Hola a todos desde Valencia. Desde ayer soy poseedor de una NC750X roja. Os llevo leyendo tiempo y vuestros comentarios me han ayudado a decidirme.
Saludos para todos.
Presentación
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Presentación
Saludos and welcome!FIC59 escribió:Hola a todos desde Valencia. Desde ayer soy poseedor de una NC750X roja. Os llevo leyendo tiempo y vuestros comentarios me han ayudado a decidirme.
Saludos para todos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Presentación
Saludos y bienvenido desde la rioja
Mobylette gran turismo 49 cc, Suzuki GS 500,burgman 250 ,ncx 750 dct
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena y a disfrutarla
Además la has escogido en el segundo color más bonito de la gama. No está nada mal, casi aciertas en todo

Además la has escogido en el segundo color más bonito de la gama. No está nada mal, casi aciertas en todo

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
Gracias a todos por el recibimiento. Tras 9 días y 1000 kms. para hacer la primera revisión y poder hacer un viajecito la próxima semana, mi impresión es que es una moto equilibrada, tranquila, practica, cómoda -excepto el asiento- se tiene bastante bien, no frena mal y no consume apenas (vengo de una GTR1400 y una ZZR1100 entre otras). Y el tema del asiento es que os quería comentar porque a la hora de estar sentado no hay manera de aguantarlo, solo me acuerdo del negro del wassap y de la madre del diseñador. He pedido un cojín de gel Tourtecs para intentar aliviar el trasero pero pienso contactar con Honda para que, por lo menos, se enteren del asunto sino lo saben ya. He leído los posts y veo que no sólo es mi problema ni el de esta serie. Os iré contando.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues aunque no te lo creas, el de la 750 es mejor que el de la 700. En la S, en cuanto pasaba de una hora en él, sólo pensaba en ponerlo en apaisado y metérselo al responsable precisamente por el sitio para el que lo había diseñadoFIC59 escribió:Gracias a todos por el recibimiento. Tras 9 días y 1000 kms. para hacer la primera revisión y poder hacer un viajecito la próxima semana, mi impresión es que es una moto equilibrada, tranquila, practica, cómoda -excepto el asiento- se tiene bastante bien, no frena mal y no consume apenas (vengo de una GTR1400 y una ZZR1100 entre otras). Y el tema del asiento es que os quería comentar porque a la hora de estar sentado no hay manera de aguantarlo, solo me acuerdo del negro del wassap y de la madre del diseñador. He pedido un cojín de gel Tourtecs para intentar aliviar el trasero pero pienso contactar con Honda para que, por lo menos, se enteren del asunto sino lo saben ya. He leído los posts y veo que no sólo es mi problema ni el de esta serie. Os iré contando.

El de la X ya digo que lo aguantaba mejor. Aún así yo le he montado el Shad. No es que sea la panacea, pero en confort he ganado muchos enteros. En tiradas largas duelen las posaderas, pero nada que ver con el de serie.
Los de honda lo tienen que saber seguro. Supongo que simplemente les importa poco.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio