Ya tengo mi Nc 750x Dct

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Ya tengo mi Nc 750x Dct

Mensaje por Dany3gs »

Buenas gente!

Ya tengo mi Hondita desde ayer, y ya tiene cerca de 300km! Que decir, es una pasada el Dct, esta claro que no es para todo el mundo, tiene que gustarte la forma suave y casi inapreciable de como va tanto el dct como el motor, no llegando a ser como un scooter, pero si muy suave, en nada te acostumbras, al menos en mi caso, y me gusta. Nunca he sido de los que vas sacando rodilla en cada curva, ni desconectando la moto en cada marcha, todo lo contrario, siempre he sido conservador con mis motos, y con esta honda, eso es muy fácil de llevar. De momento, y hasta que acabe el rodaje (recomendado por la casa de no pasar de 3100rpm) con el modo D va como la seda, no pasando en ningún caso dicha cifra, esta claro que es para una conducción muy relajada, ideal para rutas con mi mujer (regaño)

Por lo demás, la moto va muy estable en curva, o al menos a mi parecer, da mucha confianza y aplomo sin ningún extraño, leí por aquí que en medio de las curvas cambiaba sola y que era incomodo, me paso un par de veces y ya me anticipaba yo bajando la marcha antes de entrar en la curva, y perfecto, también da su puntito de participación en la D.

Frenos, cierto es que no son muy fuertes, lo justo para pararla, eso si, hay que ser previsor para no llevarse sustos!!!

En resumen, muy contento con la compra, y con ganas de hacer muchos km con ella (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Ahora a ahorrar para ponerle alguna chuche (pienso)

Les subo uno foto, que no se por que sale de lado!!!! Saludossss
edito, ya subi la foto bien
[img]http://i66. tinypic .com/2dblzy1.jpg[/img]
Última edición por Dany3gs el 08 Oct 2017 19:02, editado 1 vez en total.
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Ya tengo mi Nc 750x Dct

Mensaje por gurartlana »

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla.
Que buen color has elegido!!
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Que tuboscape más feo (hahaha)

Yo espero la hora de salir de casa, o del trabajo, para coger la moto, me ha pasado siempre, pero debe ser que estoy en fase de enamoramiento agudo con la mía y lo paso teta.

Que la disfrutes mucho compañero y cuando puedas, intenta ir derecho, que de lado se salen los líquidos (memeo) .
NC750X 2017 DCT
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

Jajajaja mira que La foto está derecha!!!! En el pc me sale de ladino y en el móvil derecha!!! Raro raro

Yo estoy igual ahora, es un vicio el dct, hoy ya le hice el depósito y llegue a 380km, súper contento, y eso que gran parte fue con pasajero y de ruta, muy divertida y cómoda, gracias por los comentarios

Feo feo el escape, si señor (burla)

Saludossss
ercalmon

Mensaje por ercalmon »

Enhorabuena.

Disfutala.
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

es extraordinario el DCT, es para mi la casi lo mas perfecto en una moto, es verdad que el cambio manual y el embrague a la hora de manejar deportivamente es genial, pero el DCT hace a cualquier moto una moto todo uso, tanto de ciudad como de ruta. creo que despues de probar y tener el sistema DCT en la integra, mis siguientes motos tendran que ser todas con DCT. ( gracias honda por incorporar cada dia este sistema DCT a mas y mas motos )

sigue disfrutando de tu moto y cada dia te gustara aun mas.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

Cierto es bambam99, la forma que tiene de cambiar el dct, da otra forma totalmente diferente de disfrutar de la moto, no siendo ni mucho menos parecido a un scooter, todavía estoy en rodaje, 720 km en apenas 5 días que llevo con ella, y engancha, eso que solo la uso en modo D para no pasarme de vueltas, siendo para mi un modo muy bueno para salir tranquilo de ruta, muy contento con la compra (feliz) (feliz)

Saludos!!

Les dejo una fotita del paseo del otro día (babeo)
[img]http://i68. tinypic .com/x6lco.jpg[/img]
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

es asi, no es para nada un scooter, es una moto secuencial, y ya son muchos los modelos que lo traen, africa twin, crosstourer, vfr, crossrunner, nc, integra, etc...
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

bamban99 escribió:es asi, no es para nada un scooter, es una moto secuencial, y ya son muchos los modelos que lo traen, africa twin, crosstourer, vfr, crossrunner, nc, integra, etc...

Creo que Crossrunner no, pero en fin, muchos modelos, es cierto.

Ya verás cuando termines el rodaje @Dany3gs y le puedas dar cera con el S3, es un vicio, solo paso a S2 cuando llevo a mi MDR, para que sea un pelín más suave, aunque a veces y por jugar, voy en D para alucinar la de veces que cambia en 100 metros, p'arriba, p'abajo, clac, clac, clac........ (memeo) que tecnología!
NC750X 2017 DCT
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

(birra)
¡Felicidades por la compra!

Ahora a disfrutarla, que es verdad que es un vicio (jebimetal)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

Gracias!!!!

Ya tengo hora para el viernes para la 1ª revisión, si puedo el finde salgo otra vez, hacía tiempo que no me enganchaba tanto una moto, y ya llevo unas cuantas.

Ya con el D me encanta, con los S será una gozada!!
EcoAlfa

Mensaje por EcoAlfa »

Enhorabuena y a disfrutar!

Lo de no pasar en rodaje de 3.100 rpm es un poco exagerado no?????
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

50% del régimen del motor al corte, según la comercial...imagino que será un estándar que tendrá aprendido, de todas formas, va de sobra a esos régimen, en autopista sobre 100/110 ronda a esos 3100/3400rpm, nada mal!!!

En ruta de todas formas, si subi un poco más para ir cómodo en algunas ocasiones, parece una diésel.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

el rodaje es simplemente no castigar la moto, con el DCT en modo D y sin apretar a tope el gas es suficiente, y despues de la primera revision pues gas a tope!!!
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

Eso le toca mañana, que tengo libre y después de la revisión me hago una ruta de vuelta a casa, aprovechando todo momento libre (feliz)
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Buenos dias a todos
Que envidia (SANA) me dais cuando es leo.
Yo todavia no puedo disfrutar del dct . Estoy a la espera de poderlo hacer con una Integra 750. No se todavia el tiempo que me llevara pero en estos momentos tengo un pequeño inconveniente economico que no me deja hacerlo.
Pero estoy todos los dias leyendo y releyendo todos y cada uno de vuestros comentarios. Aprendiendo y observando las chuches que le ponéis, algunas maravillosas.
Una vez mas gracias a todos por esta alegria que me dais, espero en un futuro conoceros por lo menos a los de mi zona
Gracias a todos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dany3gs »

Gracias pepevera

Una cosa que he aprendido con los años es que todo llega, animo con la paciencia y como hacemos muchos en lo que llega, a empollar y al menos yo, disfrutar de los relatos de los demás, me encanta leer crónicas de viajes y experiencias de los demás, son vivencias que espero algún día ir haciendo, de momento tengo en camino una que no me esperaba, para el año que viene, a ver si tengo suerte y me sale bien.

Mucho ánimo que pronto veremos la tuya (ok)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Es cierto, todo llega. Paciencia.
Ya nos dirás qué tal.
Enhorabuena.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
FELIXON

Mensaje por FELIXON »

Si hay algo que no me gusta en nuestra NC son los neumaticos dunlop de serie. No se se a alguien mas le pasa. Eso y el kit de transmisión, la cadena es mala. O yo me he vuelto un delicao...
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”