MI NC S NEGRA

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

MI NC S NEGRA

Mensaje por ales »

Muchos ya la conoceis. Pero la volveremos a presentar en sociedad.

Extras:

- Caballete Central
- Cupula Racing Puig
- Paramanos Dorsoduro
- Protector de Horquilla y Radiador (caseros)
- Toma de 12V.
- Red porta-objetos interior falso depósito ( casero)
- Asientos delantero rebajado + viscogel. Y trasero modificado+viscogel
- Paso de Rueda Original
- Maletas Givi V35 Tech + Baul Givi V 46 Tech
- Vinilado de quilla y franjas falso depósito
- Engrasador automático: Pdolier

Recien salida del horno con 4 Km.

Imagen

Asientos de Viscogel.
Piloto: Rebaje de todo el asiento para llegar mejor al suelo. Interior con gel + viscoelastica encima. Se ha rellenado el espacio que queda entre el asiento y el falso depósito.
Pasajero: Rediseño del asiento ampliando la zona de apoyo. Interior gel+viscoelastica encima.

Precio: 160 € ( 60 € pasajero, 100 € piloto). Montado en http://www.actiweb.es/tapicero/

El del piloto se encarece más x el rebaje del asiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una bricoidea que hacía tiempo que me rondaba x la cabeza: Una red portaobjetos en la tapa del falso depósito.

Imagen

En Huesca(embalse de Yesa). Con el resto de accesorios: Maletas V35 y Baul V46, Paso de rueda, Protector de horquilla, Paramanos, Caballete Central,....

Imagen

Y la ultima recien lavada despues de los 2.050 Km de la ruta veraniega.

Imagen

Un pequeñisimo restyling. Aro fonico del ABS trasero pintado con pintura anticalorica negra mate. Aunque más q x gusto ha sido x necesidad ya q de la noche a la mañana empezó a oxidarse (cabreo) .La verdad es q me gusta como queda

Imagen

Y las ultimas chuches bien calentitas: Vinilado con Scotchprint 1080 de 3M en Negro Mate de las franjas del falso deposito y la quilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: MI NC S NEGRA

Mensaje por xamagi »

Oooohhh! espectacular (V) (V) (V) (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
erathiel

Mensaje por erathiel »

Guapa, guapa y reguapa! y equipadita a tope! :)
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Muy bonita, si señor
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Jcasau
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Jcasau »

Molt xula.

Saludos
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Cargaita cargaita!!!!guapa guapa
Kukin

Mensaje por Kukin »

Espectacular el reportaje grafico!!!!!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que decir de la S mas limpita del ciudad y comarcas, como la veis en las fotos la lleva siempre increíble pero cierto.
(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Ales, me gustaría saber qué de contento estás con el asiento. La pregunta es bien simple: ¿lo volverías a hacer?
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Muy bonita en negro (ok)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Matgoliver

Mensaje por Matgoliver »

Preciosa y equipada a tope (aplauso) (aplauso) , me quedo con lo bien que te ha quedado la quilla, a ver si me animo y lo intento. (birra) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Preciosa! Cuando veo una S negra así de limpia todavía se me cae alguna lagrimita al recordar la mía (pucheros)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

duk2n escribió:Ales, me gustaría saber qué de contento estás con el asiento. La pregunta es bien simple: ¿lo volverías a hacer?
Perdona x contestar tan tarde. Me lio a mirar el resto de cosa de foro y no miro ni mis post (cabezazo) (cabezazo)

Pues hasta ahora muy contento y sin duda lo volveria a hacer. Eso si le cambiaba la tapiceria original y dejaría q el tapicero q m la hizo hubiese hecho alguna S más, jejej. Ya q fue la primera q pasó x sus manos y no quedo muy pulida. X ej psico fue despues y está mas curiosa.

Matgoliver, la quilla tiene su complicacion. Yo se la lleve a un taller de Motor Vinilo en barcelona y x 40€ me hizo la quilla y las franjas laterales ( material y m.o. incluido).
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
arnie

Mensaje por arnie »

Imagen

Wapa, wapa, wapa... (enamorao)
NC750S “Disculpa si no cumplo tus expectativas, pero mi prioridad es cumplir las mías”
Imagen
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Ales me puedes decir como has hecho lo de la Red en el falso deposito?? Porque no se por donde empezar...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Sergiobgo

Mensaje por Sergiobgo »

Muy chula, tambien he visto q has protegido el radiador, muy chulo, otra cosa los cubre manetas de que marca son?, q te costo?.
Un NC novato con ganas de terminar de sacarse el A2 y una NC700S DCT esperando en el garaje, ¿cuando la sacare?, espero que pronto...
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Sergiobgo escribió:Muy chula, tambien he visto q has protegido el radiador, muy chulo, otra cosa los cubre manetas de que marca son?, q te costo?.
Disculpa x la tardanza. Son los de la Aprilia Dorsoduro y los llevamos algunos pantus y hasta ahora muy contentos con ellos.
Nos costó unos 50€.

ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

serry escribió:Ales me puedes decir como has hecho lo de la Red en el falso deposito?? Porque no se por donde empezar...
Disculpa x responder tan tarde.

Aqui tienes como lo hice: viewtopic.php?f=18&t=114.

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Me ha gustado mucho lo de la quilla
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Albertini escribió:Me ha gustado mucho lo de la quilla
Y la verdad es que aguanta muy bien la temperatura. Además en mucho más fácil y agradecido de limpiar y no se queda toca la porquería engancha como en el original.
Personalmente lo recomiendo. Eso sí que el vinilo sea de buena calidad, por que sino seguro que se levantará todo.

Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”