Riko
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Riko
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Riko, pasa y ponte cómodo y no dejes de venirte alguna de las kddas pantumakeras que conoceras a gente muy maja y con ganas de rutear.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
que nick quieres ponerte? Riko? tu dime cual y miro de cambiartelo.jcriko@gmail.com escribió:Gracias a todos!! Claro que me apunto! Como haceis?
Como purde cambiar el nick?
Para apuntarte solo tienes que ir a los hilos de quedadas. Verás que hay varias zonas. Entra en el subforo de quedadas pantumakas y allí podrás estar al tanto de las salidas que se hacen. Saludos!