Seguro de robo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
NITXIP
Aprendiendo a trazar curvas

Seguro de robo

Mensaje por NITXIP »

Hola, alguien ha ampliado el seguro del primer año en Honda Plus a robo y incendio?, he pedido precio y me piden 200 euros más, lo encuentro muy exagerado.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Seguro de robo

Mensaje por rafa19637 »

Pues no sé, yo no quise la opción de Honda Plus ni el seguro que ofrecían, preferí el seguro de mi antigua moto y es un terceros ampliado(robo, incendio) y pago 350 año. No sé si es mucho o poco. Estoy de acuerdo. Igual con esto te puedes hacer una idea de si te piden escesivamente o normal.
Un saludo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Daktman

Mensaje por Daktman »

Yo 170€ con Mapfre seguro a terceros ampliado con robo e incendio y franquicia de 2000€, lo malo la franquicia, lo bueno es que los 2 primeros años te dan el valor de moto nueva -2000€ y los siguientes valor de mercado, no valor venal, en lo que este último suele ser un valor ridículo.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

rafa19637 escribió:Pues no sé, yo no quise la opción de Honda Plus ni el seguro que ofrecían, preferí el seguro de mi antigua moto y es un terceros ampliado(robo, incendio) y pago 350 año. No sé si es mucho o poco. Estoy de acuerdo. Igual con esto te puedes hacer una idea de si te piden escesivamente o normal.
Un saludo
Tiene franquicia en caso de robo? Me parece muy barato. Pocas compañías te aseguran contra robo por menos de 600€.

Sent from my iPhone using Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

No sé, yo también lo tengo en mapfre pero me cuesta un poco más que al compañero (casi 300 lereles), y mi franquicia contra robo es sólo de 150 euros. Siempre he tenido seguro de robo en todas mis motos, y creo que lo de ahora es lo más que he pagado (que es casi un robo en sí)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

sesiom.tarp escribió:
rafa19637 escribió:Pues no sé, yo no quise la opción de Honda Plus ni el seguro que ofrecían, preferí el seguro de mi antigua moto y es un terceros ampliado(robo, incendio) y pago 350 año. No sé si es mucho o poco. Estoy de acuerdo. Igual con esto te puedes hacer una idea de si te piden escesivamente o normal.
Un saludo
Tiene franquicia en caso de robo? Me parece muy barato. Pocas compañías te aseguran contra robo por menos de 600€.

No, sin franquicia, valor de nuevo primer año, sucesivos valor venal más 15% (para quien no lo sepa, el llamado valor de mercado suele ser valor venal más un 22% aprox), esto en caso de robo, en incendio valor venal más 30%
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

donde se ven el valor venal?
yo la tengo a todo riesgo con franquicia de 250 o 10% por 266 pavos en direct seguros
honda ctx 700 blanca
Kralox
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Kralox »

Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
ismael

Mensaje por ismael »

Pues parece al final que el seguro de Honda no es caro...
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

raf39 escribió:donde se ven el valor venal?
yo la tengo a todo riesgo con franquicia de 250 o 10% por 266 pavos en direct seguros
El valor venal no es arbitrario ni subjetivo, se ve publicado en diversos medios como son Ganvam eurotax y se basa en la matrícula o fecha de fabricación y modelo del vehículo.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Kralox escribió:Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
Ah vale, Generali... Espero no tengas ningun parte con ellos. Para mi estas aseguradoras tipo Linea Directa, Mutua Madrileña, son pura basura. Ya escarmenté una vez

A mi de Allianz o Reale o aseguradoras top no me muevo.

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

sesiom.tarp escribió:
Kralox escribió:Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
Ah vale, Generali... Espero no tengas ningun parte con ellos. Para mi estas aseguradoras tipo Linea Directa, Mutua Madrileña, son pura basura. Ya escarmenté una vez

El problema que veo con Allianz(muy buena compañía), al menos en su sección motos, es a la hora de contratar un terceros ampliado, cuando yo lo miré, allá por enero 2017 que compré mi NC, sólo daban los primeros 6 meses venal mejorado por pérdida de robo e incendio,a partir séptimo mes venal a secas(si no lo han cambiado en enero 2017 era así).

Sin embargo en coches creo que sí tienen un muy buen producto y los 2 primeros años dan valor nuevo, luego valor mercado o venal mejorado que viene a ser lo mismo
svexup

Mensaje por svexup »

Yo lo tengo con Qualitas Auto.
286 euros con robo e incendio. Franquicia de 15%
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

raf39 escribió:donde se ven el valor venal?
ese valor se publica en EurotaX Ganvan, tienes que ser creo comparventa, etc y registrarte para poder ver esas publicaciones
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Tengo el seguro de MAPFRE ofertado por HONDA, por la correduria de seguros RSM me costó 250€, tiene cubierto daños propios, incendio y robo con franquicia de 450€
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Pirao

Mensaje por Pirao »

sesiom.tarp escribió:

Pues a mí, una grúa de Allianz destrozó el manillar de mi moto y no hubo forma de que se hicieran cargo. Nunca jamás contrataré absolutamente nada con ellos.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

NITXIP escribió:Hola, alguien ha ampliado el seguro del primer año en Honda Plus a robo y incendio?, he pedido precio y me piden 200 euros más, lo encuentro muy exagerado.
Acabo de anular el honda Plus, lo mismo 150€ más así por la cara, sin dar parte sin dar nada un 30% más caro.

Ahora comienzo a mirar otras compañías, de momento en línea directa terceros mas robo mas incendio asistencia km 0 194€.

Seguiremos investigando.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Eduardo Riesco

Mensaje por Eduardo Riesco »

Yo lo contraté con el Honda Plus y me acaba de llegar la notificación Mapfre 500 euros con franquicia de 450..
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Eduardo Riesco escribió:Yo lo contraté con el Honda Plus y me acaba de llegar la notificación Mapfre 500 euros con franquicia de 450..

Pues ya estás tardando en cambiar de compañía, si estás a tiempo claro, eso es una barbaridad
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Eduardo Riesco escribió:Yo lo contraté con el Honda Plus y me acaba de llegar la notificación Mapfre 500 euros con franquicia de 450..
También me ha llegado la notificación Mapfre 501€, por lo mismo que año pasado 250€, empiezo a buscar otro seguro.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Responder

Volver a “X-ADV”