Seguro de robo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Seguro de robo
Hola, alguien ha ampliado el seguro del primer año en Honda Plus a robo y incendio?, he pedido precio y me piden 200 euros más, lo encuentro muy exagerado.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Seguro de robo
Pues no sé, yo no quise la opción de Honda Plus ni el seguro que ofrecían, preferí el seguro de mi antigua moto y es un terceros ampliado(robo, incendio) y pago 350 año. No sé si es mucho o poco. Estoy de acuerdo. Igual con esto te puedes hacer una idea de si te piden escesivamente o normal.
Un saludo
Un saludo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
Yo 170€ con Mapfre seguro a terceros ampliado con robo e incendio y franquicia de 2000€, lo malo la franquicia, lo bueno es que los 2 primeros años te dan el valor de moto nueva -2000€ y los siguientes valor de mercado, no valor venal, en lo que este último suele ser un valor ridículo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tiene franquicia en caso de robo? Me parece muy barato. Pocas compañías te aseguran contra robo por menos de 600€.rafa19637 escribió:Pues no sé, yo no quise la opción de Honda Plus ni el seguro que ofrecían, preferí el seguro de mi antigua moto y es un terceros ampliado(robo, incendio) y pago 350 año. No sé si es mucho o poco. Estoy de acuerdo. Igual con esto te puedes hacer una idea de si te piden escesivamente o normal.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
No sé, yo también lo tengo en mapfre pero me cuesta un poco más que al compañero (casi 300 lereles), y mi franquicia contra robo es sólo de 150 euros. Siempre he tenido seguro de robo en todas mis motos, y creo que lo de ahora es lo más que he pagado (que es casi un robo en sí)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
No, sin franquicia, valor de nuevo primer año, sucesivos valor venal más 15% (para quien no lo sepa, el llamado valor de mercado suele ser valor venal más un 22% aprox), esto en caso de robo, en incendio valor venal más 30%sesiom.tarp escribió:Tiene franquicia en caso de robo? Me parece muy barato. Pocas compañías te aseguran contra robo por menos de 600€.rafa19637 escribió:Pues no sé, yo no quise la opción de Honda Plus ni el seguro que ofrecían, preferí el seguro de mi antigua moto y es un terceros ampliado(robo, incendio) y pago 350 año. No sé si es mucho o poco. Estoy de acuerdo. Igual con esto te puedes hacer una idea de si te piden escesivamente o normal.
Un saludo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
donde se ven el valor venal?
yo la tengo a todo riesgo con franquicia de 250 o 10% por 266 pavos en direct seguros
yo la tengo a todo riesgo con franquicia de 250 o 10% por 266 pavos en direct seguros
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Quiero una moto!
Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
-
Pues parece al final que el seguro de Honda no es caro...
-
El valor venal no es arbitrario ni subjetivo, se ve publicado en diversos medios como son Ganvam eurotax y se basa en la matrícula o fecha de fabricación y modelo del vehículo.raf39 escribió:donde se ven el valor venal?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ah vale, Generali... Espero no tengas ningun parte con ellos. Para mi estas aseguradoras tipo Linea Directa, Mutua Madrileña, son pura basura. Ya escarmenté una vezKralox escribió:Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
A mi de Allianz o Reale o aseguradoras top no me muevo.
-
sesiom.tarp escribió:Ah vale, Generali... Espero no tengas ningun parte con ellos. Para mi estas aseguradoras tipo Linea Directa, Mutua Madrileña, son pura basura. Ya escarmenté una vezKralox escribió:Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
El problema que veo con Allianz(muy buena compañía), al menos en su sección motos, es a la hora de contratar un terceros ampliado, cuando yo lo miré, allá por enero 2017 que compré mi NC, sólo daban los primeros 6 meses venal mejorado por pérdida de robo e incendio,a partir séptimo mes venal a secas(si no lo han cambiado en enero 2017 era así).
Sin embargo en coches creo que sí tienen un muy buen producto y los 2 primeros años dan valor nuevo, luego valor mercado o venal mejorado que viene a ser lo mismo
-
Yo lo tengo con Qualitas Auto.
286 euros con robo e incendio. Franquicia de 15%
286 euros con robo e incendio. Franquicia de 15%
-
ese valor se publica en EurotaX Ganvan, tienes que ser creo comparventa, etc y registrarte para poder ver esas publicacionesraf39 escribió:donde se ven el valor venal?
-
Tengo el seguro de MAPFRE ofertado por HONDA, por la correduria de seguros RSM me costó 250€, tiene cubierto daños propios, incendio y robo con franquicia de 450€
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
- Pirao
Pues a mí, una grúa de Allianz destrozó el manillar de mi moto y no hubo forma de que se hicieran cargo. Nunca jamás contrataré absolutamente nada con ellos.sesiom.tarp escribió:Ah vale, Generali... Espero no tengas ningun parte con ellos. Para mi estas aseguradoras tipo Linea Directa, Mutua Madrileña, son pura basura. Ya escarmenté una vezKralox escribió:Generali seguros 400 € sin franquicia a todo riesgo 2 años de valor real de la moto
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
Acabo de anular el honda Plus, lo mismo 150€ más así por la cara, sin dar parte sin dar nada un 30% más caro.NITXIP escribió:Hola, alguien ha ampliado el seguro del primer año en Honda Plus a robo y incendio?, he pedido precio y me piden 200 euros más, lo encuentro muy exagerado.
Ahora comienzo a mirar otras compañías, de momento en línea directa terceros mas robo mas incendio asistencia km 0 194€.
Seguiremos investigando.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
-
Yo lo contraté con el Honda Plus y me acaba de llegar la notificación Mapfre 500 euros con franquicia de 450..
-
Eduardo Riesco escribió:Yo lo contraté con el Honda Plus y me acaba de llegar la notificación Mapfre 500 euros con franquicia de 450..
Pues ya estás tardando en cambiar de compañía, si estás a tiempo claro, eso es una barbaridad
-
También me ha llegado la notificación Mapfre 501€, por lo mismo que año pasado 250€, empiezo a buscar otro seguro.Eduardo Riesco escribió:Yo lo contraté con el Honda Plus y me acaba de llegar la notificación Mapfre 500 euros con franquicia de 450..
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla