Tengo puesto el baúl honda de 48 y el soporte puesto por el concesionario.me han dicho que lo fabrica Shad.
Mi duda es que si eso es cierto se le podrá poner las maletas laterales shad 36 y el sistema fijación 3P System-Me podeís sacar de dudas.
Gracias.
Dudas sobre soporte baúl honda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Dudas sobre soporte baúl honda
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
- pepevera
- Moderador
Re: Dudas sobre soporte baúl honda
Hola en mi nueva integra 750, he pedido que me pongan sobre el anclaje Honda el baulete SH48 y después las maletas SH36 con el sistema 3p system
Me dijeron que era lo ideal y que podían ponerse perfectamente
De hecho me aconsejaron el anclaje del baúl Honda mejor que el Shad, dado que es mas ligero y mas bonito
No lo he visto aun montado por lo que nada mas puedo decirte, pero cuando tenga la moto en mi poder subire fotos
Un saludo
Me dijeron que era lo ideal y que podían ponerse perfectamente
De hecho me aconsejaron el anclaje del baúl Honda mejor que el Shad, dado que es mas ligero y mas bonito
No lo he visto aun montado por lo que nada mas puedo decirte, pero cuando tenga la moto en mi poder subire fotos
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Dudas sobre soporte baúl honda
Gracias pepevera estaré atento
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.