Esta misma mañana me he acercado al conce a buscar la cupula que encargue cuando compre la moto. Este era en principio el unico chuche que tenia pensado para la CTX, mas por confort que por estetica, ya que tal y como sale de casa ya me gusta, pero pense que un extra de proteccion no vendria nada mal y ademas le daria un toque mas de "rutera"
Cambiarlo ha sido de lo mas sencillo y ha quedado firme sin mas complicaciones...pero al ir a probarla en marcha ¡vaya fiasco! al pasar de 70 km/h. unas turbulencias directas a la visera, vibracion que si le unimos que yo llevo gafas, resultado: no veia un pimiento, eso si, nada de aire en el pecho y por lo tanto, menor vibracion al poder sujetar el manillar mas firmemente, pero la sensacion ha sido de los mas negativa que he padecido en una moto.

¿esto va asi? Al ser un accesorio original, pensaba que estaba mas que comprobado, pero estoy por devolverla, con la corta, la de serie, hasta voy con la visera subida a mas velocidad y aun con las gafas, no tengo ningun problema, pero esto es peligroso.
¿opiniones?