los clientes solo somos los que soltamos la "pasta".
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Responder

Volver a “General”