Al menos en el manual de mi Integra especifica que la capacidad del depósito es superior a los 14 litros. Mi moto cuando está en 3.0 litros de consumo de combustible en reserva, sigue andando.Piponet escribió:Si pones gasolina nada mas encenderse la reserva, sules poner 10,5-10,8 lts aprox.
Si el deposito es de 13,1L, las cuentas estan claras. Cuando has consumido aprox 2-2,5L de la reserva.....SE PARA
Saludos
Como se ve en la foto del manual,la reserva tiene 1,6 litros. Esa es la teoria.igmartin escribió:Al menos en el manual de mi Integra especifica que la capacidad del depósito es superior a los 14 litros. Mi moto cuando está en 3.0 litros de consumo de combustible en reserva, sigue andando.Piponet escribió:Si pones gasolina nada mas encenderse la reserva, sules poner 10,5-10,8 lts aprox.
Si el deposito es de 13,1L, las cuentas estan claras. Cuando has consumido aprox 2-2,5L de la reserva.....SE PARA
Saludos
El 5 de Agosto escribí este post en un hilo parecido, que había abiertochivas escribió:No encuentro donde pone lo de la reserva de la gasolina, pero yo siempre pongo gasolina cuando entra la reserva y nunca me han entrado mas de 10.5 litros, si tienes una reserva de 1.5 litros, donde esta el 1.1 litro que falta hasta los 13.1 litros? Por otro lado una reserva de 1.5 litros es un poco de verguenza (yo habia leido que tenia 10+3.1, pero ahora no lo encuentro), y mas cuando hoy he notado que cuando queda poco gasofa, se ahoga y no le llega bien la gasolina.
Saludos y gracias
Ignacio, el hilo versa sobre el consumo y reserva de la X-ADV, así que los datos de nuestras integras son anecdóticos, je, je...igmartin escribió:Vengo de echar gasolina a mi Integra S del 2015 y sin especulaciones personales estos han sido los datos:
Indicador de reserva consumida : 1.5 Lts.
Llenado total del depósito hasta el límite : 12.14 Lts.
Capacidad del depósito según manual de usuario : 14.1 Lts.
En definitiva, cuando el panel de instrumentos me estaba marcando un consumo de la reserva de 1,5 Lts, todavía le quedaban en el depósito 1,96 Lts, lo que con un gasto medio (al menos yo) de 3,5 Lts/100 Km. supondría que todavía podría hacer 56 Km. O lo que es lo mismo, la moto se quedaría sin cumbustible y se pararía cuando la reserva marcara un consumo de 3,34 Lts.
Vosotros mismos, estos son matemáticas puras !
Por todo ello, al menos yo, cuando me marca 2 Lts. consumidos de reserva, empiezo a buscar una gasolinera pero sin obsesionarme demasiado, ya que todavía puedo hacer un buen puñado de Km. antes de que se pare.