Compañeros cercanos

Responder
Manolosilver

Compañeros cercanos

Mensaje por Manolosilver »

Hola compañeros
Soy Manolo de calpe compre en septiembre mi nueva integra en elche. Y parece ser k se han vendido muchas por la zona me gustaría conocer compañeros cercanos a mi zona para posibles salidas y amistad ..ya k últimamente viajo con el club burgman. Al cual estoy muy agradecido pork me han acogido como uno más .salidas espectaculares pero me gustaría hacer alguna salida con motos integra
Así que si alguien está interesado en compartir buenos almuerzos conmigo ya sabéis
luisfer80
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Compañeros cercanos

Mensaje por luisfer80 »

Hola,que bien he comido hoy en el puerto de tu pueblo.
Yo tengo una íntegra y soy de Sagunto,pero para echar una mañana con integreros no me importaría desplazarme.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Manolosilver

Honbree al menos 1 K ha escuchado mi petición.. pues claro k si hombre yo tampoco tengo inconveniente en desplazarme incluso se puede partir el camino . A ver si algún día coincidimos y hacemos alguna ruta juntos para compartir impresiones sobre la integra
Manolosilver

K pasa k desde Elche hasta Gandía nadie tiene integra?????
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hola Manolo, bienvenido
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
peperico
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por peperico »

Bienvenido Manolo. Cuando quieras organizamos una salida. La semana pasada estuve en Pego, cerquita de tu pueblo. Voy desde Elda, Alicante.
Saludos.
Integralitis

Mensaje por Integralitis »

Hola, me apunto a las salidas y a las mariscadas en el puerto de Calpe (bravo), soy de Rojales.
(banderacuadros) (smiliemotero)
Manolosilver

Bueno.. perdonar por el retraso pero estado de viaje y no estado muy atento al foro.. claro k si compañeros a ver si un fin de semana de estos organizamos alguna salida yo tengo la integra parada ya tres semanas así k esto no es plan ..hay k salir ya
Isslero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Isslero »

Buenas tardes, yo soy de Elche pero vivo en Aspe. Si se organiza algún salida estoy interesado, un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”