AMORTIGUADOR APERTURA SILLIN.

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Alas61

AMORTIGUADOR APERTURA SILLIN.

Mensaje por Alas61 »

Hola, en mi Integra 750, al abrir el sillin para repostar, no se levanta, supongo que es porque ha perdido fuerza el amortiguador, es del 2016, pero tiene la extension de garantia hasta enero 2019, y la pregunta es... sabeis si este amortiguador estaria cubierto por la garantia? He preguntado por email a Honda central y me dicen que me dirija al concesionario, el caso es que el conce mas cercano que tengo es Toledo (270 kms ida y vuelta) y solo para que me digan si esta cubierto, me parece mucho.

(V) (V)
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas

Re: AMORTIGUADOR APERTURA SILLIN.

Mensaje por goumgolum »

Quizás lo mejor es que hables con el concesionario y taller oficial en cuestión y le pidas una cita para cambiar el amortiguador en garantía directamente... No para consultarlo... Que tengan la pieza y te lo hagan en el día... como le des motivos para pensar, puede que quieran escurrir el bulto...
Jaumar

Re: AMORTIGUADOR APERTURA SILLIN.

Mensaje por Jaumar »

goumgolum escribió:Quizás lo mejor es que hables con el concesionario y taller oficial en cuestión y le pidas una cita para cambiar el amortiguador en garantía directamente... No para consultarlo... Que tengan la pieza y te lo hagan en el día... como le des motivos para pensar, puede que quieran escurrir el bulto...
+1
Totalmente de acuerdo. Ve dando por hecho que entra en garantía (que además debería de entrar ya que no es una pieza de desgaste).

Enviado mediante Tapatalk

Honda X Adv 2025
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”