A vueltas con el color azul verdoso aceite motor

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

A vueltas con el color azul verdoso aceite motor

Mensaje por rafa19637 »

Buenas tardes a todos, en otros posts he comentado que tenía el aceite de la moto color azul verdoso.

Bueno, he recordado que hace 6 meses se me cayó la moto en parado pero con el motor en marcha(la tuve que apagar yo desde la llave), entonces, ¿sería posible que en ese momento entrara gasolina azul(Repsol pone colorante azul a sus gasolinas) al aceite en mayor o menor medida, y que diera ese color azul verdoso que le veía al aceite?

Ya le cambié el aceite como también comenté en anteriotres posts, le he hecho 1200 kms desde entonces pero no he usado gasolina Repsoil(azul).

El tono del aceite ahora es color oro(el de toada la vida), voy a volver a poner gasolina Repsol(azul) y comprobar, pero quisera que alguien me diera su opinión más o menos fundamentada de si en el momento que la moto cayó de lado en parado con motor encendido, pudo entrar gasolina al aceite y darle ese tono azul verdoso(en ese momento sólo usaba la Repsol azul).

Gracias a todos, un saludo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: A vueltas con el color azul verdoso aceite motor

Mensaje por Pereneke »

Otro post con lo mismo??? No veas... Pon todas las explicaciones en el mismo que vas a volver loca a la gente

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Tienes razón, perdona, tal vez la desesperación por lo ilógico del tema me hace hacer distintos posts pensando que así obtendré respuesta fundamentada.

No volverá a ocurrir.

Un saludo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Por eso mismo... Pon tus dudas en el mismo hilo... Yo ya te comenté que puede ser que el aceite que te pusieron fuera de ese color..
Que puede ser que el tinte de la gasolina se te pasará al aceite... Lo dudo mucho, puede ser, pero lo dudo...a no ser, que haya retirado en alguna gasolinera en la que lleve la 98 meses sin circular y se haya estratificado en capas y haya pillado una con mayor cantidad de tinte.. pero bueno...
Yo por eso no pongo 98, no tiene demanda ya saber cuánto tiempo lleva en el surtidor ....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”