Toma de corriente

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Toma de corriente

Mensaje por Franck »

¿Alguien ha montado una toma de corriente, de las de mechero, en la NC 750x de 2016?
NC 750x 2016
krakra3030
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Toma de corriente

Mensaje por krakra3030 »

si yo lo monte en la 750s 2016 pero no de mechero si no de usb solo me costo encontrarlo y al final lo tenia mas cerca de lo que pensaba,original de honda lo compre en el taller que tiene honda marques de urquijo,ellos tienen el taller en una calle cercana al concesionario,lo instalaron debajo de la chapa que pone honda que apreta el manillar,no te puedo mandar fotos porque no se como se hace en este foro
me imagino que en la trail quedara mejor el de mechero un saludo
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

krakra3030 escribió:si yo lo monte en la 750s 2016 pero no de mechero si no de usb solo me costo encontrarlo y al final lo tenia mas cerca de lo que pensaba,original de honda lo compre en el taller que tiene honda marques de urquijo,ellos tienen el taller en una calle cercana al concesionario,lo instalaron debajo de la chapa que pone honda que apreta el manillar,no te puedo mandar fotos porque no se como se hace en este foro
me imagino que en la trail quedara mejor el de mechero un saludo
Es para poner una toma USB. El caso es que la quiero de mechero para poner una toma que tiene además indicador de tensión de batería.
A ver si encuentras como colgar unas fotografías, es muy fácil. Yo uso esta pagina https://subefotos.com/
Gracias.
NC 750x 2016
krakra3030
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por krakra3030 »

pues como te comentaba la tuya es mas fácil hay muchos mas modelos en internet y en honda ya que la pones en un la lado del manillar donde menos te moleste y ya esta,eso si si puedes que el tornillo q le pongas sea el mas complicado y con la cabeza mas rara que puedas asi no puedan quitarterlo tan fácil.
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Uniseco »

krakra3030 escribió:pues como te comentaba la tuya es mas fácil hay muchos mas modelos en internet y en honda ya que la pones en un la lado del manillar donde menos te moleste y ya esta,eso si si puedes que el tornillo q le pongas sea el mas complicado y con la cabeza mas rara que puedas asi no puedan quitarterlo tan fácil.
También se llevan las tomas de mechero??? (ups)
Responder

Volver a “Accesorios”