... Creéis que ganaríamos en "prestaciones", seguridad, confort si sustituyésemos la cadena 520 de serie por una más resistente ( y mas pesada

Mejorará nuestra experiencia NC?
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]ales escribió:... X q yo llevo la super reforzada d DID y sobre los 8.000 se jodio ya un reten q m cambiaron entero. Ahora con casi 11.000 km ya veo un par d "gomitas" asomando.
Por mi experiencia en mecánica industrial, que no es lo mismo, pero extrapolable... Las correas son delicadas de cojones...Senuto escribió:Pregunta por la revisión de las T-Max cuando le cambian la correa final y si las cambian ellos o un taller, un saludo.
Si mucho, aunque viene protegida a mi se me metió un a piedra de unos 3 mm y se incrustó entre los dientes de la correa y en foros veras que muchas se deshilachan por los laterales, las correas tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes. Un saludo.Kukin escribió:Por mi experiencia en mecánica industrial, que no es lo mismo, pero extrapolable... Las correas son delicadas de cojones...Senuto escribió:Pregunta por la revisión de las T-Max cuando le cambian la correa final y si las cambian ellos o un taller, un saludo.
La cadena la he tensado con 4000, 8.000, 11.800 y ayer (13.700) y te puedo decir que al siguiente tensado no llega... Me pasó algo parecido en la Integra, que con 13.000km la cadena estaba para tirar... Evidentemente es el uso que le doy, y cómo se lo doy... Porque aunque engraso cada 500kms, de los 13.000, 10.000 son de salidas y de pedirle a la cadena "un esfuerzo" para el cual, no se si una 520 estará diseñadaSenuto escribió:Kukin para que te hagas una idea mi moto tiene 12000 km y llevo tres cambios de rueda traseros con el que puse ayer y la cadena la he tensado dos veces, mas de la mitad de los km han sido a plena carga (maletas y pasajero).