Sent from my iPhone using Tapatalk
sesiom.tarp escribió:Zapatitos nuevos para la niña. He calzado los Pirelli Scorpion STR Rally. De momento tranquilo para gastar la parafina. Estéticamente le quedan espectaculares.
Sent from my iPhone using Tapatalk
230€ en fastbikes Barcelona Llacuna 106. Los Bridgestone que trae originales salían por 270€. De momento te puedo decir q en asfalto estan un punto por encima de los trailwing. Buen agarre y ningun susto en paso de curva. Incluso he podido probarlo en mojado, pero ha sido muy poco y no te puedo extraer ninguna conclusión.mintegra escribió:A la espera de tus conclusiones, son mi proximo objetivo ya que supongo mejoraran mucho el offroad y espero se comporten en asfalto...cuanto ha sido la broma y donde?
Excelentes, mucho mejor q los originales en asfalto. Claro q es verano y la temperatura está óptima, pero el agarre de los Pirelli es sorprendente y transmiten mucha seguridad. Pruébalos y no te van a decepcionar.Erzgheiz escribió:Ahora que ya llevas 1 mes con ellos... Que tal van por asfalto? Mi moto está a punto de cumplir los 10.000 y el neumático delantero ya está para cambiar... El trasero aún aguantaría un par de miles más, pero está bastante cuadrado, así que de cambiar ya cambiaría las 2 y los Pirelli entran dentro de los posibles sustitutos
Buenas, que tal van con lluvia?svexup escribió:No, no son muy ruidosos, lo unico que son muy cabezones, y que he tardado mucho en que se quite esa sensacion de brillo parafina de cuando son nuevos
Estoy esperando que llueva para contar como van en agua
Muchas gracias por el aporte.svexup escribió:Con lluvia mejor que los Bridgestone de origen sin ser ninguna maravilla.
Para mi los Bridgestone Sc me parecieron los mejores en ese aspecto (y he probado pilot Road 4, diablo, diablo rosso, metz felfree y dunlop en miis anteriores scoter)