Ya tengo mi Hondita desde ayer, y ya tiene cerca de 300km! Que decir, es una pasada el Dct, esta claro que no es para todo el mundo, tiene que gustarte la forma suave y casi inapreciable de como va tanto el dct como el motor, no llegando a ser como un scooter, pero si muy suave, en nada te acostumbras, al menos en mi caso, y me gusta. Nunca he sido de los que vas sacando rodilla en cada curva, ni desconectando la moto en cada marcha, todo lo contrario, siempre he sido conservador con mis motos, y con esta honda, eso es muy fácil de llevar. De momento, y hasta que acabe el rodaje (recomendado por la casa de no pasar de 3100rpm) con el modo D va como la seda, no pasando en ningún caso dicha cifra, esta claro que es para una conducción muy relajada, ideal para rutas con mi mujer

Por lo demás, la moto va muy estable en curva, o al menos a mi parecer, da mucha confianza y aplomo sin ningún extraño, leí por aquí que en medio de las curvas cambiaba sola y que era incomodo, me paso un par de veces y ya me anticipaba yo bajando la marcha antes de entrar en la curva, y perfecto, también da su puntito de participación en la D.
Frenos, cierto es que no son muy fuertes, lo justo para pararla, eso si, hay que ser previsor para no llevarse sustos!!!
En resumen, muy contento con la compra, y con ganas de hacer muchos km con ella

Ahora a ahorrar para ponerle alguna chuche

Les subo uno foto, que no se por que sale de lado!!!! Saludossss
edito, ya subi la foto bien
[img]http://i66. tinypic .com/2dblzy1.jpg[/img]