Colocacion GPS más fácil imposible

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
anberto
Aprendiendo a trazar curvas

Colocacion GPS más fácil imposible

Mensaje por anberto »

Buenas noches, después de leer algún que otro hilo sobre la colocación del GPS y Romperme la cabeza de como colocarlo para que no se viera mucho el acople, cual y donde poner los RAM etc etc me pongo a plantearlo en la moto con el GPS que voy a utilizar y sorpresa!!! No tengo que poner nada, solamente sacar un cable por si necesito cargarlo.
Voy a ello...... tengo un tomtom star25 que simplemente dando la vuelta al soporte que trae encaja a la perfección en el soporte de la cúpula, solo habría que colocarle un cordón de seguridad por si se saliese no perderlo y un poco de fieltro o gomaeva por si arañase la cúpula con las vibraciones, los únicos peros que le veo que hay que colocarlo con la pantalla arriba del todo, y que los brillos pueden fastidiar un poco, más tarde pensaremos en colocar una bisera, pero señores no se mueve!!! Solo hay que ponerlo un poco en V cuando está dentro.

Os pongo alguna fotillo por si le sirviese a alguien o ese alguien lo puediesecmejorar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
friloba

Re: Colocacion GPS más fácil imposible

Mensaje por friloba »

(aplauso) (aplauso) (aplauso) Que bueno Alberto, menuda casualidad
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Responder

Volver a “X-ADV”