Tirones en NC 700 S

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Marbellero

Tirones en NC 700 S

Mensaje por Marbellero »

Buenas, tengo una NC700S y quisiera saber si es normal el que la moto este dando tirones cuando voy sobre todo callejeando, en rotondas o en retenciones y en marchas cortas a una velocidad estable, ya que cuando aceleras no tiene ni se siente nada de estos tirones, en el taller me indican que es una moto bronca y que es normal, pero es que incluso cuando voy en cuarta o quinta manteniendo constante una velocidad tambien lo noto, me han cambiado el kit de arrastre completo y sigue igual. la verdad es que callejear con ellla no es nada agradable xq tengo que estar tirando de embrague para evitarlo, desde luego esta moto no podrian las autoescuelas ponerla para hacer el examen de pista. Os agradeceria vuestros comentarios.
Gracias y saludos
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Tirones en NC 700 S

Mensaje por kttolo »

Pues, ¿puede ser que la llevas muy baja de revoluciones?, es cuando da tirones.
Marbellero

Mensaje por Marbellero »

No creo, en segunda manteniendola a 40 los va dando y si voy a marchas largas en ccuarta a 70 u 80 y en quinta a 80 u 90 tambien se nota, pero es siempre cuando mantengo fija una velocidad, pero donde mas se notan y mas molesta es en marchas cortas.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

El filtro del aire se lo han cambiado?
Marbellero escribió:No creo, en segunda manteniendola a 40 los va dando y si voy a marchas largas en ccuarta a 70 u 80 y en quinta a 80 u 90 tambien se nota, pero es siempre cuando mantengo fija una velocidad, pero donde mas se notan y mas molesta es en marchas cortas.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

javifas escribió:El filtro del aire se lo han cambiado?
Marbellero escribió:No creo, en segunda manteniendola a 40 los va dando y si voy a marchas largas en ccuarta a 70 u 80 y en quinta a 80 u 90 tambien se nota, pero es siempre cuando mantengo fija una velocidad, pero donde mas se notan y mas molesta es en marchas cortas.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Yo empezaría por limpiar el depósito de gasolina, vaya a tener agua, y cambiar bujías...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por goumgolum »

Tensa la cadena...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

goumgolum escribió:Tensa la cadena...
Hombre, si le han puesto el kit de arrastre nuevo se supone que se lo habrán dejado correctamente de tensión, digo yo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

suena a salto de chispa, comprueba bujias y que los cables y capuchones este bien conectados y secos por dentro,
limpias la moto con agua a presion?
honda ctx 700 blanca
Marbellero

Mensaje por Marbellero »

Esta semana ire al taller para comentar lo que me decis sobre filtro de aire, tema deposito gasolina y tema electrico, aunque lo que me extraña es que nada de esto haya comprobado el del taller despues de ver que el cambio del kit no haya servido para solucionar el tema, os comentare que me dice el mecanico,
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”