Alimentacion para gps
Alimentacion para gps
Hola a todos,
Voy a montar mi Garmin a mi nueva x-adv, Ira montado con el sistema ram mount en el manillar.
Me gustaria saber de donde sacais la corriente para alimentar el gps, sabiendo que se tiene que cortar la corriente cuando se apaga la moto.
¿Hay por aqui akgun tuto para realizar esta operación?
Ya me direis
Saludos
Voy a montar mi Garmin a mi nueva x-adv, Ira montado con el sistema ram mount en el manillar.
Me gustaria saber de donde sacais la corriente para alimentar el gps, sabiendo que se tiene que cortar la corriente cuando se apaga la moto.
¿Hay por aqui akgun tuto para realizar esta operación?
Ya me direis
Saludos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Alimentacion para gps
Si buscas hace poco subí unos manuales donde se localizan las tomas para los accesorios (puños, luces), desmontando la tapa trasera derecha tienes uno de dos pins, si no puedes coger corriente de la toma de mechero que tenemos (en el hueco del asiento)
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
Voy a provar si puedo hacerlo yo solito, porque en el concesionario me van a sacar los ojos por hacerme esta instalación.
Saludos
Voy a provar si puedo hacerlo yo solito, porque en el concesionario me van a sacar los ojos por hacerme esta instalación.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Donde están esos manuales Davidxadv? no los encuentro, puedes poner el enlace.Davidxadv escribió:Si buscas hace poco subí unos manuales donde se localizan las tomas para los accesorios (puños, luces), desmontando la tapa trasera derecha tienes uno de dos pins, si no puedes coger corriente de la toma de mechero que tenemos (en el hueco del asiento)
Gracias de antemanos
-
-
-
No existe archivo, porque el de abajo es para focosDavidxadv escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/5a...487bdd ... 8_7440.pdf
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Uno es para conectar los puños y el otro es para conectar las luces auxiliares, pero lo importante es que sale la ubicacion de las conexiones que lleva la moto y puedes aprovechar cualquiera de las dos
-
Este link ya no funciona, ¿podéis volver a subirlo?Davidxadv escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/5a...487bdd ... 8_7440.pdf
Gracias
-
Creo que es este, pruebalohttp://cloud.tapatalk.com/s/5b55ed95412 ... 8_7440.pdf
-
Lo acabo de comprobar, esta bien