Ayer tuve la charla con mi mujer, el viernes empiezo las prácticas del A2 y creo que era el momento......
Les presenté a las candidatas, por ahora no lo tengo claro del todo, pero se va aclarando la cosa, cuando pueda probarlas ya veremos..... las candidatas eran la siguientes y por orden de preferencia antes de la clarla:
Nº 1 Honda CB 500 X, es una moto fácil, poco pesada, con la potencia justa para el A2, muy práctica y tiene un régimen que te invita a rodar alto de vueltas, mi hermano la tiene, la he probado aunque en circuito.....

Me parece algo pequeña, yo paso del 1,85 y las piernas se quedan encogidas, pero me gusta. Mi mujer la ve pequeña y piensa que después de 2 años cuando pase al A la cambiaríamos, queremos hacer viajes largos con ella y bueno, a ella le gustan grandes..... Para mí pierde muchos enteros en la financiación que al final sale al mismo precio que la NC.
Nº 2 Honda NC 750 X más pesada, un poco particular, estéticamente me encanta!! la veo muy lógica y buena para viajar a dúo. En contra tiene el peso, la quiero para todos los días y no quiero que me de pereza cogerla en principio no estaba en la lista, pero la vi en azul en el concesionario cuando fui a ver la CB y me puso una carita que no me pude resistir, cada día gana enteros.... A mi mujer le gustó físicamente y el tamaño, le expliqué el concepto de moto "diesel" de baja fricción motor eterno, consume poco régimen de trabajo bajo etc...... textualmente no le gusta para ella, pero si para mí!!!

Nº 3 Kawasaki Versys, me gusta, me gusta mucho por estética, tamaño y concepción, pero se ha quedado algo anticuada en cuanto a tecnología, es muy gastona y más cara, realmente creo que le hace falta un cambio a nivel mecánico, pero me gusta y a ella también.
Nº 4 Suzuki Vstrom, es feilla pero resultona...... el control de tracción es un punto a favor, pero realmente salvo que todo el mundo dice que es una buena rutera y de las mejores por caminos de tierra, no me dice mucho....un amigo dejó una un fin de semana en mi casa por no dejarla en la calle y me pareció un armatoste de cuidado para el día a día...... ella no la ve tan fea, pero le gustó más la NC.
Nº 5 Yamaha Tracer 700 estéticamente no me gusta mucho, es una hormiga cabezona, pero tiene la mejor financiación de todas y eso gana muchos enteros, 0% TIN y 0% TAE la hace la más barata de las 6, cuando le expliqué el caracter deportivo en una carrocería trail, a mi mujer se le dibujó una sonrisa en la cara

Nº 6 BMW F 650 GS el modelo de 2018 está chulo, pero quizá sea para cuando tenga el A, limitar una moto de 77 cv no me hace gracia ya que pagaría más por menos, no como en la tracer que el precio que tiene no es superior a las demás .
Perdonad por el tocho, pero os lo quería contar y compartir impresiones.
Saludos