Que opináis??? (Por favor, den señales de vida.

Apuntado muchas gracias. Si es de verdad una zona preciosa por eso estamos mandando bilbaínos a conquistarlaVillatron escribió:Que pena que no puedo. Esas rutas las he hecho varias veces. Te recomiendo que bajes a la costa por el desvío a Puentenansa antes de llegar a "Venta de Pepin" y vayas así por el embalse de la Cohilla y por Tudanca. Una zona muy montañesa con buenas curvas. No os va a defraudar, Potes está bien si vas a Riaño. Y además , te repito que vas a alucinar con lo bonita que es esa zona.Albertini escribió:El viernes 3 estaré en Cerera de Pisuerga y el sábado bajare hacia Cantabria por Potes y el desfiladero de la Hermida. Cenaremos en Santillana. Domingo puerto de la lunada y de ansó y vuelta a Siberia. Si estás por allí...
En un principio había pensado en septiembre/octubre. Yo en mi caso antes no puedo. Cuidado que es complicado quedar!gaizkarena escribió:pillo sitio!
A ver si cuadran fechas y nos vemos por ahi... pero la primera de Agosto me toca otro tipo de aceleracion... (niños y portaventura...)