OTRA NC AZUL MÁS AL GRUPO

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

OTRA NC AZUL MÁS AL GRUPO

Mensaje por ssanmorl »

Hola a todos desde Gran Canaria..., como ya en su día comenté, ya tengo mi nc azul... Me la han dado esta misma tarde y he exo mi primer recorrido hasta casa... La moto va de maravillas, no imaginaba que fuese tan cómoda y que me olvidará tan pronto de la maneta de embrague de mi anterior moto....
Ya solo me falta saber como subir fotos en este foro...
flakonbell
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: OTRA NC AZUL MÁS AL GRUPO

Mensaje por flakonbell »

ssanmorl escribió:Hola a todos desde Gran Canaria..., como ya en su día comenté, ya tengo mi nc azul... Me la han dado esta misma tarde y he exo mi primer recorrido hasta casa... La moto va de maravillas, no imaginaba que fuese tan cómoda y que me olvidará tan pronto de la maneta de embrague de mi anterior moto....
Ya solo me falta saber como subir fotos en este foro...
Yo descargue una app de foros que se llama “Tapatalk” ahí abres tu cuenta y solo subes la imagen directo y la app se encarga de todo no tienes que subir La foto antes a otro servidor.
Espero te funcione.

Saludos desde Mexico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750XDCT 2016 Roja, Mexico
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Felicidades por el estreno
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

Bienvenido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Hola bienvenido, que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

A mí el jueves espero que me la den, azulina también y DCT...como no.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ssanmorl »

Descubriendo las cosas de mi nueva moto (recuerdo que ya tengo mi nc 750x dct desde el pasado jueves), veo una cosa que no me gusta aunque tampoco deja de ser un gran problema..., y es que una vez el motor en funcionamiento, debo pararlo para utilizar la llave para abrir el cofre guardacasco...
Espero no estar equivocado, compañeros...
Voy mirando y poniéndome al día con el manual de la moto..., pero veo que conocer la multitud de posibilidades que trae, sobre todo en cuestión de cambios y variantes en el display de la pantalla..., hay que dedicarle horas a leer el manual... Jjj
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: OTRA NC AZUL MÁS AL GRUPO

Mensaje por aLeCS »

ssanmorl escribió:Descubriendo las cosas de mi nueva moto (recuerdo que ya tengo mi nc 750x dct desde el pasado jueves), veo una cosa que no me gusta aunque tampoco deja de ser un gran problema..., y es que una vez el motor en funcionamiento, debo pararlo para utilizar la llave para abrir el cofre guardacasco...
Espero no estar equivocado, compañeros...
Voy mirando y poniéndome al día con el manual de la moto..., pero veo que conocer la multitud de posibilidades que trae, sobre todo en cuestión de cambios y variantes en el display de la pantalla..., hay que dedicarle horas a leer el manual... Jjj
Pues sí, pero siempre puedes llevar una copia de la llave puesta en la cerradura del cofre. Ademas la copia puede ser una llave mas pequeña ya que esa cerradura no esta codificada.

Yo al final lo q hago es llevar el cofre abierto casi siempre. Al moverme por ciudad y a bajas velocidades no se me abre por el aire, y asi me va de coña para coger el mando del parking, dejar los guantes cuando ya estoy aparcando, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ssanmorl »

:D Que tal compañeros, nuevamente me dirijo a ustedes con la intención de contarles percepciones de mi nueva nc, y comprobar si a ustedes les ocurre lo mismo...
Me refiero a la posición de conducción..., noto como que la posición en la moto, obliga a descansar sobre el manillar bastante peso corporal... No es una posición trail completamente...
Mi estatura es bastante normal (1.72cm), e igualmente sé que se podría corregir haciendo una regulación del manillar..., pero quería compartir esta impresión por si a algún :D compañero de este foro le ocurre o ha ocurrido.
Apunto que también afecta, que tengo mis túneles carpiano bastante afectados, notando endormecimiento de las manos con más frecuencia que con mi anterior moto (custom China)
Un saludo..
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

felicidades, ahora a disfrutarla, saludos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo mido 1,73 y creo que subiré el manillar un poco y acercarlo algo. Para no ir tan tumbado hacia delante
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si compañero, debido a la posición de las NC's y teniendo en cuenta k comparte cuadro y muchas piezas (aunque las barras y la posicion de la X varia sobre la S) es cierto que la tendencia es a cargar un poco hacia delante.
La opción mas sencila es poner unas alzas al manillar, pero cuidado porque el cableado y tubos llegan ciertamente muy justos, por lo que si elevas o alejas el manillar, estos quedaran muy tirantes.
Si te parece que carga sobre el manillar la X, no quieras imaginarte la Sajajajajaj

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”