Hola a todos, tengo una nc750x dct 2016 con 6000 kms(a los 1000 le hice la rev de rigor) y esta mañana "he flipado" pues se me ha ocurrido mirarle por primera vez el nivel de aceite y éste estaba bien pero el color era como azul, o estoy flipando o es normal?, azul?, todo va perfecto, no sé. Qué me decís?
En los coches siempre he visto color marrón para el aceite motor.
Un saludo
color aceite
-
- El rey del bajo consumo
color aceite
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: color aceite
Puede que te hayan puesto un aceite sintético que sea de ese color, si está claro y brillante no te preocupes...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
Sí sí, está claro y brillante y se ve la viscosidad etc, pero nunca los había visto azules. Simplemente a llos 1000 la llevé al concesionario y se lo cambiaron junto filtros.
Gracias
Gracias
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo en mi antigua CB500, los del concesionario me ponian un aceite color rojo creo que era un CASTROL, pero no me hagas mucho caso, que soy daltonico.

HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Chuches, más chuches!
El Castrol es tirando a Rosa, y con el tiempo se vuelve amarillo, el Rojo Rojo es el motul.. el que llevo ahora y no cambia su color ni en 10.000 km...
azul echaba yo a la zip, era el Bel Ray.. y echaba una peste.... Jajajajaja que tiempos...
azul echaba yo a la zip, era el Bel Ray.. y echaba una peste.... Jajajajaja que tiempos...
-
Pues no sé qué marca me pusieeron, fue en concesionario oficial, pues es obligatorio pasar la rev de 1000 km y como me dijo el mecánico q estas motos no gastan ni gota y además tenemos el chivato en cuadro mandos pues uno como que va pasando el tiempo y nunca le ví el nivel, el cual ya digo, estaba bien, pero ¿el color azul?, eso es lo q me flipó.
Por cierto, en mi varilla hay dos segmentos, uno con 3 letras y otro con la letra D, no pone nada de min ni max, o sea que ni idea tampoco, pues en el manual de la moto nada dice de esto, habla de marcas max y min, y no de de lo yo tengo en mi varilla
Por cierto, en mi varilla hay dos segmentos, uno con 3 letras y otro con la letra D, no pone nada de min ni max, o sea que ni idea tampoco, pues en el manual de la moto nada dice de esto, habla de marcas max y min, y no de de lo yo tengo en mi varilla