Buenos días. Estoy valorando montar las defensas Givi TN 1156. He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Alguien las tiene? Alguna experiencia?
Son estas en concreto:
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Bandit GS el 14 Feb 2018 08:22, editado 2 veces en total.
Yo las tengo desde la semana pasada, son robustas y creo que harán bien la función de protegerla en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
El único aspecto negativo es que llevan debajo una pieza para unir las dos barras (se ve en la última foto abajo a la derecha), que consiste en una pieza con dos orificios que conecta los dos tubos, y viene prevista para atornillarla a ambas barras, pero no he sido capaz, me queda demasiada distancia así que solo le he puesto un tornillo, de todos modos no se mueve así que no me preocupa.
Van muy bien, pero quedan más separadas de la moto que las originales y esto puede llegar a ser un problema a la hora de llegar al suelo con los pies para algunos, ya que hay que abrir más las piernas.
Yo también las llevo. Quedan bien y sin robustas. Un poco anchas si que son pero molestan. Lo del los dos tornillos centrales yo lo conseguí poner juntando los dos trozos con una cincha y sin apretar del todo todos los tornillos laterales.
Hola. Efectivamente son un poco incómodas si eres bajo. Las voy a poner a la venta, pero si no las vendo tengo pensado cortar el tramo del último tornillo, es decir, que me quedaría solo con el tramo de los 2 tornillos delanteros.
Que os parece la idea? Quedará mal? Creo que así le encuentro solución al ancho que coge la moto en ese tramo para poner los pies en elsuelo.
Jose79 escribió: ↑27 Oct 2019 23:34
Hola. Efectivamente son un poco incómodas si eres bajo. Las voy a poner a la venta, pero si no las vendo tengo pensado cortar el tramo del último tornillo, es decir, que me quedaría solo con el tramo de los 2 tornillos delanteros.
Que os parece la idea? Quedará mal? Creo que así le encuentro solución al ancho que coge la moto en ese tramo para poner los pies en elsuelo.
Yo veo buena solución, le quitas algo de protección pero en la zona menos expuesta y solucionas el problema de los pies...
Pelaglione escribió:Yo las tengo desde la semana pasada, son robustas y creo que harán bien la función de protegerla en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
El único aspecto negativo es que llevan debajo una pieza para unir las dos barras (se ve en la última foto abajo a la derecha), que consiste en una pieza con dos orificios que conecta los dos tubos, y viene prevista para atornillarla a ambas barras, pero no he sido capaz, me queda demasiada distancia así que solo le he puesto un tornillo, de todos modos no se mueve así que no me preocupa.
Para que puedas unirlas bien por debajo debes colocar todos los tornillos pero sin apretar ninguno y posteriormente apretar la union de debajo. Por ultimo todos los demas tornillos. A mi me pasaba lo mismo que a ti y haciendolo de esta manera lo quede todo bien ajustado
Yo las tengo y me gusta mucho como queda y con referencia a las originales son más baratas, más robustas y por muy poco de anchura no merece la pena el precio de Honda. Yo la parte de alante que une las dos partes la he puesto sin problemas, es cuestión de montarlas y una vez puesto todos los tornillos, apretar los de la parte de los colectores.
Hola por si alguien interesa , vendo unas barras givi negras nuevas , vaya compradas hace 10 dias , instaladas y sacadas ...esta claro con toda su tornilleria , instrucciones ...compradas en motocard , precio 95€ , si quieres ahorrarte 40 euros aprox ya lo sabes contacta conmigo , el anuncio tambien esta en walapop , con fotos .
carlesjun escribió: ↑02 Sep 2020 16:51
Hola por si alguien interesa , vendo unas barras givi negras nuevas , vaya compradas hace 10 dias , instaladas y sacadas ...esta claro con toda su tornilleria , instrucciones ...compradas en motocard , precio 95€ , si quieres ahorrarte 40 euros aprox ya lo sabes contacta conmigo , el anuncio tambien esta en walapop , con fotos .
Buenas a mi me interesa te he mandado privado , de todas formas 658978106 hablamos un saludo.
De todas maneras a los interesados en estas barras , las barras molestan y a mi considero q bastante , y mido 1.78, esta claro q si solo sales a circular por carretera , poco molestan . Pero comon te muevas mucho por ciudad o tengas un parquig complicado...molestan .