MANTA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: MANTA
Pues creo que los de Tucano Urbano sacan una a la venta el próximo día 9 de noviembre, además no tiene mala pinta

Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
Yo también estoy a la espera, en foros de italia dicen que el precio serán 135€
-
- Administrador
Hay alternativas a las mantas.
Yo uso a diario una chaqueta eléctrica klan y cuando hace mucho mucho frío unos pantalones.
https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/ind ... &cPath=139
Yo uso a diario una chaqueta eléctrica klan y cuando hace mucho mucho frío unos pantalones.
https://www.mutuamotera.org/amm/zc2/ind ... &cPath=139
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
-
- ¡Quiero una moto!
También están las Bagster. Hay dos modelos, la Boomerang, de una pieza y la Winzip, en dos piezas, de forma similar a como lo hace Tucano.
Hablan bien de las Bagster. Yo solo conozco la Tucano de haberla tenido en una Burgman 400 y fallaban las bolsas de inflado. Perdían aire y acababan desinfladas. Creo que ese tema ya lo han solucionado.
¿Alguien que pueda comentar algo de alguna de ellas, tanto Tucano como Bagster?
Ya tenemos el frío y la lluvia encima.
Hablan bien de las Bagster. Yo solo conozco la Tucano de haberla tenido en una Burgman 400 y fallaban las bolsas de inflado. Perdían aire y acababan desinfladas. Creo que ese tema ya lo han solucionado.
¿Alguien que pueda comentar algo de alguna de ellas, tanto Tucano como Bagster?
Ya tenemos el frío y la lluvia encima.
-
Yo en la Tmax siempre tenía puesta la tucano, usaba la moto todo el año y encantado con ella. El ir a currar a las 5 de la mañana con agua y frio, era mi salvación.
Ahora la Xadv no creo que la use en invierno y por eso me deshago de ella. He tenido también manoplas tucano y encantado con esta marca
Ahora la Xadv no creo que la use en invierno y por eso me deshago de ella. He tenido también manoplas tucano y encantado con esta marca